Foro / Pareja

Podré salvar mi matrimonio despues de una infidelidad?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 17:07
A
aurica_7274173
12/3/13 a las :27

Tenemos 23 años de casados. Mi marido siempre fue muy recto y exitoso en su trabajo. Muy respetado por su calidad humana. Pero se involucró con una de su trabajo 13 años mas joven que nosotros. Al saberlo, me pidio perdon y me aseguró que todo terminó ya con ella. Ahora me sale que ella estaba decidida a ir al banco de espermas para ser madre soltera, y que le pidó a él que si accedia (a un intento) a ayudarla, asi ella sabria qué los genes del hijo (si quedaba embarazada) eran "buenos". El aceptó... y SOPAS! Mi marido dice que ella le dijo que no tendria porque responder, pues ella comoquiera iba a ser madre soltera.... me siento fatal!!!

Ver también

A
an0N_805382899z
12/3/13 a las 1:23

!!y tu no te habras creido semejante cuento!!,¿no?
Tu marido te puso los cuernos y te los sigue poniendo, hasta el punto de estar planeando un hijo con su amante, !!toma ya!!. Que los hayas descubierto no les ha cortado el rollo, ellos siguen a lo suyo, eso si, con mas inventiva que nunca, jajaja.

Te sientes fatal porque te permites estar con un hombre de "tan alta calidad humana" que te desprecia y humilla de esa manera, un ser tan recto que se permite pisarte y traicionarte como si no valieras nada, ¿ese es el tipo de compañia que quieres en tu vida?.

No permitas que se rian mas de ti, corta por lo sano ya.

Me gusta

A
aurica_7274173
12/3/13 a las 19:32

Pero porqué no se va con ella y ya???
El dice que la regó, que no supo detenerse a tiempo, pero que quiere quedarse conmigo.....
Ella es mas joven que yo (13 años) lo ha de tratar muy bien, tiene un puesto y sueldo muy buenos, .... porqué quedarse conmigo si yo no tengo trabajo, y estoy ya cansada.....
Dice que soy la mujer de su vida y que no se imagina la vida sin mi..... porqué???

Me gusta

A
aurica_7274173
12/3/13 a las 19:34

Además!!
Porque le voy a dar tan facil a la "mujer esa" lo que a mi me a costado toda mi vida....

Me gusta

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:49

Graciass
Vamos a ir a terapia

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:54

Lo he pensado
Pero no me siento como criada, pues tengo quien me ayuda en casa. El me da TODO su sueldo y yo le paso a el lo que va necesitando. Yo pago tarjetas, colegiaturas y demas... Es decir administro el $. Pero aun asi he pensado en todo lo que dices. Gracias

Me gusta

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:59

Realmente
Me ha dado muy buena vida en todos los sentidos... Cuando no tengo muchacha en casa él siempre lava los trastes o me ayuda a cocinar, dobla la ropa y la guarda . Es muy ordenado y muy hacendoso... Tengo carro nuevo (cada 4 años me cambia de auto). Vamos seguido a comer fuera y demas. No le salgo barata. Para nada. Es por eso que no quiero dejarselo

Me gusta

F
fabia_9171186
14/3/13 a las 17:07
En respuesta a aurica_7274173

Realmente
Me ha dado muy buena vida en todos los sentidos... Cuando no tengo muchacha en casa él siempre lava los trastes o me ayuda a cocinar, dobla la ropa y la guarda . Es muy ordenado y muy hacendoso... Tengo carro nuevo (cada 4 años me cambia de auto). Vamos seguido a comer fuera y demas. No le salgo barata. Para nada. Es por eso que no quiero dejarselo

No le salgo barata ..?
suenas a la amante , en vez de esposa

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir