Foro / Pareja

Me gusta un chico y soy timida

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las :24
L
linos_6277010
19/5/12 a las 20:36

Buenas, tengo un problemilla con un chico
Me esta empezando a gustar un chico, es un chico que siempre me encuentro por los pasillos y no se si sera cosa o mia pero me parece que siempre me gusta con la mirada y sonrie cuando me mira. Pero no se que pensar, ya que no me considero una chica guapa y nunca he estado con ningun chico, por eso me parece raro que mi mire.. Hace poco hable con el en persona, pero nada serio, ya que era por un examen. Ayer me atrevi a hablarle por primera vez por el ordenador, pero se fue enseguida y no se si volvere a atreverme ya que no quiero parecerle una pesada. La verdad es que cada vez me gusta mas pero al no haber estado nunca con ningun chico y ser muy timida, no se que hacer.
Que puedo hacer con el? Me gusta bastante..

Ver también

Y
yasar_7277563
25/6/12 a las :24

Esta vida es para los valientes
veras, espero no aburrirte con esto que te voy a contar,

desde principios de año me empezo a gustar mucho un chico de mi academia, me atraia mucho y pensaba constantemente en el,
sentia que el me miraba mucho, pero como yo tampoco e estado nunca con nadie y no me considero guapa, pues, no me queria hacer ilusiones, un dia, cuando el me miraba yo tb empece a mirarle, y asi durante mucho tiempo, ambos nos mirabamos, y siempre que el tenia oportunidad se sentaba a mi lado, pero, yo apesar de que el me volvia loca, nunca le dije nada porque soy extremadamente vergonzosa, y el, tampoco me decia nada, solo compartiamos profundas y v
bonitas miradas.

hace tres semanas, al final de la clase, la profesora de la academia y el se despidieron, fue su ultimo dia en la academia, y solo se de el que se llama antonio y que no me lo puedo quitar de la cabeza ni un instante.

No creo que lo vuelva a ver nunca mas en mi vida, y siempre me quedara la intriga de saber si realemnte sentia algo por mi o solo me miraba y se sentaba a mi lado por casualidad,
siempre me quedara con la intiga de si sentia algo por mi pero por verguenza tmpoco me dijo nada,,,,


te aseguro que esa sensacion es una putada que no le recomiendo a nadie, saber que alguien te gusta y nunca mas lo veras en la vida, y la intriga de que sentia.....

solo te digo que esta vida es para los valientes, y que adelante, no pierdes nada por intentar algo, enserio, lucha por el, y no te subestimes nunca!

espero que no te pase como a mi, porque esto duele mucho!

suerte y lucha por el!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest