Foro / Pareja

Consejos, soy muy timida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 3:39
A
an0N_966126499z
31/8/06 a las 23:46

soy muy timida en la cama... me apena hacer sexo oral, y estar encima del hombre, no se porque, me da pena equivocarme o que no le guste, me cuesta mucho tomar el control..., algun consejo?

Ver también

K
kine_9939790
1/9/06 a las :38

Dejate llevar
mi consejo es que te dejes llevar...tu pareja no se va a preocupar por si lo has hecho bien o mal, simplemenet se alegrara de q hayas tomado por una vez la iniciativa... no pienses enque lo haras mal, solo hazlo.

Y
yelco_8160418
16/11/06 a las 3:39

Consejos
Hola, me gustaria compartir ciertas cosas contigo para que puedas disfrutar al maximo tu sexualidad.

Mi objetivo con este articulo es que puedas ser muy feliz con tu pareja y difrutar de tu sexualidad, espero que te sirva y que juntos podamos dejar atras esas "cositas" como la timidez.

No soy sexologo, pero se algo de psicologia, en realidad estudio administracion. Claro, mi deseo de ayudarte, me incita a escribirte.

Para empezar, alegrate muho porque el problema no es tan grave como tu lo mencionas y yo te voy a demostrar por que. Lo primero es que esa "timidez" se puede deber a dos factores esenciales: El psicologico y el social. El primero se refiere cosas tales como la autoestima y el segundo a cosas tales como la educacion.

Analizando el primero-los factores psicologicos- pueden existir tres problemas basicos: Baja autoestima, mal autoconcepto y pesima utilizacion del efecto pigmalion. Los expertos es psicologia definen la timidez como el excesivo temor a la critica debido a la baja autoestima.(ojo con esto porque mucha gente no se fija en esto y piensa que es una estupidez.

El primer consejo es que verifiques tu autoestima (¿te consideras muy sexy?, crees que tu novio se derrite por ti?,¿crees que le uedes hacer gritar de placer?,¿como te consideras en la cama?. si tu autoestima es baja, necesitas subirla al maximo y eso es muy facil.

Los seres humanos somos lo que creemos que somos, y la forma de "autoconvencernos" de ello es por medio del lenguaje, asi que las frases que uno dice con respecto a uno mismo son muy importantes para nuestra formacion del caracter. Las personas seguras de si mismas y llenas de carisma son personas que por medio de frases positivas -que ellos mismos se dicen- logran desencadenar una serie de neurotransmisores que les permiten sentirse seguros y felices, esos neurotransmisores son la serotonina, la dopamina entre otros.

Lo primero seria que por medio de frases positivas en presente te conviertas en lo que tu quieres ser. Frases como "YO SOY UNA MUJER MUY SEXY","Yo hago que mi pareja se derrita por mi" son geniales para eso, lo importante es que tu disfrutes el darte cuenta de esa nueva realidad que la "timidez" no te dejaba ver. Lo importante de las frases es que te empieces a sentir linda, sexy, feliz y comoda contigo misma, que te guste tu cuerpo: su forma, tus senos, tus piernas, que te des cuenta que eres una mujer muy seductora,especial y que tu pareja se derrite por ti, que con tu sola mirada el te deseara hasta el cansancio y querra hacer el amor contigo desesperadamente, que tu lo puedes embrujar, hipnotizar, que puedes hacer que el desee estar contigo en una noche fantastica. Tu puedes decir -pero es que yo no soy una super modelo o algo asi- eso en lo mas minimo importa porque la sexualidad nace de la autoestima, es decir, toda mujer es sexy, lo unico que tiene que hacer es sentirlo y vivirlo.

El autoconcepto es muy parecido a lo anterior. Hay que responder preguntas relacionadas al acto en si ¿soy una diosa en la cama? ¿hago muy rico el sexo oral?¿hago que mi pareja jadee de placer?¿yo hago el amor como ninguna otra mujer en el mundo?¿a mi pareja le encanta como lo beso, lo acaricio, como le hago sexo oral,como me muevo?.

Si las respuestas son negativas hay que hacer lo mismo que antes. Las frases en presente y no solo eso, sino debes argumentarte que realmente eres una diosa en la cama, que haces el sexo oral como ninguna otra mujer, que a tu pareja la encanta como le haces sexo oral, etc. Tambien puedes imaginarte a tu pareja diciendote que los haces muy rico, imaginatelo disfruntandolo al maximo, imaginatelo jadeando y rogandote que no termines, eso ayuda mucho.

Todo lo anterior, con un poquito de esfuerzo, te dara resultados muy buenos, si el problema es la autoestima baja, cuando la subas , te sentiras feliz, dichosa, segura de ti misma, hermosa,super sexy y tendras la confianza en ti mismapara hacer lo que tu quieras. Lo mas importante, tu hablas como si estar con tu pareja fuera un examen de habilidad donde "pasas" o "pierdes", si te "equivocas" entonces pierdes el examen, el sexo no es un examen de hablidades que TIENES que pasar. Ese puede ser otro problema. me gustaria que te dieras cuenta que el sexo no es un para hacer "performance" y que tu pareja te juzga y te clasifica de acuerdo a tu "rendimiento".

El sexo es para que TU te sientas tranquila, segura, confiada, amada, querida y feliz. Es para compartir el momento mas especial del mundo con otra persona, es para decirse cosas muy lindas como tambien para jugar en la noche infinita, pero todo dentro de un ambiente de intimidad, seguridad y cariño. ¡¡¡No para sentirse como cuando hace el examen final de colegio¡¡¡.

El efecto pigmalio es un truco de la gerencia que funciona muy bien. Este efecto se define como que a uno le pasa lo que uno piensa que uno cree que le va a pasar o que a la gente la pasa lo que uno cree que la va a pasar. Es decir, que si una persona cree que no puede montar bicicleta lo mas probable es que no lo logre, en cambio, si cree que puede montar bicicleta, lo mas seguro es que lo logre.Entonces, imaginate que vas a tener una noche fantastica con tu pareja, que lo vas a hacer gritar de placer, que el va jadear de placer y lo mejor de todo, que el te va a rogar porque le hagas sexo oral porque tu sabe que lo haces muy rico.

El otro factor -el social- se refiere a tres factores esenciales. El primero tiene que ver con la mujer que ha tenido educacion religiosa, por lo general, esta mujer cree que el sexo es malo, que disfrutarlo es del diablo y que mostrar exitacion es propio de las pecadoras o de las "libertinas". El segundo es que la mujer tiene temor por la reaccion de la pareja (machismo), porque si la mujer se muestra como es en la cama tiene miedo que la pareja la empiece a cuestionar con cosas como ¿donde aprendiste eso?¿quien te enseño eso?¿de donde salio eso?, etc.El tercero es que las mujeres "decentes" no se excitan, ni muestran su deseo, ni le gusta el sexo, eso es para las libertinas.

Asi, de lo anterior hay muchas variantes. Lo mas importante es quitarse esas mentiras de la cabeza que el sexo es pecado y que disfrutarlo es de las libertinas. Sino que te des cuenta que tu tienes el derecho de disfrutarlo al maximo y eso JAMAS te hara una libertina o pecadora o lo que sea. El machismo y lo anterior es bueno que lo consultes con tu pareja, porque si su ayuda sera muy dificil quitarse esas mentiras.

De veras espero que lo anterior te haya servido muchisimo, te lo escribi con mucho cariño y me gustaria que me contaras como salio todo(mariachaf@hotmail.com). Animate porque yo te escribi el articulo seguro que lograras vencer esa tonta timidez, estoy seguro que eres una mujer increible, muy hermosa y que puedes hacer todo lo que deseas.

Un beso
Warren




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest