Contaré mi historia ya que quiero conocer el punto de vista femenino.
Hace 3 años me fui de la ciudad de México a trabajar a León GTO. Y al poco tiempo empecé una relación con Diana, donde al parecer todo era increíble parecíamos almas gemelas. Al paso de 10 meses salimos embarazados y le propuse que viviéramos juntos y accedió y desde entonces la relación ha venido a menos.
Yo nunca creí en el matrimonio así que no nos casamos.
Nació mi hermoso hijo y ella decidió dedicarse a la casa y me amenazo con casarnos ya que de lo contrario no registraría a mi hijo con mi nombre y sus padres la apoyaron en esta chantaje, al final accedí ya que yo realmente quería construir una familia y nos mudamos porque mis suegros muy amablemente nos prestan una casa a un lado de la de ellos y en la misma calle viven 2 de las hermanas de mi esposa.
Diana todos los días se veía con su madre y hermanas para hacer la comida y comer todos en la casa de sus padres (cosa que a mí nunca me pareció). Fueron una cantidad de reclamos sobre todo por dinero y hasta un día nos golpeamos por una discusión porque no respeto mi decisión de algo referente a mi hijo. Le habló a la policía y bla bla no pasó a mayores cabe mencionar que nunca imagine golpear a una mujer y menos a mi esposa y madre de mis hijos, pero se me fue encima a golpes y patadas y reaccione aventándola y se golpeó con la pared. De verdad que no podía creer que lo había hecho. En un par de ocasiones anteriores ya me había golpeado pero nunca había llegado tan lejos.
Desde ese momento me puse a buscar empleo para ganar más dinero y al poco tiempo encontré una oportunidad en la ciudad de México y desde entonces me fui a trabajar y solo visitaba a mi hijo y a mi esposa cada 3 fines de semana y trataba de consentir todo lo posible en esos días además de incrementar 3 veces más el dinero que le daba semanal aunado a que ya no gastaba dinero en mi puesto que me fui vivir a casa de mi madre que está cerca de mi trabajo.
Ella en un principio no quiso irse conmigo ya que no tenía la seguridad de que mi trabajo fuera a durar o porque yo no tengo riqueza ni propiedad alguna, simplemente había encontrado un buen empleo.
Ya llevo 8 meses fuera de casa y en este tiempo he intentado reconquistarla con detalles, como flores, cartas, chocolates, joyas y muchos regalos más y sin embargo cada vez que me besa parece como si le diera asco y cada vez que hacíamos el amor se mostraba igual y es algo que me duele mucho y no me deja otra salida que pedirle que termines nuestra relación sentimental y divorciarnos.
Al día de hoy, solo me reclama por cualquier cosa y ayer me dijo que por mi había roto su sueño de casarse de blanco y por la iglesia y demás.
En lo más mínimo hace el intento por reconstruir nuestro matrimonio.