Foro / Pareja

Soy muy timida help me

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 22:11
M
meire_8722009
19/9/10 a las 5:33

Hola!
bueno tengo 17 años recien cumplidos y no he tenido novio!
siempre he sido de las personas que les hullen a estas cosas por temor a ser herida; pero ademas soy muy timida con los hombres por el temor a no ser axectada, me cuesta mucho hacer amigos, y eso dificulta el tener una relacion abierta con muchas personas, a los ojos de los demas soy bonita, lo cierto es que me gusta un hombre, es mayor que yo, el es profesor de mi hermanita y buenoo lo he cachado mirandomeee varias veces y yo le he respondido con una que otra sonrisa y el me las devuelve,se que es mayor tendra como unos 23 a 25 años, mi mama lo conoce y dice que es muy agradable y educado, desde que lo vi me gusto muchisimooooooo!! LO MALO ES QUE NO SE COMO ACERCARME A EL, enscerio me gusta y quisiera que me ayudaran en como abrirme con el, nunca nos hemos hablado, y tengo unas ganas de hablar con el pero no se como, el es muy lindooo y tiene un cuerpazoo que mata, ayudenme!!!

Ver también

A
aniel_6412513
20/9/10 a las 12:23

Amor o no?
bueno haciendo a un lado el echo de que es mayor tienes que pensar en las concecuencias de esa posible relacion yo no ce cuales podrian ser pero piensalo hay un dicho que dice
el amor no conoce de edades pero abeses puede ser un obstaculo
te dejo mi msm
sulpy_gfg@hotmail

V
vera_8339471
20/9/10 a las 22:11

Hola amiga
Me llamo Daiana, si quieres agrega mi correo para poder chatear sobre lo que te pasa para ayudarte en eso y otras cosas que quieras saber, un beso y suerte
daichuhot@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram