Foro / Pareja

Pasos para salvar tu matrimonio.

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 23:23
Y
yerson_8699483
8/7/19 a las 16:23

Necesito verdadera seducción para poder recuperar un matrimonio.
Que hacemos chicas?

Ver también

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 16:36

Poner publicidad.

D
daan_18446775
8/7/19 a las 16:40

Mira que cosas disfrutan, busca nuevas alternativas.
Noche de vino, pijamas, aceites.... dale un nuevo aire a tu sexualidad

B
bilaly_18363191
8/7/19 a las 19:40

Hola te comento que puedes hacer un trabajo de amor que funciona es algo muy efectivo tuve una experiencia con el sr Mario me salió todo bien después de hacer varios intentos y logré dar con el Mario y fue con su ayuda que logré cambios en mi vida te puedes consultar con el al +573112690340 ahora estoy pasando por los mejores momentos 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las :01

Era obvio que esto venía para poner publicidad.

A
anali_18395815
9/7/19 a las 16:53
En respuesta a bilaly_18363191

Hola te comento que puedes hacer un trabajo de amor que funciona es algo muy efectivo tuve una experiencia con el sr Mario me salió todo bien después de hacer varios intentos y logré dar con el Mario y fue con su ayuda que logré cambios en mi vida te puedes consultar con el al +573112690340 ahora estoy pasando por los mejores momentos 

Fue de gran ayuda el trabajo de amor para que mi matrimonio se fortaleciera porque cuando decidimos formar un hogar todo iba bien era lo que queríamos pero cuando quede embarazada el cambio mucho no quería ni verme era un fastidio que tenía conmigo pensé que hasta le habían hecho algo o quién sabe porque el había cambiado conmigo era desesperante y más saber que venía nuestra hija en camino quería hacer que todo mejorara porque ya ni se estaba quedando a dormir en la casa pensé que me estaba siendo infiel aunque el me negaba pero no podía aguantar más así y fue que conseguí la ayuda con el trabajo de amor quee hablaron del señor Mario me lo recomendaron y lo contacte me dió resultados para hacer que todo cambiará que la actitud de mi esposo mejorara conmigo fue muy esperanzador 

K
kerena_8266246
15/7/19 a las 16:43

En mi caso mi esposo me dice que ya no quiere nada conmigo, tenemos tiempo que no tenemos contacto íntimo y ya no quiere dormir conmigo porque de noche lo abrazo y le digo que le pasa el no me dice nada, estoy muy desanimada muy deprimida no sé si quiere solucionar nuestra situación pero ya no me habla más que solamente por los asuntos de los niños me siento mal en mi matrimonio y lo único que quiero es lograr recuperar de nuevo el amor en nosotros que me ame como antes 

H
henry_5421269
1/10/19 a las 23:23

Si deseas tener cambios para que todo vuelva a estar bien en mi experiencia la que tuve con un trabajo de amor recomiendo el servicio del sr Ernesto Capacho fue la salvación para fortalecer mi matrimonio estoy muy agradecida con el este es su numero +573013402269 lo mejor es que te comuniques en este instante 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir