hola! tengo un detalle, me gusta una mujer que es demasiado timida, yo tambien lo soy pero no al grado k ella. me la presento una amiga y la verdad me encanto.el problema k ella es cajera en un banco, y para hacerme presente ante ella me fue dificil. le di unos chocolates en plena caja ya k seria su santo en esos dias, y la verdad le deje un papel donde le decia k la keria conocer mun poco mas y le di mi numero. a la semana ella me mando un mensaje dandome las gracias y por consiguiente ahi obtuve su numero. el 27 de diciembre la invite a salir ya k es mi cumpleaños y ella acepto, pero al ir a buscarle me dijo k la disculpara k estaba cansada, vi k estaba muy nerviosa. despues no contestaba mis mensajes y le dije k si no le caia bien k no habia problema, respondio k no sabia como decirme k no y k lo unico k podia darme era amistad. pero ese mismo dia la volvi a invitar a salir y acepto, la fui a buscar y fuimos a un parkesito, platicamos y si le dije k a mi me gusta pero k keria conocerla y k ella me conociera, acepto. pero despues al paso de unos dias me volvio a decir k no. en su trabajo, no habla con nadie, se puede decir k no la conocen, amigos no tiene, practicamente es invisible, aunk para mi no. un dia hable con ella y le dije k no la molestaria mas, ella se kedo mirandome con ternura mientras le explicaba la situacion incluso k yo cerraba mi negocio por tal de ir a verla, pero k ella no me dejaba pasar de la misma platica. este 14 de febrero le mande un arreglo floral a su trabajo, se k le gusto, pero me lo dijo muy forzado por medio de un mensaje. como la puedo conquistar ella en verdad me gusta y no quiero perder la oportunidad de estar con una mujer que realmente vale la pena. ambos somos del signo capricornio con diferencia de dos dias en cumpleaños.que hacer para llamar su atencion. PORFAVOR AYUDENME