Foro / Pareja

Chica super timida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 4:45
K
kang_9952579
10/12/18 a las 2:16

Necesito consejo chicas... para ir al punto, sé que nos gustamos por que resulta evidente... el caso es que es terriblemente tímida o repleta de inseguridades; cada vez que me acerco (si es que no sale corriendo con la amiga), cuando trato de hablar o filtrear un poco se pone en "modo pánico", ni sonrie, ni me puede mirar a los ojos, ni le puedo sacar como respuestas más de un monosílabo... muy tensa la chica y la situación.
Cuando sucede esto desisto porque no sé que hacer para que se relaje y pasarlo bien, pero cuando me alejo vuelve a acercarse ella, así que pruebo suerte nuevamente y pasa lo mismo una y otra vez.... Estoy perdiendo el interés, sinceramente no sé que puedo hacer con una chica así de tímida... ya no somos adolescentes precisamente 
¿Hay alguna manera de hacer que las cosas flullan normal para ambos o dejo de mostrar interés en ella hasta que algún día me vea como un ser humano normal y corriente?

Ver también

K
kang_9952579
10/12/18 a las 2:43

La chica merece la pena, antes de que le mostrara señales de interés por mi parte la chica era genial, con sentido del humor y tal... pero en cuanto me interesé yo se pone en modo adolescente. 

K
kang_9952579
10/12/18 a las 14:15
En respuesta a kang_9952579

Necesito consejo chicas... para ir al punto, sé que nos gustamos por que resulta evidente... el caso es que es terriblemente tímida o repleta de inseguridades; cada vez que me acerco (si es que no sale corriendo con la amiga), cuando trato de hablar o filtrear un poco se pone en "modo pánico", ni sonrie, ni me puede mirar a los ojos, ni le puedo sacar como respuestas más de un monosílabo... muy tensa la chica y la situación.
Cuando sucede esto desisto porque no sé que hacer para que se relaje y pasarlo bien, pero cuando me alejo vuelve a acercarse ella, así que pruebo suerte nuevamente y pasa lo mismo una y otra vez.... Estoy perdiendo el interés, sinceramente no sé que puedo hacer con una chica así de tímida... ya no somos adolescentes precisamente 
¿Hay alguna manera de hacer que las cosas flullan normal para ambos o dejo de mostrar interés en ella hasta que algún día me vea como un ser humano normal y corriente?

Última oportunidad

K
kang_9952579
11/12/18 a las 23:21

ya no insisto mas

K
kang_9952579
12/12/18 a las 4:45

Ok... pero a ver pero cómo propones que haga? Me la llevo conmigo a un café así de manera casual y ¿qué hago cuando se vuelva a poner en modo pánico? ¿trato de hablar con ella sobre su problema de timidez o eso sólo hará que se vuelva más insegura? ¿trato de filtrear para que vea que tengo interés? ¿me pongo a hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con nada a ver si se anima a contribuir al monólogo?
No es tan sencillo...
De verdad que me da pena la chica porque es un sol de persona, pero parece que no tiene mucha experiencia en relaciones... solo espero que no haya puesto muchas espectativas porque lo último que quiero es hacerla daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest