Foro / Pareja

chica aries timida con el chico que le gusta escorpi

G
ganka_772652
7/1/18 a las 5:40

Hola es la primera vez q escribo aquí, y quería comentarles como dice el titulo, hace un par de semanas e tratado con un chico q enseña aerobicos las veces q iba a su clase eran los fines de semana un sábado, pero como el gimnasio se mudo a otro lado decidí hablarle por. Interno y decirle donde se encontraba me dio indicaciónes y claro no era un mundo eso, luego comenze asistir a sus clases más seguido  casi finales del año pasado, anteriormente iba sólo los sábados y hasta deje unos meses en ir a sus clases porque note q habían chicas q andaban interesadas en el y eso me desánimo por eso deje de ir a sus clases, ahora decidí ir a las. Clases porque me gusta esa rutina que enseña y bueno por messenger hemos conversando entre días que si y no, el me contó un poco de él, y me. Pregunto si era casada o soltera broma en broma le. Dije que si soy. Soltera y bueno me platico acerca de su salud y yo le di unas recomendaciones q puedo a mi alcanze, además creo q noto el de mi justo me. Dijo q eres seria deberías sonreír mucho, un día quería q le. Mande una foto peeo me hize la q no entendía y no me. Insistió, pues quería q le. Mandara una foto sonriendo, luego al comenzar este año me teñí el cabello y el se dio cuenta ya q por. Messenger me dijo amiga te teñistes el cabello, yo le. Dije que si y me dijo esta bien, hemos conversado más o menos por. Messenger pero hay un problema, el me. Gusta, solo quiero acercarme a él y ser su amiga, pero me atrae el no se porque, un día nos encontramos las escaleras y me dijo amiga me saludo con un beso en la mejilla, yo subía oyendo audífonos y bueno me saque uno rápido y me dijo porque vienes desanimada y me imitaba como subía no me dije nada y sonreí luego hize la clase de allí ya no hablamos más. Por messenger le escribí hablamos unas cosas y hasta le dije q se parece a winni pooh, y le deje en visto luego q me. Mando unos emoticonws, en persona  no hablamos solo nos miramos y el sonríe bastante a todo el.mundo y hasta a mi, hoy paso q nos encontramos y no pude decirle ni un hola cuando el me. Vio la otra vez y. Me. Saludo, me. Siento un poco mal, porque en si me saludo la primera vez en la escalera y ahora q lo vi yo justo estábamos entrando al gimnasio yo subí primero y el en mi atrás, no se tengo miedo, soy medio cobarde al no hablarle ni decirle hola, es escorpio entiendo q ellos quieren q uno sea atrevida, impulsivos por naturaleza la Ariana es igual pero yo se controlarme, alguien q me ayude un consejo necesito...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir