Foro / Pareja

Dudas con novia timida

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 3:21
M
maddox_5674803
19/2/18 a las 22:15

Hola xD, hace tiempo que empeze a salir con una amiga la cual se convirtio en mi novia, desde que eramos amigos habia notado que ella no solia hablar mucho y tenia ademas de mi, muy pocos amigos. Hace algunos meses, me declaro sus sentimientos super sonrojada y apenda y yo decidi darnos una oportunidad, ocurre que asi como ella es mi primera novia yo tambien soy el sullo, y a pesar de eso, yo se lo que hay que hacer como abrazarla y alagarla (es muy lindo ver su cara roja cuando lo hago xD) pero ella no.
No se si ella es demasiado timida y no suele abrazarme cuando yo lo hago o cuando esoy solo con ella normalmente esta callada observandome mientras yo hablo, claro que yo tampoco estoy tan necesitado en resivir su amor pero me gustaria ver un poco mas de respuesta amorosa por su parte, no estaria mal si un dia llegara ella por atras y me pique las costilla asi como le hago yo.
Que me recomendarian?? Hablar sobre eso con ella y decirle que no tengo ningun problema en que me haga cariños o solo espero a que ella tenga mas confianza??
Ella es una chica realmente linda, es mas pequeña en estatura que yo y ambos disfrutamos de eschuchar musica juntos y ver anime xD, y su timides me resulta hasta cierto punto tierno pero no se si esto valla a perjudicar nuestra relacion.
Por cierto, en unos dias saldre con ella al cine y hay planeo que sea nuestro primer beso, como me recomendarian que lo hiciera?? A saco le pregunto que si nos besamos XD o espero mas tiempo??
Gracias por leerme y agradeceria que me respondieran V:

Ver también

M
maddox_5674803
19/2/18 a las 22:28

19 v: (Olvide mencionarlo xD)

M
maily_5549797
19/2/18 a las 23:08
En respuesta a maddox_5674803

Hola xD, hace tiempo que empeze a salir con una amiga la cual se convirtio en mi novia, desde que eramos amigos habia notado que ella no solia hablar mucho y tenia ademas de mi, muy pocos amigos. Hace algunos meses, me declaro sus sentimientos super sonrojada y apenda y yo decidi darnos una oportunidad, ocurre que asi como ella es mi primera novia yo tambien soy el sullo, y a pesar de eso, yo se lo que hay que hacer como abrazarla y alagarla (es muy lindo ver su cara roja cuando lo hago xD) pero ella no.
No se si ella es demasiado timida y no suele abrazarme cuando yo lo hago o cuando esoy solo con ella normalmente esta callada observandome mientras yo hablo, claro que yo tampoco estoy tan necesitado en resivir su amor pero me gustaria ver un poco mas de respuesta amorosa por su parte, no estaria mal si un dia llegara ella por atras y me pique las costilla asi como le hago yo.
Que me recomendarian?? Hablar sobre eso con ella y decirle que no tengo ningun problema en que me haga cariños o solo espero a que ella tenga mas confianza??
Ella es una chica realmente linda, es mas pequeña en estatura que yo y ambos disfrutamos de eschuchar musica juntos y ver anime xD, y su timides me resulta hasta cierto punto tierno pero no se si esto valla a perjudicar nuestra relacion.
Por cierto, en unos dias saldre con ella al cine y hay planeo que sea nuestro primer beso, como me recomendarian que lo hiciera?? A saco le pregunto que si nos besamos XD o espero mas tiempo??
Gracias por leerme y agradeceria que me respondieran V:

Hola !!
Es muy lindo lo que cuentas, si es vuestra primera relación , entiendo que vayan un poco perdidos y timidos (eso es bonito ).
Te aconsejo que en un momento que estén bromeando , charlando, etc, le digas que te gustaria tambien que te sorprendiera con un abrazo o que te cogiera la mano dulcemente.
Que te encanta que sean cariñosas contigo, como lo eres tu , pero charlando, no exigiendo, mas bien como de broma riendo...
Recuerda que los besos se roban ( como dicen ), no hay nada mas tierno y pasional que te den un beso sin tu esperarlo, pero en el momento oportuno, siempre que sea de la perosna que lo deseas.
Tu oportunidad será el cine, intenta llevarla a ver una peli romantica y si en el cine no ves la oportunidad o no te atreves, no dudes en invitarla a tomar un helado despues del cine y será el momento, siempre recuerda comenzar por un piquito, algo sutil , si ella quiere te darás cuenta porque no te rechazará el beso y ahi aprovechas y será el momento de uno mas profundo y largo, intenta que los primeros sean superficiales y secos, sin mucha lengua hasta que cojas practica..jajaj
Mucha suerte a ver si funciona !!!

M
marah_6293558
20/2/18 a las 3:21
En respuesta a maddox_5674803

Hola xD, hace tiempo que empeze a salir con una amiga la cual se convirtio en mi novia, desde que eramos amigos habia notado que ella no solia hablar mucho y tenia ademas de mi, muy pocos amigos. Hace algunos meses, me declaro sus sentimientos super sonrojada y apenda y yo decidi darnos una oportunidad, ocurre que asi como ella es mi primera novia yo tambien soy el sullo, y a pesar de eso, yo se lo que hay que hacer como abrazarla y alagarla (es muy lindo ver su cara roja cuando lo hago xD) pero ella no.
No se si ella es demasiado timida y no suele abrazarme cuando yo lo hago o cuando esoy solo con ella normalmente esta callada observandome mientras yo hablo, claro que yo tampoco estoy tan necesitado en resivir su amor pero me gustaria ver un poco mas de respuesta amorosa por su parte, no estaria mal si un dia llegara ella por atras y me pique las costilla asi como le hago yo.
Que me recomendarian?? Hablar sobre eso con ella y decirle que no tengo ningun problema en que me haga cariños o solo espero a que ella tenga mas confianza??
Ella es una chica realmente linda, es mas pequeña en estatura que yo y ambos disfrutamos de eschuchar musica juntos y ver anime xD, y su timides me resulta hasta cierto punto tierno pero no se si esto valla a perjudicar nuestra relacion.
Por cierto, en unos dias saldre con ella al cine y hay planeo que sea nuestro primer beso, como me recomendarian que lo hiciera?? A saco le pregunto que si nos besamos XD o espero mas tiempo??
Gracias por leerme y agradeceria que me respondieran V:

#HailGrasa? :v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram