Foro / Pareja

Tiempo!!!!!!!!!!! para salvar nuestro matrimonio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:24
N
neuza_8503961
14/6/10 a las 21:03

me siento tan triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!

Soy nueva en este foro, mi historia es demasiado larga espero no aburrilas, pero necesito sacar todo lo que tengo guardado y me digas o me aconsejen ya que me encuentro demasiado con confundida deprimida utilizada traicionada y todo lo demas.

Tengo 39 años, me junte con mi primer marido cuando tenia 17 años yo lo amaba con toda mi alma o al menos eso creía, a el le gustaba tomar y claro como toda mujer siempre decimos yo con mi amor lo voya a cambiar aja!!! nunca cambio dure con el 15 años viviendo un infierno entre humillaciones e irresponsabilidad de su parte en todos los aspectos, dentro de los males lo unico bueno es que me dejo 2 hijos a los que adoro actualemte de 20 y 13 en el año de 2005 las cosas empeoraron y ya la convivencia era muy dificil, yo trabajo en el gobierno federal por lo que tenemos facilidades para tener en guarderias a nuestros hijos mientras trabajamos por lo que tenemos un camion que a la salida del trabajo nos lleva a recoger a nuestros hijos.

En ese camion conozco a mi actual esposo, en un principio nos caiamos gordos, yo siempre me sentaba sola no me gustaba hablar con nadie, asta que un dia me dijo que si se podia sentar a mi lado, por lo que yo no tube ningun problema en decirle que si, empezamos a platicar de cosas cotidianas, el en ese momento pasaba por una crisis matrimonial al igual que yo... era como haber encontrado a mi media naranja y me sentia muy agusto platicando con el tenemos una amiga en comun, claro que ni el ni yo sabiamos que ella nos conocia a los 2.
Un dia mi amiga me conto que por que no le hacia caso a el, que su matrimonio ya estaba por los suelos y que se veía que yo le interesaba, ami ya me empezaba a gustar todo de el y efectivamente me empece a dar cuenta que su relacion con su esposa ya no habia nada mas que lo que segun el me habia contado...que solo estaba con ella por su hijo que actualmete tiene 9 años, siempre se sentaban lo mas lejos uno del otro no tenian, ningun tema de conversación, despues me entere que ella le ponia los cuernos a el, en fin acepte la relacion, yo me sentia en las nubes era tan ,maravilloso algo que ni con mi ex--habia pasado atenciones, amor, buen sexo todo a los tres meses de andar decide separarse de su esposa, yo le decia que lo pensara por su hijo q era lo que mas queria en ese instante, pero ya no quiso regresar con ella por que ya eran muchos malos tratos por parte de ella hacia el al grado de golpearse y bueno lo apoye yo seguia viviendo con mi ex---como la pelicula de durmiendo con el enemigo tambien ya la situacion era demasiado tensa, a los dos meses de que el se salio de su casa tramita el divorcio y la pension para su hijo y en ese mismo año antes de navidad mi ex llega asta las manitas y empezamos a discutir..oviamente queria intimidad y al negarme me insulta y me corre con todo y mis hijos, claro que para mi era mi mejor salida por que yo ya no queria segur viviendo con el (aclaro que nuestras parejas nunca o al menos eso creo se dieron cuenta de nuestra relacion ya que no hubo reclamos por ambas partes)...Entonces decido irme con mis hijos sin nada mas que un poco de ropa a casa de una amiga le deje todo despues de que yo habia sidol la que compro todo, pero no me importo mi actual esposo estaba contento por que al fin hibamos a poder ser "felices" en todo momento me apoyo en todos los sentidos poco a poco se gano la confianza y cariño de mis hijos todo perfecto decido irme a vivir sola con mis hijos y rento un departamento.
El decide presentarme con su mamá, en un principio todo bien pero en cuanto supo que tenia 2 hijos, ya no le parecio y nos hizo la vida de cuadritos, siendo que ella tambien paso por lo mimo, por que el papa de mi esposo la acepto a ella con 3 hijos...que increíble que se repita la historia!!!
En el año 2006 empezamos con problemitas economicos no viviamos juntos, pero los fines de semana la pasaba en mi casa y el domingo se hiba a su casa por que es el dia que el juez dicto para la visita con su hijo que por cierto yo lo trato al igual que mis otros hijos con respeto y cariño al igual que con su ex-- no tubimos mayores problemas ni con el mio.

En septtiembre del 2006 quedo embarazada en mis planes no habia pensado tener otro hijo, aunque el si me insistia que queria uno pero yo le daba el avión, lo que paso es que tube un descontrol con el anticonceptivo y al cambiarme de formula en ese inter quede y no lo supe asta que ya tenia 4 meses de embarazo por que me segui inyectando, asta ahi hibamos con altas y bajas pero sin vivir juntos en diciembre de ese mismo año llega de sorpresa a mi casa y yo por supuesto feliz de la vida y de repente en la madrugada que suena su cel.. grave error cometi al contestar era una mujer y las 2 veces me colgo yo sabia que era una vecina de donde el vive que siempre me di cuenta que se le lanzaba y no es por que me las de, de muy guapa pero esta por donde le buscara nada q ver asi que no le di importancia, pero ya en la mañanita que le llega un msj de otra mujer dandole explicaciones que hiba al recalentado con su familia y que lo amaba......en ese momento me quede fria le reclame y me dijo q nadamas era una amiga etc. etc.. lo perdone pero nunca lo olvide.

Nacio nuestro bebe despues de tiempo con muchas complicaciones gracias a las imprudencias de mi suegra, siempre algo se le ofrecia para llevarse a su hijito y ese dia se le ofrecio para variar por lo que mi esposo me llevo al hospital despues, mi bebe tubo sufrimiento fetal por lo que estubo muy grave en terapia intensiva no saben que dolor se siente al ver como tu hijo luchaba por vivir y aun asi no se le hablando el corazon a mi suegra, ensima me echo la culpa amí!!! que por mi culpa su hijo estaba sufriendo, tubimos problemas muy duros pñor culpa de ella, por que cuando nacio me fuí unos dias a su casa y el que realmente me cuido en todo fue mi esposo por que mi suegra prefirio irse a su pueblo que es de oaxaca pero al regreso volvio con fuerzas a seguir fastidiandonos la vida, ni por que es tambien su nieto que lleva su misma sangre y que es igualito a mi esposo cambia al contrario insultos tras insultos, asta que mi esposo decide ponerla en su lugar y decide irse a vivir conmigo, lo cual desato la furia de su mama.
Nos entregan a nuestro bebe, me la paso peregrinando todo un año de hospital en hospital para descartar cualquier secuela que le pudiera quedar y el decide regrasar con su mama por que ese dpto es de el y ella se metio a la de afuerza a vivir ahi, nuevamente empezamos a tener problemas economicos y de todo, yo siempre alentandolo y apoyandolo en todo en 2008 regresa y me dice que ya valoro, que me ama que no quiere perderme que deseaba estar ya bien comigo lo cual desata otra vez la furia de su mama y me doy cuenta q la sra tiene amor enfermizo por su hijo y que esta celosa de mi, pese a eso mi esposo me pide que nos casemos y yo feliz le digo que si, nos casamos sin decir nada a nadie por que siempre todo lo que planeabamos se venia abajo.
A partir de ahí le empieza a ir mejor le ofrecen otro empleo lo acpta y ya trabajaba en la mañana y tarde por lo que llegaba a la casa 10 a 11 pm y lo apoye como siempre sebia que era para estar mejor economicamente, luego me dice que queria seguier estudiando y tambien asta hacerle sus tareas siempre con el en las buenas y las malas y soportando a mi suegra casi todos los fines de semana atendiendo a sus hijos, los mios, la casa, mi mama por que ella vive con nosotros tambien pero eso si nunca se mete con mi esposo ni para bien ni para mal al contrario lo trataba muy bien.

En diciembre del año pasado a mi esposo le va bien, siempre a sido de estar al pendiente del hogar de ayudar de comprar cosas y bueno decidimos comprar algunas cosas para la casa, para variar estba distanciado de su mama y me dice que le va decir que pase navidad con nosotros ovbio mis hijos no la quieren por todo el daño que me ha echo, pero les dije que la trataran bien por mi esposo que con ellos a sido muy buena persona... Pues resulta que nos amargo la navidad, se noto su coraje envidia de las cosas que habiamos comprado nos hizo demaciadas grocerias tanto a mis hijos como ami nos amargo la noche insulto a mi esposo y bueno me dijo que nunca mas la volveria a traer. Yo aliviada dije al fin me la quite de ensima!!! ella se fue a su pueblo a pasar noche buena con su familia, pero a mediados de enero regreso y claro buscando a mi esposo con sus chantajes de siempre y otras vez regreso a la casa, pero ya mas cambiada y tranquila, yo no me la trague por supuesto pero decidi llevar la fiesta en paz pues desde que volvio a pisar mi casa nos fuimos para a abajo, todo mal mi bebe se enfermo, nos quedamos sin dinero, mi hijo sin trabajo, se cayo mi mama parecia que nos habia caido la maldición mi esposo empezo a cambiar bastante en todo estaba como ido se enfermo, adelgazo mal, mal.
yo por mas que trataba de saber que le pasaba, solo me decia que estaba cansado, que el trabajo etc.. De repente una noche le llega un msj y yo todavia lo cotorreo y le digo a de ser la otra que ya llego...le pregunto quien es???.... y no m contesta no le di importancia. pero me empiezo a dar cuenta que llega un poco mas tarde, raro y normalemte siempre dejaba su cel prendido pues ahora lo apagaba y los sabados despues de que llegaba de la escuela normalmente saliamos a dar la vuelata por que el domingo le tocaba al otro niño.
pues resulta que ya ni eso, me salia que tenia que llevar a su mama a xxxx lado.

Ese ya no era el hombre del que me habia enamorado y una madrugada como ya casi ni dormia decido revisar su cel...nunca lo hubiera echo queria morirme llore y llore y no podia creer lo que estaba leyendo mensajes de otra mujer de amor mutuos donde se decian que se amaban y todavia uno mas cinico donde ella le decia que estaba en la "Iglesia pidiendo por el y sus bebes"""
No le dije nada, esa misma noche le llame a la oficina y le dije que queria hablar con el y me dise que de que?? le digo que de su actitud y me dice que espere a que llegue a la casa que ahí hablamos, pasa un rato y me marca para decirme que de que quiero hablar y le digo de mis sospechas de otra mujer nunca le dije que habia revisado su cel..
El lo niega argumentando que se sentia mal por la crisis economica que estabamos pasando que tenia ganas de estar solo etc.etc. cuando llego a la casa violvi a retomar el tema y me dijo que no fuera tontita que el me amaba ya sabes la lavada de cerebro y ahi quedo esa misma noche en la madriugada volvi a revisar su cel y encontre un msj de ella donde le decia( pues por algo pasan las cosas y si quieres aqui la dejamos y tan amigos como siempre)..por lo que supuse que le habia comentado que yo ya sospechaba esa semana que fue a principios de abril se veia como avergonzado, arrepentido no comia ausente ya casi no hablabamos y me dijo que se sentia mal por que yo lo ispiaba que si no confiaba en el y volvimos a platicar asta que me dijo que ya no se sentia agusto en la casa que no era por mi, yo sabia que habia cosas que le molestaban de mis hijos en algunas tenia razon pero tambien son mis hijos me sentia entre la espada y la pared y asi transcurrio este corto tiempo asta que me canse y lo fui buscar a la oficina para arreglar las cosas fuera lo que fuera estaba decidida, el claro se sorprendio al verme ahí y le dije que ya definiera la situación que cada dia estabamos peor yo llorando a mares, me dijo que me calmara que fueramos a un cafe a hablar y ahi donde una vez me dijo que me amaba que fuera su novia, me estaba pidiendo un "tiempo"... me dijo que me amaba que no se queria divorciar y que nunca lo hiba hacer que seguiria siendo su esposa, asta que el se murierea, que no le interesaba volver a casarse con nadie, pero que nos dieramos un tiempo para salvar nuestro matrimonio que habiamos perdido muchas cosas, me pidio perdon pero que se hiba un tiempo con su mama yo me tranquilice y le dije que estaba bien aunque no lo entendia, ese dia me hizo el amor como si fuera la ultima vez, siempre tuvimos buen sexo, soy una mujer muy abierta sin prejuicios asi en esa cuestion no teniamos problemas, despues de ese viernes para ser exactos el 24 de mayo no llego solo me llamo de casa de su mama y me dijo que ya habia llegado con su mama, solo le dije esta bien y colgue me la pase toda la noche llorando preguntandome por que me estaba pasando esto, me deprimi horrible baje de peso bastante no estaba gorda pero si tenia unos kilitos encima.
La primer semana fue de dolor tristeza deprecion todo, la segunda fue de odio de reflexion esta es la tercer semana y me siento un poco mas animada aun lloro en los rincones donde nadie me vea pero ya es menos. si pienso en el pero ya no tanto, ya deje de buscarlo o llamarle para cualquier tonteria con el pretexto de oir su voz y ahora es el, el que me busca me msje en las noches y me dice que me ama y me extraña.
se que no esta tan bien aya con su mama, por que es muy posesiva con el y por que el trabajo le queda mas lejos tiene que andar batallando en metro, y en mi casa a 20 min ya estaba en su trabajo, ayer me dijo que se sentia angustiado y muy cansado y yo todavia de tonta le dije que regresara y me dijo que todavia se hiba quedar mas tiempo asta que el se sintiera mejor!!!!!!!!! todo esto me confunde tanto bueno pues esta es mi historia espero sus comentarios y muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi historia.

Ver también

Y
yanina_8273069
16/6/10 a las 23:58

Tiempo al tiempo...
Amiga, haz sido muy fuerte y te admiro de corazón por eso, cuando las mujeres amamos, es de verdad y de corazón, y supongo que luchar por nuestras relaciones es muy valido, aunque esa lucha sea en contra de la mujer de "su vida" o sea su mamá, ten paciencia, y deja que él vaya valorando lo que ha perdido, si te ama volvera contigo, pero claro tú puedes exigir que sea sin la molestia de tú suegra, asolandolos paso a paso, no hay nada más nefasto para una relación, que la familia se meta, te lo digo por experiencia.
Pide a Dios fortaleza y no te desesperes, tienes a tus hijos y sobre todo cuidate, si no nos cuidamos y echamos porras nosotras, quien verdad?. Mucho ánimo y que Dios que todo lo ve y lo puede guie tú camino.

N
neuza_8503961
17/6/10 a las 17:46
En respuesta a yanina_8273069

Tiempo al tiempo...
Amiga, haz sido muy fuerte y te admiro de corazón por eso, cuando las mujeres amamos, es de verdad y de corazón, y supongo que luchar por nuestras relaciones es muy valido, aunque esa lucha sea en contra de la mujer de "su vida" o sea su mamá, ten paciencia, y deja que él vaya valorando lo que ha perdido, si te ama volvera contigo, pero claro tú puedes exigir que sea sin la molestia de tú suegra, asolandolos paso a paso, no hay nada más nefasto para una relación, que la familia se meta, te lo digo por experiencia.
Pide a Dios fortaleza y no te desesperes, tienes a tus hijos y sobre todo cuidate, si no nos cuidamos y echamos porras nosotras, quien verdad?. Mucho ánimo y que Dios que todo lo ve y lo puede guie tú camino.

Un día mas sin el!!!!!
Hola!! muchas gracias por contestar mi tan larga novela!!!..........y por tu apoyo, quiero decirte que gracias a este foro e logrado ir superando poco a poco esta perdida y abandono, por que ahora ya lo veo de otra manera....claro que tambien tengo mis ratitos de tristeza y lloriqueo por que lo sigo haciendo, pero a solas sin que nadie me vea, aunque todavia me duele en el alma... pero estoy orgullosa de mi, misma ya que ayer no lo busque en lo absoluto...me costo trabajo.. y lo reconozco... llore en la noche y hoy "otro dia mas" gracias de corazon y un abrazo ojala sigamos en contato y cuando necesites desahogarte enviame un msj privado vale!!!

A
an0N_562415599z
20/6/10 a las 1:25

Por tu familia
Cuidate tus hijos te necesitan y te apoyan a la vez
no dejes q el dolor emocional te enferme
pide a DIos ayuda, busca un sacerdote. o orale a Dios de rodillas hija
llora pero a la vez pidele paz tranquilidad desahogate con el
pero no andes llorando a cada rato
es durisimo lo q esta pasandote pero te necesitan tus hijos
y tu eres importante date tu tiempo para ti no te descuides
No eres la unica en la tierra ni la ultima asi q reacciona busca apoyo espiritual y lee a minnie ahi recomendaciones buenas
Espero te sirva este consejo
Pases mejor que ahora. cuidate

N
neuza_8503961
20/6/10 a las 4:15
En respuesta a an0N_562415599z

Por tu familia
Cuidate tus hijos te necesitan y te apoyan a la vez
no dejes q el dolor emocional te enferme
pide a DIos ayuda, busca un sacerdote. o orale a Dios de rodillas hija
llora pero a la vez pidele paz tranquilidad desahogate con el
pero no andes llorando a cada rato
es durisimo lo q esta pasandote pero te necesitan tus hijos
y tu eres importante date tu tiempo para ti no te descuides
No eres la unica en la tierra ni la ultima asi q reacciona busca apoyo espiritual y lee a minnie ahi recomendaciones buenas
Espero te sirva este consejo
Pases mejor que ahora. cuidate

gracias!!!!
Muchas gracias de todo corazón!! por tus consejos y apoyo moral en verdad, que gracias a este foro,y a mis amigas aika y marilu que me han ayudado mucho día a día me eh sentido mejor, ya comprendí que la vida sigue y si Dios quiere que regrese así sera y si no pues que Dios lo ilumine por que mientras el también este bien todos vamos estar bien y también el, si me eh refugiado mucho en libros estoy yendo también a un templo espiritual, aunque si de vez en cuando todavía lloro claro que a solas para que no me vea nadie que Dios te bendiga.

M
merien_9382328
22/6/10 a las 9:43
En respuesta a neuza_8503961

Un día mas sin el!!!!!
Hola!! muchas gracias por contestar mi tan larga novela!!!..........y por tu apoyo, quiero decirte que gracias a este foro e logrado ir superando poco a poco esta perdida y abandono, por que ahora ya lo veo de otra manera....claro que tambien tengo mis ratitos de tristeza y lloriqueo por que lo sigo haciendo, pero a solas sin que nadie me vea, aunque todavia me duele en el alma... pero estoy orgullosa de mi, misma ya que ayer no lo busque en lo absoluto...me costo trabajo.. y lo reconozco... llore en la noche y hoy "otro dia mas" gracias de corazon y un abrazo ojala sigamos en contato y cuando necesites desahogarte enviame un msj privado vale!!!

Saldras adelante
Hola
eres una gran mujer y saldras adelante.el dolor pasará y veras que Seras mas fuerte y cuando veas a tus hijos por ellos ,seras mas fuerte,Llegará el día que con la cabeza fría asimiles lo que esta ocurriendo y tomars decisiones radicales,lo que no te mata te hará fuerte!recuerdalo
saludos y que estes bien

N
neuza_8503961
22/6/10 a las 18:37
En respuesta a merien_9382328

Saldras adelante
Hola
eres una gran mujer y saldras adelante.el dolor pasará y veras que Seras mas fuerte y cuando veas a tus hijos por ellos ,seras mas fuerte,Llegará el día que con la cabeza fría asimiles lo que esta ocurriendo y tomars decisiones radicales,lo que no te mata te hará fuerte!recuerdalo
saludos y que estes bien

Al fin va saliendo el sol
Hola!! Gracias ladyscarulu por tus consejos, ya mañana se cumple un mes de separados y ahora me siento mas fuerte moralmente, ya no me duele verlo, ni si me habla o no eh tratado de distraerme en muchas cosas no permite que ni mis pensamientos los llene el, gracias a Dios a todas ustedes, ahora es el, el que anda como perro con la cola entre las patas cuando tengo que verlo me pongo super linda y siempre lo recibo con una gran sonrisa cosa que no le parece mucho, claro!!!.....como ya no ve a la esposa sumisa, deprimida y llorando cada que se iba y recogiendo la migajas de amor que me daba, ya sintio pacitos!!! y eso me alegra. aunque!!! viendolo creo que...estoy mejor así. no tengo que estarle lavando los chones....para que la otra se los quite, ni andarle planchando, y asta tengo un dia para mi solita y hacer lo que me venga en gana, por que el domingo vino por el nene y claro yo no fui por que hiba con su "mamita" me arregle y me puse muy linda llego mi hijo de 20 y me llevo a festejar el día del padre por que me dijo que yo era su padre-madre me dio tanta emoción parecia quinceañera, la pasamos super, visitamos a amistades que ya habia dejado de frecuentar y se me paso el dia volando, por que tengo 2 hijos de mi ex- el de enmedio tambien se habia ido con su papa y el nene que es de mi actual "esposo" ...que ya no lo veo así lo veo como si fuera un amigo y asi lo trato aunque por dentro me muera por besarlo y abrazarlo me hago la fuerte por que no he dejado de amarlo, pero estoy a aprendiendo que primero estoy yo, despues yo y al ultimo yo muchas gracias chicas ojala leas esto AIKA!!! donde andas extraño tus consejos un beso a todas.

N
neuza_8503961
1/9/10 a las 21:24
En respuesta a neuza_8503961

Al fin va saliendo el sol
Hola!! Gracias ladyscarulu por tus consejos, ya mañana se cumple un mes de separados y ahora me siento mas fuerte moralmente, ya no me duele verlo, ni si me habla o no eh tratado de distraerme en muchas cosas no permite que ni mis pensamientos los llene el, gracias a Dios a todas ustedes, ahora es el, el que anda como perro con la cola entre las patas cuando tengo que verlo me pongo super linda y siempre lo recibo con una gran sonrisa cosa que no le parece mucho, claro!!!.....como ya no ve a la esposa sumisa, deprimida y llorando cada que se iba y recogiendo la migajas de amor que me daba, ya sintio pacitos!!! y eso me alegra. aunque!!! viendolo creo que...estoy mejor así. no tengo que estarle lavando los chones....para que la otra se los quite, ni andarle planchando, y asta tengo un dia para mi solita y hacer lo que me venga en gana, por que el domingo vino por el nene y claro yo no fui por que hiba con su "mamita" me arregle y me puse muy linda llego mi hijo de 20 y me llevo a festejar el día del padre por que me dijo que yo era su padre-madre me dio tanta emoción parecia quinceañera, la pasamos super, visitamos a amistades que ya habia dejado de frecuentar y se me paso el dia volando, por que tengo 2 hijos de mi ex- el de enmedio tambien se habia ido con su papa y el nene que es de mi actual "esposo" ...que ya no lo veo así lo veo como si fuera un amigo y asi lo trato aunque por dentro me muera por besarlo y abrazarlo me hago la fuerte por que no he dejado de amarlo, pero estoy a aprendiendo que primero estoy yo, despues yo y al ultimo yo muchas gracias chicas ojala leas esto AIKA!!! donde andas extraño tus consejos un beso a todas.

Tres meses de separación!!! contacto cero funciona!!!!
De nuevo en este foro bendito que me a ayudado tanto, gracias a las buenas amigas que e conocido aqui aika, marilu y andak ann sido parte de mi recuperacion interna, les puedo decir, que ya estoy mejor, mas tranquila feliz, por que al fin puedo decir que soy feliz sin el, que si funciona el CONTACTO CERO"" El cambio en el a sido bastante, se nota muy arrepentido, la relacion se a ido fortaleciendo y emos hido recuperando lo perdido, creo que estamos mejor separados. Ahora no se si quiciera que regresase a casa sus acciones me dicen que el quieciera que yo le dijera que regresara, pero la verdad yo no pienso pedirle que vuelva, el se fue que el regrese por su voluntad, las que pasen por una situacion similar, de verdad no sufran denle tiempo a que las cosas solas lleguen a su normalidad forzando las cosas no salen bien echenle ganas y preocupense por ser felices sin el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram