Foro / Pareja

Podré salvar mi matrimonio despues de una infidelidad?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 17:07
A
aurica_7274173
12/3/13 a las :27

Tenemos 23 años de casados. Mi marido siempre fue muy recto y exitoso en su trabajo. Muy respetado por su calidad humana. Pero se involucró con una de su trabajo 13 años mas joven que nosotros. Al saberlo, me pidio perdon y me aseguró que todo terminó ya con ella. Ahora me sale que ella estaba decidida a ir al banco de espermas para ser madre soltera, y que le pidó a él que si accedia (a un intento) a ayudarla, asi ella sabria qué los genes del hijo (si quedaba embarazada) eran "buenos". El aceptó... y SOPAS! Mi marido dice que ella le dijo que no tendria porque responder, pues ella comoquiera iba a ser madre soltera.... me siento fatal!!!

Ver también

A
an0N_805382899z
12/3/13 a las 1:23

!!y tu no te habras creido semejante cuento!!,¿no?
Tu marido te puso los cuernos y te los sigue poniendo, hasta el punto de estar planeando un hijo con su amante, !!toma ya!!. Que los hayas descubierto no les ha cortado el rollo, ellos siguen a lo suyo, eso si, con mas inventiva que nunca, jajaja.

Te sientes fatal porque te permites estar con un hombre de "tan alta calidad humana" que te desprecia y humilla de esa manera, un ser tan recto que se permite pisarte y traicionarte como si no valieras nada, ¿ese es el tipo de compañia que quieres en tu vida?.

No permitas que se rian mas de ti, corta por lo sano ya.

A
aurica_7274173
12/3/13 a las 19:32

Pero porqué no se va con ella y ya???
El dice que la regó, que no supo detenerse a tiempo, pero que quiere quedarse conmigo.....
Ella es mas joven que yo (13 años) lo ha de tratar muy bien, tiene un puesto y sueldo muy buenos, .... porqué quedarse conmigo si yo no tengo trabajo, y estoy ya cansada.....
Dice que soy la mujer de su vida y que no se imagina la vida sin mi..... porqué???

A
aurica_7274173
12/3/13 a las 19:34

Además!!
Porque le voy a dar tan facil a la "mujer esa" lo que a mi me a costado toda mi vida....

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:49

Graciass
Vamos a ir a terapia

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:54

Lo he pensado
Pero no me siento como criada, pues tengo quien me ayuda en casa. El me da TODO su sueldo y yo le paso a el lo que va necesitando. Yo pago tarjetas, colegiaturas y demas... Es decir administro el $. Pero aun asi he pensado en todo lo que dices. Gracias

A
aurica_7274173
14/3/13 a las 1:59

Realmente
Me ha dado muy buena vida en todos los sentidos... Cuando no tengo muchacha en casa él siempre lava los trastes o me ayuda a cocinar, dobla la ropa y la guarda . Es muy ordenado y muy hacendoso... Tengo carro nuevo (cada 4 años me cambia de auto). Vamos seguido a comer fuera y demas. No le salgo barata. Para nada. Es por eso que no quiero dejarselo

F
fabia_9171186
14/3/13 a las 17:07
En respuesta a aurica_7274173

Realmente
Me ha dado muy buena vida en todos los sentidos... Cuando no tengo muchacha en casa él siempre lava los trastes o me ayuda a cocinar, dobla la ropa y la guarda . Es muy ordenado y muy hacendoso... Tengo carro nuevo (cada 4 años me cambia de auto). Vamos seguido a comer fuera y demas. No le salgo barata. Para nada. Es por eso que no quiero dejarselo

No le salgo barata ..?
suenas a la amante , en vez de esposa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook