Foro / Pareja

Nos gustamos, pero soy tímida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 5:13
I
ilinca_7029690
22/12/17 a las 5:20

Hola, verán tengo 14 años, me gusta un chico de mi edad, el es muy amable y atento incluso parece que fuera mi hermano mayor, pero no lo veo así, yo podría decir que no soy ni tímida ni atrevida solo soy muy reservada en este tipo de casos, me gusta y ahora me entere que yo a él.

Al momento que supe eso me puse feliz, pero estoy nerviosa porque ahora el sabe también.

Tan solo que ahora las cosas seran un poquito mas tensas, poco a poco iremos llendo mas a fondo.

Pero mi pregunta es...

¡¡¿Como demonios me quito la maldita timidez?!!

¡¡¿Y como debo comportarme ahora que ya sabemos que nos gustamos?!! 

Si alguien me ayudara aunque sea con la segunda pregunta le agradecería mucho.
 

Ver también

A
Anónimo
24/12/17 a las 2:57
En respuesta a ilinca_7029690

Hola, verán tengo 14 años, me gusta un chico de mi edad, el es muy amable y atento incluso parece que fuera mi hermano mayor, pero no lo veo así, yo podría decir que no soy ni tímida ni atrevida solo soy muy reservada en este tipo de casos, me gusta y ahora me entere que yo a él.

Al momento que supe eso me puse feliz, pero estoy nerviosa porque ahora el sabe también.

Tan solo que ahora las cosas seran un poquito mas tensas, poco a poco iremos llendo mas a fondo.

Pero mi pregunta es...

¡¡¿Como demonios me quito la maldita timidez?!!

¡¡¿Y como debo comportarme ahora que ya sabemos que nos gustamos?!! 

Si alguien me ayudara aunque sea con la segunda pregunta le agradecería mucho.
 

jajaja es normal que te pongas nerviosa y eso pero relajate se como eres..eso si con un poco de filtro tampoco vamos a pasarnos puede que tome mala imprecion..pero ten en cuenta que el igual se deve poner muy nervioso y actua con confianza con seguridad a ti misma.. trata de no estar timida como el trata de generarle confianza ..preguntale cosas sobre el asi se conosen mas

M
matdbone
24/12/17 a las 5:13

Lso nervios son normales, has de estar tranquila, ser tu misma (si surge sexo tomar precauciones , la mejor el preservativo si no hay una relación formal duradera por posible contagio de enfermedad de transmisión sexual, mas vale prevenir).

POr otro lado, tu relajate y veras como todo va sucediendo solo, y cuando te hayas dado cuenta todo lo que tenga que pasar, pasara. Cuanto más tensa estes, peor. Y nunca finjas ser quien no eres o como no eres, porque eso con el tiempo se vé, y mejor  que le gustes siendo tu, que le gustes siendo la persona que estas finjiendo ser, y luego descubra como eres en realidad y la cosa pueda ir  a peor.

Si quieres hablar mas del tema, mandame un privado, te contestare a todas las preguntas  y dudas que tengas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir