Foro / Pareja

Que alguien me cuente si pudo salvar su matrimonio despues d una infidelidad

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:11
A
acacia_5622818
27/11/07 a las 20:43

les pregunto esto porque mi esposo me fue infiel como cuatro veces pero fueron cosas pasajeras pero ahora me e enterado de q tiene una amante con la q ya esta cuatro años la tipa es de las que al principio llamaban a mi casa lo habra hecho unas tres veces pero de esto a sido como tres años atras y mi esposo al enterarse de esto termino con ella pero nose en que momento se han reencontrado q recien hace pocos meses me entero de que esta con ella ,hace dos meses atras el me comunico que para fines de este año se retiraba de la casa a mi me cayó como un baldaso de agua fria tengo un hijo de 23 años y el no sabe nada de lo que esta pasando con su padre a raiz de esto recien e comensado a leer los mensajes de su celular y de todos las palabras de amor que se dicen y yo lo amo demasiado me enterado por varias personas de nuestro entorno que esta tipa está acostumbrada a hacer esto de meterse con hombres que tienen familia hasta se de una esposa que le mando a dos tipos para que le pegen y tambien estuvo coqueteandole hasta a su propio hermano de mi esposo que tambien es casado pero el no cayó o sea para mi es una tipa que no vale la pena a lo que voy es que el ahora me dice que le de tiempo que el no esta seguro de lo que va a hacer pero yo no estoy dispuesta a esperar quiero que se vaya ya porque me hace daño las aptitudes que tiene con esa tipa y como se porta conmigo y no cree nada de lo que se dice de la tipa y son muchas cosas mas que me e enterado de ella pero que no vale la pena contar ,ella es mas joven que yo tiene 28 años y yo 42 y el 45 el me echa la culpa a mi de que yo lo descuide que nunca queria ir a a algunas reuniones con el o a su pueblo precisamente ahi en su pueblo fué donde conoció a esta tipa cuando viajaba a su pueblo en las fiestas que el estaba con su familia por parte de padre son fiestas costumbristas una de sus hermanas me contaba q el lloraba y sufria mucho porque yo me quedaba en la capital con mi hijo y no lo quería acompañar siempre e sido es cierto fria con el no era de decirle palabras cariñosas lo cual si hace esta tipa hasta ahora se pone celoso porque al único que trato con cariño es mi a mi hijo y el me reclama eso es como si fuera un niño pero yo se que soy asi pero lo amo pero el ahora es el que me rechaza y ya no quiero estar asi por eso quisiera saber si alguien a pasado por una experiencia parecida y a salvado su matrimonio o no vale la pena que luche por el o ya no.

Ver también

E
eryka_6450594
28/11/07 a las :20

Demasiado lo has perdonado ya
u preguntas si alguien ha salvado su matrimonio de UNA infidelidad, pero tú ya llevas cuatro y con esta cinco, no es una solamente, aunque hayan sido pasajeras, no dejan de ser INFIDELIDADES. Tu no has querido darte cuenta, pero creo que tu matrimonio ya tiene mucho tiempo que está mal, desde la primera vez que te engañó, no hay excusas ni pretextos para que te haya sido infiel, eso de que eres fría, que necesitaba mas cariño y atención, son solo excusas sin valor, en todo caso si quería hacer las cosas bien, te hubiera hablado claro y te hubiera dicho que ya no quería seguir con un matrimonio que no lo hacía felíz y en el que supuestamente le faltaba cariño y atención. Sea como sea la mujer con la que anda, coqueta, cariñosa, etc, si tu esposo no hubiera querido hacer las cosas, no las hubiera hecho aunque le hubiera pasado por delante la mujer mas hermosa. Sino míra a su hermano, tu misma dices que él no cayó en la tentación. Si me lo permites, te puedo decir que no vale la pena que sigas luchando por un matrimonio en el que por lo que cuentas ya no hay amor, él te pide que lo esperes, que lo esperes ¿a qué?, a que se divierta un poco con ella, a que se aburra o se canse de ella, o a que se dé cuenta si es la persona con la que quiere estar o no. Mira él sólo está tratando de asegurarse a que si no le va bien con ella, poder regresar contigo como si nada hubiera pasado. No te desvalorices, date tu lugar, haz que te respete como persona, como ser humano y sobretodo como mujer y madre de su hijo. Para él hasta ahora ha sido muy cómodo tener sus "aventurillas sin importancia", sabiendo que tú siempre lo perdonas, que siempre lo vuelves a aceptar. Pero míra ya es hora de que te hagas respetar, que no permitas que te siga faltando el respeto que siempre debió tenerte. Para qué quieres una pareja que te engaña, que a lo mejor hasta una enfermedad te va a llevar un día de éstos, gracias a Dios que no te la ha llevado hasta ahora, pero ten cuídado, y sobretodo date tu valor, no soportes más infidelidades, ya le soportaste bastantes. Ahorita tu hijo no lo sabe, pero si algún día lo llega a saber, no será culpa tuya y casi estoy segura que le desagradará mucho que te hayas dejado humilllar tanto, eres su madre y creo que a ningun hijo le agrada que a su madre la engañen, ya verás que se pondrá de tu parte. Piénsalo, analízalo y sobretodo sube tu AUTOESTIMA. VALORATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE FALTE EL RESPETO. SUERTE.

A
adrian_8069515
28/11/07 a las 19:46

Se puede pero no descaradamente
claro que una infidelidad se puede perdonar pero ahi que saver que todo en esta vida tiene limites... un a infidelidad puede pasar.. dos, tres, cuatro .. a que estamos jugando.. eso no es coincidencia es juego... si tu pareja enrealidad te quiere desde la primera infidalidad devio de haberlo demostrado .. no te dejes engañar .. si ya lo hizo mas de una vez eso no tiene remedio.. lo volvera ha hacer y por tu hijo no te apueres 23 años ya no es un niño.. el comprendera y si no lo hace tu no eres la que esta mal si no tu exposo

F
fazia_5474009
28/11/07 a las 21:38

De poder salvar un matrimonio, amante ahora esposa...
Primero que nada agradecer a este foro y a todas las chicas que con valentia se atreven a expresar el dolor..por que gracias a cada una de ustedes y a todos sus comentarios pude salir adelante.
La historia es larga y repetida como tantas que he visto en el foro....vivi un amor intenso como amante casi por tres años, deseaba como nadie tener un hijo con el y tantas veces me transmitio la seguridad de que el me responderia. El estaba casado llevaba 2 años de casado cuando lo conoci y no tenia hijos. La noticia de mi embarazo fue un detonante para ver la bola de nieve que me venia. En un inicio parecia tener control de todo..el se veia decidido a dejarla pero no fue asi. Al tercer mes de embarazo empezaron a surgirle las dudas de seguir con su esposa o dejar todo por mi. Mi embarazo fue de alto riesgo y me detectaron un tumor de 6cm en el cuello no sabian si era cancer. Para ese entonces seguia sola
Nacio mi hijo y el decidio dejar a su esposa divorciarse y casarse conmigo.Pero lo sentia muy frio y distante y muy poco cariñoso conmigo..exactamente a los 6 meses y despues de investigar su celular y su email descubri que me fue infiel : con una tipa de 19 años y con 20 kilos mas que yo ( yo tengo 30 y quede de talla 7 despues del embarazo , super bien)cuando me entere decidi correrlo..el se arrepintio y me pidio mil perdones y decidi darle una oportunidad pero saben: hoy despues de 8 meses que he vivido todo esto: ser amante, ser madre, ser esposa y ahora ser la engañada he aprendido algo: LA FUERZA ESTA DENTRO DE UNA MISMA, y yo como amante que fui les comparto a todas esto la vida es un bumeran y todo el daño que hagamos tarde o temprano se regresa ami fue muy pronto y senti en carne propia el dolor de la traicion del ser amado.
Cuando preguntan si es posible salvar un matrimonio ? yo en mi caso les contesto..Yo no puedo..yo lo ame pero el que es infiel una vez lo va hacer otra vez y otra vez y cada vez va aperfeccionar la tecnica aqui no importa si estas gorda, flaca, morena o blanca el problema de la infidelidad es cuestion de decision : de querer hacerlo por aventura, por aburricion por lo que sea. Pero aqui chicas la mejor respuesta para seguir o no con este tipo de hombres esta en cada una de decidir que es lo que quieren de sus vidas: ser amadas? o tener una relacion parchada ? por que nunca se va terminar esa sicosis de saber si te engañan o no.

N
neusa_8754546
20/12/07 a las 14:12

Todo vale la pena si hay amor
HOLA ALEGRIA 247 ESTE MENSAJE ES PARA TI,YO PASE UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA Y HOY A CUATRO AÑOS DE ENTERARME TODAVIA ME DUELE COMO EL PRIMER DIA,TRATO DE VIVIR LO MAS FELIZ QUE PUEDO INCLUSO HASTA TUVE QUE HACER TERAPIA PARA PODER SOBRELLEVAR ESTO UNA COSA APRENDI EL MATRIMONIO ES DE DOS Y LAS CULPAS SON REPARTIDAS YO VIVIA PARA MI CASA MIS HIJOS Y MI MARIDO PENSABA QUE TENER TODO EN ORDEN ERA CUMPLIR CON MI MARIDO PERO ME EQUIVOQUE Y CUANDO ME ENTERE DE ESO SENTI QUE MI MARIDO ERA UN TRAIDOR Y QUE YO NO MERECIA UNA COSA ASI LO HECHE DE MI CASA ESTUVIMOS 25 DIAS SEPARADOS EN ESOS 25 DIAS LUCHE POR MI MATRIMONIO HASTA FUI A VER A ESA MUJER LE SAQUE INFORMACION QUE DESPUES ME SIRVIO PARA ABRIRLE LOS OJOS A EL YO ME DI CUENTA QUE TENIA QUE RECUPERAR A MI MARIDO Y ASI FUE EL ME LLAMO Y ME PIDIO SI PODIAMOS ARREGLAR ESTA SITUACION YO ACCEDI Y DESPUES DE MUCHAS CHARLAS DE DECIRNOS TODO LO MALO DE CADA UNO DE NOSOTROS VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO DESDE HACE 4 AÑOS ES MARAVILLOSO CAMBIAMOS LOS DOS NOS ACOMPAÑAMOS A TODOS LADOS YO YA NO ME OCUPO TANTO DE LAS COSAS QUE ME PARECIAN TAN IMPORTANTES Y QUE NO LO ERAN ES POR ESO QUE TE ESCRIBO Y ESPERO QUE TE SIRVA MI HUMILDE OPINION Y QUE SI REALMENTE SE AMAN LUCHEN POR ESE AMOR SUERTE

B
badra_8614043
5/5/09 a las 23:30
En respuesta a eryka_6450594

Demasiado lo has perdonado ya
u preguntas si alguien ha salvado su matrimonio de UNA infidelidad, pero tú ya llevas cuatro y con esta cinco, no es una solamente, aunque hayan sido pasajeras, no dejan de ser INFIDELIDADES. Tu no has querido darte cuenta, pero creo que tu matrimonio ya tiene mucho tiempo que está mal, desde la primera vez que te engañó, no hay excusas ni pretextos para que te haya sido infiel, eso de que eres fría, que necesitaba mas cariño y atención, son solo excusas sin valor, en todo caso si quería hacer las cosas bien, te hubiera hablado claro y te hubiera dicho que ya no quería seguir con un matrimonio que no lo hacía felíz y en el que supuestamente le faltaba cariño y atención. Sea como sea la mujer con la que anda, coqueta, cariñosa, etc, si tu esposo no hubiera querido hacer las cosas, no las hubiera hecho aunque le hubiera pasado por delante la mujer mas hermosa. Sino míra a su hermano, tu misma dices que él no cayó en la tentación. Si me lo permites, te puedo decir que no vale la pena que sigas luchando por un matrimonio en el que por lo que cuentas ya no hay amor, él te pide que lo esperes, que lo esperes ¿a qué?, a que se divierta un poco con ella, a que se aburra o se canse de ella, o a que se dé cuenta si es la persona con la que quiere estar o no. Mira él sólo está tratando de asegurarse a que si no le va bien con ella, poder regresar contigo como si nada hubiera pasado. No te desvalorices, date tu lugar, haz que te respete como persona, como ser humano y sobretodo como mujer y madre de su hijo. Para él hasta ahora ha sido muy cómodo tener sus "aventurillas sin importancia", sabiendo que tú siempre lo perdonas, que siempre lo vuelves a aceptar. Pero míra ya es hora de que te hagas respetar, que no permitas que te siga faltando el respeto que siempre debió tenerte. Para qué quieres una pareja que te engaña, que a lo mejor hasta una enfermedad te va a llevar un día de éstos, gracias a Dios que no te la ha llevado hasta ahora, pero ten cuídado, y sobretodo date tu valor, no soportes más infidelidades, ya le soportaste bastantes. Ahorita tu hijo no lo sabe, pero si algún día lo llega a saber, no será culpa tuya y casi estoy segura que le desagradará mucho que te hayas dejado humilllar tanto, eres su madre y creo que a ningun hijo le agrada que a su madre la engañen, ya verás que se pondrá de tu parte. Piénsalo, analízalo y sobretodo sube tu AUTOESTIMA. VALORATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE FALTE EL RESPETO. SUERTE.


HOLA TE CUENTO MI HISTORIA YO ESTOY CON MI MARIDO ASE 10 AÑOS CUANDO NOS CASAMOS EL NO TENIA TRABAJO LUEGO ENTRO AL EJERCITO ME FUE INFIEL TENIAMOS UN HIJO POR ESE ENTONCES
QUEDO SIN TRABAJO SEGUIMOS JUNTOS EN ESE TIEMPO ME FUE INFIEL CON UNA TURRA POR QUE NO ENCUENTRO OTRA DEFINICION ALEJANDRA RIOS SE LLAMABA Y DECIA SER MI AMIGA
EL AHIORA ESTA EN LA POLICIA Y MIENTRAS STUBO HACIENDO EL CURSO ME FUE INFIEL CON UNA COLEGA DE EL NANCY GONZALES ELIZABHET QUE SABIA QUE ERA CASADO Y QUE TENIA 2 HIJOS PARA ESE ENTONCES TUVIMOS OTRO NIÑO MAS TENIA 2 AÑOS LOS ENCONTRE JUNTOS EN LA CASA DE ELLA Y ENFRENTE DE ELLA ME DIJO QUE EL SE SENTIA MEJOR CON ELLA ESTAMOS JUNTOS EN ESTE MOMENTO DE ESTO VA HA SER UN AÑO Y YO ME SIENTO MAL EN OCASIONES EL CAMBIO POR QUE EN ESE MOMENTO LE DIJE QUE SE FUERA PERO AHORA ME ARREPIENTO EL A ELLLA LA VE CONTINUAMENTE Y YO ME SIENTO FATAL SI SALVAS TU MATRIMONIO POOR FAVOR DECIME COMO MIS HIJOS TIENEN 8 Y 2 AÑOS EL MAS GRANDE SABE LO QUE PASO Y LO DETESTA AL PADRE PERO YO NO LE DEJO QUE LE PIERDA EL RESPETO POR QUE MAL O BIEN ES EL PAPA MI NUEVO CORREO ES victoria1204@hotmail.com si sabes como hacer para que funcione avisame por que yo no se que hacer besos suerte para vos

A
an0N_632978099z
14/12/09 a las 15:55

Solucion
Te comento que tu caso es triste, sin embargo debes tener en cuenta lo que estas diciendo, tu vales mucho mas que esa persona, y si amas a tu esposo que esperas para darle lo que el necesita, no compitas contra ella, simplemente trabaja como esposa y se la mejor... por favor escribeme para ponernos de acuerdo y poder seguir conversando exitotal@hotmail.es

A
an0N_565826899z
2/12/11 a las 21:11

Perdonar¿? si no cambia...
Siempre se puede perdonar, lo díficil es olvidar y sobretodo confiar.
Aún así ha estado 4 años con esa mujer ( la culpa es suya, por mucho que la tia sea una cerda acostumbrada a meterse en relaciones). Además el ya te lo había hecho en otras tantas ocasiones.

SE perdona y se supera cuando alguien cambia, pero no es el caso. No es justo que tu tengas que ser la única que perdone, y la unica que estas sufriendo mientras que el no cambiaq y se lo pasa bien con otras.

Además es celoso con todo aquel al que des cariño, incluso con tus hijos, esto no es normal....

Un saludo, ánimo y fuerzas para dejar a ese individuo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir