Foro / Pareja

Se puede realmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 23:07
N
nekal_9181901
30/10/07 a las 3:08

Yo estoy pasando por una situacion muy dificil tengo seis años de casada mi esposo y yo por cuestiones de trabajo de el a veces nos dejamos de ver hasta dos meses tratamos de estar juntos pero a veces x dinero no se puede, el fin es k hace dos años el me fue infiel segun el estuvo cinco dias con esta mujer pero el problema es muy grave xq esta mujer sañlio embarazada y dice es hijo de mi marido, total mi esposo se hizo responsable economicamente, no la va a ver ni nada de eso, solo respondio como hombre xq yo le dije esa criatura no tiene la culpa de nada y yo le propuse a el divorciarnos al fin no tenemos hijos, para el hiciera su vida y el dijo yo no quiero dejarte fue un error, entonces nos dimos la oportunidad, pero ha sido muy dificil para mi, yo ahora ya estoy en tratamiento de feritlidad xq no hemos podido tener hijos a pesar de no cuidarnos desde que nos casamos, nos dieron tratamiento a los dos, pero a veces no puedo perdonar su infidelidad y me siento muy mal creen k a pesar de esto se pueda salvar mi matrimonio, el dice k si no me amara su salida mas facil hubiera sido decirme si me tengo k ir con esta mujer xq tiene un hijo pero el dice yo solo voy a responder como hombre pero no quiero vivir ni con ella ni con el bebe solo voy a apoyarlos pero mi vida y familia eres tu eso fue un error grave es lo k me dice no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

T
teunis_5675457
2/3/19 a las 21:38

Mira si aún estás estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible que todo cambiará con un trabajo de amor si quieres más información me envías al privado o puedes escribir a su número +573013402269 se llama ERNESTO CAPACHO fue para mí la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo poder recuperar la pasión que se había perdido te sugiero que le escribas no esperes y ten resultados

D
drifa_9151077
31/10/07 a las 4:01

Tambien me traicionaron
amiga te entiendo pues mi caso es el mismo mio,esa mujer resulto embazada pero mi esposo le dijo que ya no pasaba nada y que el solo tenia tres hijos(los mios)que buscara una solucion(aborto)todo esto paso lugo que despues de una semana recien se quedo a mi lado y segun el lo confundi puesto que el estaba claro en sus sentimientos hacia ella,cosa que ella aborto y el ya se habia arrepentido de eso ,asi que quedo con un gran cargo de conciencia dice que no es nadie para quitar la vida a alguien ,actualmente nos estamos dando una oportunidad el dice que volvio por los niños y un poco por mi,a pesar de eso es poco lo que me habla lo justo siempre esta triste aun cuando con los niños es muy cariñoso(antes habia dejado de serlo),pero por las noches a pesar que pongo almohadas al medio de nosotros ,el las saca y tenemos sexo ,de una manera como nunca,incluso yo misma me sorprendo,de en cada relacion tener orgasmos y el tambien,luego amanece y lo sorprendo abrazandome,el me dice que le de tiempo,pero no se hasta cuando mi corazon podra aguantar....yo creo que tu esposo te ama de lo contrario se habria ido con ella,te ama a ti y no por tus hijos ,como me sucede a mi.....sigue y mucha suerte.Dios bendecira ese amor.

A
assmae_6450593
3/11/07 a las 5:37

Piensalo
Si piensalo,antes de tener un hijo de alguien de quien no estas segura de alguien en quien ya no confias, traer un hijo al mundo es cuestión de dos y es para darle un hogar donde se sienta seguro. Creo sinceramente que tu relación no está funcionando muy bien por varios aspectos: primero el que no pueden estar juntos por mucho tiempo por cuestiones de trabajo, segundo no puedes confiar en que el te sea fiel estando lejos, tercero no utilizó protección cuando estuvo de aventura con otra mujer, lo cual significa que hasta una enfermedad te puede contagiar, cuarto, nunca va a poder romper completamente el lazo que lo une con la otra, porque un hijo es un lazo para toda la vida y quinto la confianza nunca la vas a volver a tener y sin confianza una relacion fracasa, ya que es un aspecto primordial en una relación. Así que es mejor que te tomes tu tiempo y lo medites mucho si te conviene seguir o no con una relación así.

D
daouia_9666924
3/1/09 a las :31

Lo mismo me pregunto yo
yo estoy pasando por algo similar, hace una semana le llame al celular de mi esposo y recibi un mensaje que decia: ESTABA CON LA UNICA VIEJA QUE TIENE Y LE DA HIJOS OK. el dice que estaba tomado y que no sabe kien lo mando, ya llevamos 5 años de casados y tampoco hemos tenido bb, el punto es que hace un mes inicie tratamiento apra tener un bb, pero ahora no se que hacer, no se si perdonarlo, por que algo me dice que si me fue infiel. estoy muy confundida amiga, ojala tu tambien puedas solucionar tus problemas, por que lo que soy yo no se que hacer. por momentos me da por dejarlo al fin y alcabo los dos somos jobenes y sin hijos, facil podriamos rehacer nuestras vidas, pero tmapoco kiero darle gusto a la paersona que me mando ese mensaje, quisiera darle el privillegio de la duda. ojala pronto se resuelvan nuestros problemas, suerte amiga!!

J
jiaxi_8545139
5/1/09 a las 16:57

Dificil....
esa situasion siempre va hacer tu piedrita en el zapato....

vas a necesitar mucha fuerza para poder vivir asi pero que con el tiempo las cosas se podrian complicar para ambos....

amenos que tu esposo sepa como mantenerla a ella lejos de ti....

y tu tengas la fuerza para esperar y soportar situasiones incomodas con el, por que ese hijo va a estar creciendo y necesitando de su padre y puede que la mujer esa los ponga en situasiones muy incomodas en un futuro....

Tal vez si se pueda salvar algo, pero eso depende de los dos y unicamente de los y de los sinceros que sean entre uds.

Suerte amiga!!

N
noemie_7874009
5/1/09 a las 17:09

Lei tu opinion sobre la infidelidad
sy solei vivo en paraguay, y tengo la misma opinion sbre la infidelidad el tema es q no se como aclarar una duda no sy de meterm en el chat pero con alguien tengo q hablar bue.. mi problema es el sigte: sty casada hace 4años mi esposo es un muy buen compañero en todos los sentidos, aora esty embarazada de 7meses nunk tuvims problemas por desconfianza o algo asi ya q el nunk m dio motivos y yo a el tampoco el tema es q hace 1mes recibio una llamada al celular y cuand decia hola cortaba entonces atendi yo y a mi si me hablo me dijo q qria saber q era yo del dueño del celular porq queria saber si tener o no algo serio cn el m dijo el nombre d mi esposo su lugar de trabajo pero no sabia su apellido mi esposo jura q no sabe qien es pero ella tenia sus 2 numeros de celular el no ha cambiado su forma de ser ni sus horarios y nunk pone claves al celular al contrario siempre esta a la vista. mi pregunta es tubo algo con esa persona? si pudieras darm una opinion te agradeceria

G
gaby_9049604
6/1/09 a las 23:01

Por si te sirve de algo
hoy mis padres cumplen 35 años de casados y son muy felices aunke mi padre tuvo una aventura que duro dos años con otra mujer...mi madre dice que le han costado muchas lagrimas superarlo pero bueno....ahi estan

S
soumya_7238417
24/1/09 a las 5:22

Piensalo....
por k a un hombre no se le puede retener con un hijo,ya te dis te cuenta k akella aventura no pudo,piensa si es conveniente k en este momento te embaraces,ya k te va a costar tiempo por k perdonar es muy diferente k olvidar y si te lo hizo una vez imaginate cuantas mas le faltan aunke tu pienses k te ama,si te amara no lo hubiera hecho y muchomenos k su aventura tuvo consecuencias

S
soumya_7238417
24/1/09 a las 5:30
En respuesta a noemie_7874009

Lei tu opinion sobre la infidelidad
sy solei vivo en paraguay, y tengo la misma opinion sbre la infidelidad el tema es q no se como aclarar una duda no sy de meterm en el chat pero con alguien tengo q hablar bue.. mi problema es el sigte: sty casada hace 4años mi esposo es un muy buen compañero en todos los sentidos, aora esty embarazada de 7meses nunk tuvims problemas por desconfianza o algo asi ya q el nunk m dio motivos y yo a el tampoco el tema es q hace 1mes recibio una llamada al celular y cuand decia hola cortaba entonces atendi yo y a mi si me hablo me dijo q qria saber q era yo del dueño del celular porq queria saber si tener o no algo serio cn el m dijo el nombre d mi esposo su lugar de trabajo pero no sabia su apellido mi esposo jura q no sabe qien es pero ella tenia sus 2 numeros de celular el no ha cambiado su forma de ser ni sus horarios y nunk pone claves al celular al contrario siempre esta a la vista. mi pregunta es tubo algo con esa persona? si pudieras darm una opinion te agradeceria

Mmmmm...
me imagino k esa mujer hizo es por envidia....por k si tu esposo te esta dando la confianza no dudes de el aveces son personas k como lo ven bien kieren destruir tu matrimonio,esa mujer te hubiera dicho su informacion por k si tiene algo con el me imagino k sabe todo....no te mortifiques y echale ganas...suerte

A
aiko_8314717
28/3/09 a las 18:33


yo creo ke no!! se dbe tener una coraza muy gruesa para no sentirte mal cuando estas con el , cuando lo vez y cuadno hay intnimidad con el.... definitivo no es posible ...

N
ngone_6079218
31/3/09 a las 3:16

Salvalo... es tu vida y tu felicidad
Sabes yo pienso que debes darte una oportunidad, de todas formas se nota a leguas que el te ama, cometio un error como hombre. muy doloroso, es cierto.
Pero piensa que en ese tiempo ustedes estaban lejos el uno del otro, depronto en esa distancia y ausencia, y en el vacio que tu le dejabas cayo en las garras de alguien que no vale la pena.
Pero piensa que un hombre fiel es muy dificil encontrarlo, olvida el pasado el ya reconocio su error, no piensa en ella, es dificil olvidar pero perdona de corazón e intenta hacer tu vida de nuevo, igual el se quedo contigo, peor que hubiera decidido irse con ella y abandonarte a ti, eso si hubiera sido doloroso.

S
suria_8647181
7/10/09 a las 6:36

Si en verdad lo quieres lucha por tu amor.
superar una infidellidad es muy dificil, sobre todo los primeros meses. Nunca vas a olvidar lo que te hizo, pero recuerda que nadie es perfecto y si despues de dos años el sigue contigo es por que te quiere.
Dale tiempo al tiempo. Las heridas del alma y el corazon sanan muy lentamente. Es dficil volver a confiar en el, pero de eso debe preocuparse el, esta en el ganarse tu confianza y tu respeto.
Espero que seas feliz.

M
marise_9691687
5/11/09 a las 16:09
En respuesta a suria_8647181

Si en verdad lo quieres lucha por tu amor.
superar una infidellidad es muy dificil, sobre todo los primeros meses. Nunca vas a olvidar lo que te hizo, pero recuerda que nadie es perfecto y si despues de dos años el sigue contigo es por que te quiere.
Dale tiempo al tiempo. Las heridas del alma y el corazon sanan muy lentamente. Es dficil volver a confiar en el, pero de eso debe preocuparse el, esta en el ganarse tu confianza y tu respeto.
Espero que seas feliz.

Luchar, como?
Yo hace mas de un año que lucho para olvidar y aun no lo he conseguido.

Si hace mas de un año que lo descubri, el me dijo que cambiaria, pero aun lo tengo en mi cabeza.
No paro de dar vueltas siempre en lo mismo, y pensando si estara haciendo lo mismo o no.

Al perder la confianza en el, siempre esta la duda de, será cierto lo que me dice?

Es como si se me hubiera caido encima un edificio de 27 plantas, que por mucho que el vaya sacando los cascotes de encima, yo sigo ahi debajo.

A
alizee_6438739
7/11/09 a las 17:00

Yo estoy en una situación similar
Pero lo mío creo que es más grave. Vivo con mi pareja desde hace 1 año y programamos nuestro matrimonio para diciembre de este año, ya todo estaba practicamente listo, cuando descubro en el historia de conversaciones de nuestro computador, que hablaba con una chica, y que esa chica, se había instalado en nuestro apartamento, mientras yo me fui para mi ciudad natal a visitar a mi mamá por unos días. Eso me dolió mucho. Claro, le reclamé, y él me lo negó todo. Después de un mes, descubro mensajes de texto en su celular. Admito, nunca le había revisado el celular, sino que empecé a sentir inseguridad hacia él, desde que un día, buscando una archivo en la carpeta de Mis Documentos, vi ese historial. Desde ahi, le tuve desconfianza, y revisaba todo. Cuando él ya no pudo más con su conciencia, puesto que ya yo tenia suficientes pruebas de que él era infiel, me lo confesó, y me dijo que tenía más de 3 años con esa mujer (yo llevaba 7 años y medio de novia con él, antes de vivir juntos, ahora llevamos 1 año de vivir juntos y 8 años y medio de relación, con próximo matrimonio en menos de un mes). La relación que tiene con esa chica, es a distancia, ella vive en nuestra ciudad nata, ya lo comprobé. Ahora entiendo por qué se inventaba tantos viajes de negocios para allá. Total, en resumidas cuentas, al confesarme todo, él me dijo que no la podía dejar todavía, que no era fácil, que lo comprendiera en esta situación. ¿Pero entonces, quién me comprende a mí? He sido engañada por tanto tiempo, y ahora me dice que no la puede dejar así tan fácil. Yo intenté irme del apartamento, y él llegó de un momento a otro y me descubrió (ya yo le habia dicho que me podia ir en cualquier momento), el me rogó que lo perdonara que no me fuera, que él quería tener sus hijos era conmigo que conmigo era con quien se iba a casar, que esa otra chica lo sabia perfectamente, y la llamó en mi presencia para que yo lo lo "comprobara". Yo hablé con ella ese día, y la noté dispuesta a aceptar la situación, de que yo sea la esposa y ella la otra. Pero yo no puedo aceptar esa situación, sería mucha humillación, yo le pregunté que si no se quería a sí misma, que si no tenía dignidad, ella me dijo que yo no la conocía a ella para decir eso. Yo a él lo amo muchisimo, y él dice que me ama más que yo a él, que a ella la quiere por la relación tan larga que han tenido, pero que no la quiere como su esposa. Ella tiene una hija de 12 de una relación anterior, y eso les ha complicado las cosas, se han mantenido en una relación a distancia, viéndose cada 2 ó 3 meses, pero me dice él que no podrían convivir juntos, entonces yo le dije a él, que solamente tenian una relación sexo-afectiva, y que no avanzaría hacia ninguna parate, ya que me afirma que ni que yo le deje, él va a vivir con ella, que él a mí no me va a dejar por ella, que su elección fui yo desde un principio, y yo le respondo que ella también está elegida, igual está con ella al mismo tiempo. Yo no sé qué hacer, mi matrimonio se acerca y no he tomado una decisión definitiva. Ella ayer les mandó unos mensajes de texto al celular diciendole que si el se casaba no lo llamaría más. ¿Quizá se está cansando de la situación? Sera que como todavía no me he unido legalmente a él, ella tendrá en el fondo alguna esperanza, ya que en el facebook de ella (que lo puede ver todo el mundo por cierto) tiene muchas fotos con él en la playa y otros sitios, dicendo que él es su principe, convidando a opinar a sus amigos para que digan si hacen buena pareja o no. La verdad es que a veces quiero tirar la toalla pero no sé qué hacer.

O
omayma_9454937
9/11/09 a las 21:53

Mi marido me engañaba y lo descubri
Estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubrí su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informática conozco en el medio de internet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubrí ahora tengo un futuro, En este momento quiero ayudar a las mujeres que quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro,
Si quieres saber si tu marido te engañaria otra vez o te dice la verdad alomejor puedo ayudarte

dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
Besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio

M
maider_6289670
11/11/09 a las 22:37

Los cuernos
lo esoy pasando tan mal y sobre todo lo mal que lo he pasado por una persona que no me merece que no merece ni una sola lagrima mia se enrollo con una compañera de trabajo del sescam y no solo me engaño sino que me despreciaba para que yo me fuera una vez me intente suicidar y me dejo sola como a un perro en otra habitación me decia que no sabía lo que sentia por mi juro por ios que ahora mismo maldigo el dia que empece a salir con el y espero alguna vez poder perdonarme ami misma por seguir con el por cierto yo a la otra la llamo RATA DE ALCANTARILLA Y A EL IGUAL estaban en el archivo y se quedaban a hacer peonas los dos solos os podeis imaginar las peonas que hacian si alguien lee esto gracias

W
wessal_9096201
21/12/09 a las 22:16
En respuesta a aiko_8314717


yo creo ke no!! se dbe tener una coraza muy gruesa para no sentirte mal cuando estas con el , cuando lo vez y cuadno hay intnimidad con el.... definitivo no es posible ...

Infidelidad
despues de una infidelidad queda un destrozo y un gran vacio-, pues inciden muchos factores, y saltan muchas interrogantes que te dejan sumergida en una oscuridad por varios años,la concepcion machista los hace creerse que todo lo que hacen es consecuencia de un error (despues que el daño esta hecho ),lo mejor de una pareja es el respeto y eso no lo cambia el perdon ,

R
rafila_6446999
22/12/09 a las 16:18
En respuesta a marise_9691687

Luchar, como?
Yo hace mas de un año que lucho para olvidar y aun no lo he conseguido.

Si hace mas de un año que lo descubri, el me dijo que cambiaria, pero aun lo tengo en mi cabeza.
No paro de dar vueltas siempre en lo mismo, y pensando si estara haciendo lo mismo o no.

Al perder la confianza en el, siempre esta la duda de, será cierto lo que me dice?

Es como si se me hubiera caido encima un edificio de 27 plantas, que por mucho que el vaya sacando los cascotes de encima, yo sigo ahi debajo.

Estoy en tu misma situación
No se si te sirve de consuelo pero yo me encuentro en la misma situación, hace un año y pico que ocurrió y aun me sigue doliendo mucho, hay momentos que creo que lo tengo superado pero no es así, vive conmigo.Yo estoy feliz de que esté conmigo, él está inmejorable en todos los aspectos pero la que no está bien del todo soy yo ¡¡¡¡ME GUSTARIA TANTO OLVIDAR¡¡¡ pero no puedo y pienso en como estaría sin el y saco la conclusión de que peor. No se que hacer para superar esto.

E
elinor_7410138
28/1/10 a las 18:36
En respuesta a drifa_9151077

Tambien me traicionaron
amiga te entiendo pues mi caso es el mismo mio,esa mujer resulto embazada pero mi esposo le dijo que ya no pasaba nada y que el solo tenia tres hijos(los mios)que buscara una solucion(aborto)todo esto paso lugo que despues de una semana recien se quedo a mi lado y segun el lo confundi puesto que el estaba claro en sus sentimientos hacia ella,cosa que ella aborto y el ya se habia arrepentido de eso ,asi que quedo con un gran cargo de conciencia dice que no es nadie para quitar la vida a alguien ,actualmente nos estamos dando una oportunidad el dice que volvio por los niños y un poco por mi,a pesar de eso es poco lo que me habla lo justo siempre esta triste aun cuando con los niños es muy cariñoso(antes habia dejado de serlo),pero por las noches a pesar que pongo almohadas al medio de nosotros ,el las saca y tenemos sexo ,de una manera como nunca,incluso yo misma me sorprendo,de en cada relacion tener orgasmos y el tambien,luego amanece y lo sorprendo abrazandome,el me dice que le de tiempo,pero no se hasta cuando mi corazon podra aguantar....yo creo que tu esposo te ama de lo contrario se habria ido con ella,te ama a ti y no por tus hijos ,como me sucede a mi.....sigue y mucha suerte.Dios bendecira ese amor.

yo tambien pase x lo mismo iagualito q tu ....mi marido embarazo a la otra
y ella aborto pero el se puso de mal humor como q me cpjio cierto fasridio al principio asi q yo decidi dejarlo xq me hacia sentir culpalble de sus errores le dije q se valla con ella y haga su visa a su lado,,pero el no quiso me dijo q el queria estar conmigo q ella no era nada especial para el y con quien el se visuliza es conmigo yo aun no puedo olvidar ..pero lo amo ..espero q despues q aborto la tipa esa ya no se vuelvan a ver la verdad yo sientio mucha desconfianza

Y
yanet_9908063
8/2/10 a las 17:41
En respuesta a omayma_9454937

Mi marido me engañaba y lo descubri
Estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubrí su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informática conozco en el medio de internet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubrí ahora tengo un futuro, En este momento quiero ayudar a las mujeres que quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro,
Si quieres saber si tu marido te engañaria otra vez o te dice la verdad alomejor puedo ayudarte

dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
Besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio

Ayudame porfavor
hola lei tu comentario y pues yo tambien heee pasao por el problema de la infidelidad hace tres años mi esposo me fue infiel y tuvo un hijo y el se deslindo del todo de ellos para que yo lo perdonara y ahora regresan otravez a su vida, y el le habl y se ve con ella para saber supuestamente del niño pero yo me entero que lo hace a escondidas porfavor ayudame me gustaria que me ayudaras a averiguar si otravez me esta engañando, ha sido y es muy dificil para mi porque lo amo ytengo dos hijos con el porfavor ayudame

A
an0N_645486399z
10/2/10 a las 9:40

De hecho conozco muchos casos
Si no hubiesen seguido despues de una infidelidad entonces mis padres estarian separados todos mis tios menos uno tambien, mi hermano ,mi amigo mis 3 primas ,amigas ( infidelidad femenina o masculina la mayoria masculina ) recuerdo que mi mama me dijo pero jamas falto a casa y yo me preguntaba y eso porque lo remarcara como algo importante , ahora que estoy casada me doy cuenta mi marido falto dos noches a casa a apenas meses de casados estaba imparable hasta que le mostre las pruebas y ahora es un seniorito ( no tengo enie ja) .

Obvio que te ama sino no estaria ccontigo veo que no tiene otras excusas mas que el amor ,eso si, basta de esas inseguridades sigue siendo tu ( yo tambien me lo he pasado preguntandole si deberas quiere estar conmigo que sino entenderia y bla bla ya ya no sabe de que manera decirme que me ama).

B
birthe_8464769
2/3/10 a las :28
En respuesta a rafila_6446999

Estoy en tu misma situación
No se si te sirve de consuelo pero yo me encuentro en la misma situación, hace un año y pico que ocurrió y aun me sigue doliendo mucho, hay momentos que creo que lo tengo superado pero no es así, vive conmigo.Yo estoy feliz de que esté conmigo, él está inmejorable en todos los aspectos pero la que no está bien del todo soy yo ¡¡¡¡ME GUSTARIA TANTO OLVIDAR¡¡¡ pero no puedo y pienso en como estaría sin el y saco la conclusión de que peor. No se que hacer para superar esto.

Yo tambien quiero olvidar!!!
hola generosa8, es sorprendente como tu caso se parece tanto al mio, estoy igualita que tú, quiero superarlo, el hace lo posible por tratar de ayudarme a superarlo, pero depende de mi, aun sigo llorando y es ya un año de esto, tengo miedo que se aburra de tenerme tan triste y llorando siempre, no se como hacer, hace poquito he empezado unas terapias con la spicologa, ojala olvidemos pronto,suerte amiga

B
birthe_8464769
2/3/10 a las 12:07

Salva tu matrimonio!!
hola amiga! yo se lo que sientes, he pasado por una infidelidad de mi marido, y tengo un año aun llorando, el me dice lo mismo que el tuyo, que no quiere dejarme, que me ama, poco a poco de dejar de pensar en aquello, el olvido es lento doloroso, pero pasa, lo unico que queda es la tristeza en nuestro corzones de que el amor puro, no existe, sigue adelante busca apoyo psicologico para tratar poder perdonar, mira que te dice que te quiere, salva tu matrimonio, si te sirve de consuelo nos pasa a muchas mujeres lo mismo, y hay que ser baliente para salir de aquello, o si no por que crees que hay abuelitos que aun estan juntos, pregunta a los mayores, que tambien la malloria an pasado por algo similar, nosotras tenemos que ser inteligentes, y vivir cada dia como si fuera el ultimo a lado de nuestras parejas, menos mal que en tu caso como el mio, aun nos amam. hay muchas mujeres que le dicen lo contrario, y eso junto a una infidelidad si que tiene que ser aun más terrible, espero que lo superes besitos animo y aqui estoy para cuando quieras

B
bully_9069053
10/7/10 a las 20:21
En respuesta a birthe_8464769

Yo tambien quiero olvidar!!!
hola generosa8, es sorprendente como tu caso se parece tanto al mio, estoy igualita que tú, quiero superarlo, el hace lo posible por tratar de ayudarme a superarlo, pero depende de mi, aun sigo llorando y es ya un año de esto, tengo miedo que se aburra de tenerme tan triste y llorando siempre, no se como hacer, hace poquito he empezado unas terapias con la spicologa, ojala olvidemos pronto,suerte amiga

Sobre la infidelidad
hola amigos y amigas esta vez el infiel fui yo,tuve 1 aventura con una vecina de cuando vivia con mis padres,mi mujer se enteró y me dejó de esto hace ya 1,4 años,quizas me lo merezco sé que que lo que hice está mal pero sigo enamorado de ella,le he suplicado perdon un millon de veces. Que debo hacer ayudadme por favor

A
asmaa_8296899
14/7/10 a las 20:34

Tus sentimientos...... cuales son.
Imes1, te hablare con el corazon en la mano, se por lo que estas pasando, yo lo estoy viviendo en este momento, pero tu marido segun dices en tu carta te lo confeso, acepto su error y te dice que te ama, amor no dejes pasar esa oportunidad pidele asistir a una terapia de pareja que les hara bien a los dos, te cuento por encimita mi marido de 30 años, he descubierto que es una mentira ambulante tiene otra mujer no se desde cuando, la mujer voy a darte su nombre yuraima de Jesus L. supuestamente tiene principios y no quiere que mi marido se separe por que ella no quiere tener ese cargo de conciencia, ella viene de un divorcio y segun sus hijos es la mejor madre que existe en el mundo, no quiere que su familia se entere de lo que esta viviendo con mi marido, mi marido Jorge J, Materan no quiere irse de casa yo le pido el divorcio y el dice que no se va, a su familia le dice que yo lo estoy botando, y la puso en mi contra, el no me habla de la mujer , no me cuenta sus sentimientos, es una muralla cerrada, y no quiere asistir a terapia. y yo ya estoy perdiendo el amor que le tenia, te juro que trate de retenerlo y le di todas las oportunidades del mundo, pero el sigue igual no se comunica, Por eso te digo que si tu marido te dijo que te quiere aprovecha y asistan a terapia junto te va a servir de mucha ayuda y alli vas a descubrir si su amor por ti es verdadero, en cuanto a tu empeño de quedar embarazada, no te pongas eso como meta si Dios te lo da bien sea, difruta tu matrimonio, ah le hicieron el examen de ADN al bebe es seguro que es de él, mira que se han visto muchos casos. en fin mi concejo, sigue con él y trata de olvidar lo sucedido

S
saeed_8054305
14/8/10 a las 16:22
En respuesta a birthe_8464769

Salva tu matrimonio!!
hola amiga! yo se lo que sientes, he pasado por una infidelidad de mi marido, y tengo un año aun llorando, el me dice lo mismo que el tuyo, que no quiere dejarme, que me ama, poco a poco de dejar de pensar en aquello, el olvido es lento doloroso, pero pasa, lo unico que queda es la tristeza en nuestro corzones de que el amor puro, no existe, sigue adelante busca apoyo psicologico para tratar poder perdonar, mira que te dice que te quiere, salva tu matrimonio, si te sirve de consuelo nos pasa a muchas mujeres lo mismo, y hay que ser baliente para salir de aquello, o si no por que crees que hay abuelitos que aun estan juntos, pregunta a los mayores, que tambien la malloria an pasado por algo similar, nosotras tenemos que ser inteligentes, y vivir cada dia como si fuera el ultimo a lado de nuestras parejas, menos mal que en tu caso como el mio, aun nos amam. hay muchas mujeres que le dicen lo contrario, y eso junto a una infidelidad si que tiene que ser aun más terrible, espero que lo superes besitos animo y aqui estoy para cuando quieras

La amo, se los juro que si....
Hola Yeyito08, veras soy hombre, bueno realmente ahora no me siento como tal, comenze una relacion hace un año y 4 meses, estivimos separados casi seis meses por cuestiones laborales de ella, en ese tiempo y por unica vez, fui debily la engañe con otra mujer, hace dos dias ella descubrio un video en mi celular, no se que hacia alli el video, pero ella lo vio y esta decepcionada de mi, sabes, lo que mas me duele es el dolor que le he causado, por que la amo tanto, si ya se, diran que manera de demostrarselo!!!!......... pero si es asi, yo se que ella me adora, y le encanta como soy, nunca he dejado de decirle lo bella que es, lo que la quiero, siempre estoy ahi para ella, pero esta vez le falle, ella es mayor que yo, por diez años, eso para mi en vano, no es prejuicio, la amo de verdad, ayudame, dime tudesde tu punto de vista si crees que merezco una segunda oportinidad??? sabes, yo estba por proponerle matrimonio, y ahora de repente por una debilidad, he tirado todo a la basura y lo que es peor la he arrastrado a ella, como te digo es lo que mas me duele, por favor si tienes o tienen algo que me ayude se los agradeceria..........

J
jutta_5847970
14/8/10 a las 22:24

Consejo
yo pase una situacion por mucho menor a la tuya pero las secuelas quedan yo solo t aconsejo q no t embarazes hasta restablecer por completo la confianza y si crees q no puedes perdonar por q ello implica olvidar
mejor alejate y deja de hacerte daño te lo digo en vdd yo tome el camino equivocado y ahora me lamento tu aun estas a tiempo

A
anta_6080359
14/9/10 a las 2:31
En respuesta a omayma_9454937

Mi marido me engañaba y lo descubri
Estimada amiga, mi marido me engañaba (no cuento mi historia pq es casi una biblia en verso )y descubrí su infidelidad gracias a su correo y otros trucos que por ser informática conozco en el medio de internet.
ahora lo he superado pero he estado 2 años muy mal, y gracias a dios que lo descubrí ahora tengo un futuro, En este momento quiero ayudar a las mujeres que quieran saber si su marido les engaña, si puedo claro,
Si quieres saber si tu marido te engañaria otra vez o te dice la verdad alomejor puedo ayudarte

dejo mi e.mail sofiaramos100@gmail.com
Besos a todas y mucha suerte en el amor y en vuestro matrimonio

Una ayudita
Sofía, tú me podrías ayudar también? por favor? hace poco descubrí una conversación de mi esposo con otra persona. Tengo el corazón destrozado, más aún, teniendo en cuenta que no había pasado ni una semana de haber celebrado nuestro primer año de casados. Me siento muy triste. Decidí darle una segunda oportunidad (que obviamente es la última de todas), pero quiero asegurarme de que no va a volver a hacerlo... y lo he visto que anda muy prevenido con su computador y con su celular. De hecho, lo descubrí al ver un historial de conversación de fb.Tengo mucho miedo de haberme equivocado en mi decisión de seguir con él. Perdona mi atrevimiento de pedirte ayuda sin conocerte, pero supongo que por solidaridad y porque has vivido una situación similar puedes entenderme.
Un abrazo.

S
sevda_8092051
15/4/11 a las 20:48
En respuesta a ngone_6079218

Salvalo... es tu vida y tu felicidad
Sabes yo pienso que debes darte una oportunidad, de todas formas se nota a leguas que el te ama, cometio un error como hombre. muy doloroso, es cierto.
Pero piensa que en ese tiempo ustedes estaban lejos el uno del otro, depronto en esa distancia y ausencia, y en el vacio que tu le dejabas cayo en las garras de alguien que no vale la pena.
Pero piensa que un hombre fiel es muy dificil encontrarlo, olvida el pasado el ya reconocio su error, no piensa en ella, es dificil olvidar pero perdona de corazón e intenta hacer tu vida de nuevo, igual el se quedo contigo, peor que hubiera decidido irse con ella y abandonarte a ti, eso si hubiera sido doloroso.

Por amor todo se vale
Si realmente deseas salvar tu matrimonio y estas segura que es la persona con quien quieres envejecer entonces has esta oracion y veras los reasultados es realmente buena.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, XXXX. vendrá ahora atrás de mí. YYYY.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de XXXX cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL,
que XXXX. no pueda vivir sin mí y que XXXX.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que XXXX. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
XXXX. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tU NOMBRE en
pago de amansar a XXXX y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.
Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Yo la hice y funcionó de maravilla. Gracias San Cipriano!!!

X
xiuyun_5406628
11/6/11 a las 4:04

Infidelidad
mi esposo es policia y hase como 13meses recivio un mensaje donde decia que le mandaban besos y abrasos y que borraran el mensaje desde ese dia aparese ese numero varias veses el me dise que no es nadie que me ama que no me quiere perder y se pone cariñoso como nunca llevo 15años de matrimonio y 2 hijos que lo adoran y he llamado a ese numero y la vieja siempre lo niega asta la muerte no se que haser ni pensar el no sale a tomar no rumbea se la pasa con migo todo el tiempo si la ve es en el trabajo que hago mantiene su celular bloqueado que por que es de el que no interrunpa sus espacios que hago me engaña o no

X
xiuyun_5406628
12/6/11 a las 15:50
En respuesta a xiuyun_5406628

Infidelidad
mi esposo es policia y hase como 13meses recivio un mensaje donde decia que le mandaban besos y abrasos y que borraran el mensaje desde ese dia aparese ese numero varias veses el me dise que no es nadie que me ama que no me quiere perder y se pone cariñoso como nunca llevo 15años de matrimonio y 2 hijos que lo adoran y he llamado a ese numero y la vieja siempre lo niega asta la muerte no se que haser ni pensar el no sale a tomar no rumbea se la pasa con migo todo el tiempo si la ve es en el trabajo que hago mantiene su celular bloqueado que por que es de el que no interrunpa sus espacios que hago me engaña o no

Infidelidad
alguien que me de su opinion reciente

E
eliska_7461883
24/6/11 a las :53

Pase x algo asi
mira,,, mi esposo me fue infiel con una piruja... la cual me sigue chingando la vida, aunke ella ya tiene otro marido... no soporta q mi esposo esta con migo... pero el siempre m lo a negado... pero las cosas lo acusan... me duele pero me gustaria saber si a el le gusto cuando se la cogia, o cuando ella se lo cogia a el.

X
xiuyun_5406628
24/6/11 a las 3:09
En respuesta a eliska_7461883

Pase x algo asi
mira,,, mi esposo me fue infiel con una piruja... la cual me sigue chingando la vida, aunke ella ya tiene otro marido... no soporta q mi esposo esta con migo... pero el siempre m lo a negado... pero las cosas lo acusan... me duele pero me gustaria saber si a el le gusto cuando se la cogia, o cuando ella se lo cogia a el.

Infidelidad
mira no te amargues pensando en eso tu eres la que se lo seguira cojiendo si le hubiera gustado tanto se hubiera quedado con ella tu ganaste como mujer ya que algunas mosas piensan que nosotras las señoras no les damos en los talones a ellas estamos en igualdad y con mas tiempo para disfrutarlo osea amiga adisfrutar y dame tu consejo sobre mi caso

X
xiuyun_5406628
24/6/11 a las 3:22

Infidelidad
mira doy y doy consejos pero nadie me aconseja te digo es la verdad lo que te dise o almenos lo mas lojico tu no tienes hijos ella le va a dar uno y si no te amara estaria con ella no te ciegues en el odio la infidelidad no lo tires en brazos de otra si lo amas adelante disfruta de ese amor se que es dificil pero no imposible aferrate a dios el todo lo puede esto es lo unico que me ayuda ami en esta insertidumbre al menos ya paso todo yo niciquiera se quien es suerte

X
xiuyun_5406628
24/6/11 a las 3:24

Desesperada a punto de enloqueser
mira doy y doy consejos pero nadie me aconseja te digo es la verdad lo que te dise o almenos lo mas lojico tu no tienes hijos ella le va a dar uno y si no te amara estaria con ella no te ciegues en el odio la infidelidad no lo tires en brazos de otra si lo amas adelante disfruta de ese amor se que es dificil pero no imposible aferrate a dios el todo lo puede esto es lo unico que me ayuda ami en esta insertidumbre al menos ya paso todo yo niciquiera se quien es suerte

I
iovana_8798461
24/6/11 a las 3:33
En respuesta a xiuyun_5406628

Infidelidad
alguien que me de su opinion reciente

Es mejor ignorara
Hola
Yo he pasado por los casos de no conocer la moza y la que descaradamente te lo dice en la cara .En ambos casos: lo que si importa, quien es tu esposo, el trato para contigo, los detalles etc.
Si te recomiendo que retomes esa soltera especial que cautivo , conquisto a tu actual pareja, arreglarte por ti, se independiente para tu crecimiento personal reafirma tu autoestima... se feliz; porque esto no depende de ellos solo es responsabilidad de cada uno,
Esta es una de la forma de evitar que nuestros matrimonios caigan en la rutina, alaga lo, tu feminidad saca la a flote si la habías escondido por la rutina deberes y obligaciones que nos marchitan con el tiempo Renueva-te te lo mereces.
No busques lo que no se te ha perdido... preocúpate por vivir el instante como si fuera el ultimo.
SI IRRADIAS FELICIDAD, SEGURIDAD, POSITIVISMO ATRAERAS LO QUE MAS AMAS Y SERA TUYO SIN LAZO ALGUNO.

A
amaya_9862826
28/6/11 a las 16:01

Hay una forma facil de darse cuenta si tiene sentido salvar el matrimonio
Dejarlo y ver que hace!
Si el se va con la amante y forma otra familia es porque el la quiere a ella...
Si por el contrario, el se desvive por volver con la esposa, es porque la ama a la esposa!
Creo que solo tiene sentido continuar con un matrimonio... si la engañada prueba que el quiere continuar... Y no que continua por ser lo más facil...

A
an0N_570898199z
22/9/11 a las 9:49

Situacion similar
yo estoy deacuerdo con vrcoste que lo dejes ir y ya veras lo que pasa es un riesgo muy grande pero se tiene que correr si quieres saber si esa persona en realidad te ama y asi poder salvar tu matrimonio porque cuando aun existe amor entre ambos claro que se puede y te lo digo por experiencia propia hace tiempo me entere que mi esposo me era infiel las dudas ya las tenia porque uno se da cuenta por muchas cosas qe suelen pasar teniamos muchos problemas por lo mismo yo le decia si ya no estas agusto conmigo dilo,si ya no me quieres dimelo mas vale ser sincero que darme cuenta despues yo le preguntaba andas con otra no decia el siempre lo nego hasta que un dia ella misma llamo a mi celular y me dijo donde estaba el fui a esa casa y los enfrente a los dos no hubo golpes,ni insultos verbales simplemente agarramos camino el y yo llegamos mi casa hablamos mucho el dijo porque lo habia hecho una cosa si te voy a decir cuando entra una tercera persona en tu relacion es porque esa relacion ya esta dañada por muchas cosas ese noche hablamos y lo perdone paso una semana,fue una semana de reclamos porque es algo que no lo puedes evitar ella no dejaba de hablarle mandarle mensajes al pasar una semana yo lo veia muy serio,pensativo y le pregunte que te pasa por favor tienes que ser sincero conmigo, me quieres no me contestaba,quieres estar conmigo y nada no contestaba hasta que lo hizo la verdad hubiera preferido que no lo hiciera porque me dijo que no me queria que me veia como la madre de sus hijos y yo le preguntaba como paso es por ella en tan solo 6 meses dejaste atras 12 años de matrimonio no puede ser yo empeze a llorar como loca les juro que jamas habia sentido tanto dolor el me abrazaba y me decia tu no te merecias esto eres una buena mujer una buena madre y una buena esposa pero nose que paso y sabes que es lo yo hice lo deje ir le dije yo no puedo tenerte conmigo ala fuerza vete con ella si es lo quieres paso una semana mas no se decidia hasta que una mañana lo corri de mi casa le dije vete yo no quiero aun hombre inseguro ami lado yo quiero alguien que me respete y me quiera le dije tantas cosas que yo podia salir adelante si el que se fuera y no le quedo de otra mas que irse me dolio mucho ver que se iva el hombre al que yo le habia dado 12 años de mi vida y fidelidad absoluta se iva pensaba tantas cosas que iva ser de mis hijos y se fue a vivir con ella ala semana de estar con ella empezo a buscarme a decirme muchas cosas que era una persona muy bonita y te acuerdas cuando eramos novios me agarraba las manos yyo me soltaba dejame en paz vete vienes a ver alos niños no ami disfruta el tiempo que estas con ellos el nunca dejo de ayudarme economicamente ami y ami hijos yo me moria tenia ganas de abrazarlo besarlo pero no y me preguntaba que si ya no tendria relaciones sexuales con el y yo le decia que no hasta que un dia pense porque no,para que el se de cuenta de que todavia me quiere y que puede estar conmigo hicimos el amor una noche que el empezo con sus cosas pero claro con proteccion y despues de ahi todas las veces que iva ami casa teniamos relaciones el se dio cuenta que era yo la persona con la que queria estar que habia sido un gran error quizo volver pero no unos dias mas dije pues lo que son las cosas el ahora tenia problemas alla con ella y estaba super celosa, le decia a el de seguro tienes relaciones con ella y bueno un monton de cosas hasta que un dia acepte volver con el y la dejo asi de facil pero para ese entonces ella estaba embaraza y pues ni hablar el tambien se a hecho cargo de los bebes porque fueron dos gemelitos siempre ha estado economicamente ayudando alos bebes los ve cada ves que puede y claro que fue muy dificil salir adelante se tiene que pasar tantas pruevas por eso te digo cuando ahi amor todo se puede fijate por todo lo que yo pase y tube que hacer claro que ella seguia insistiendo,llamando a mi casa ami celular fueron tantos dias de desconfianza si el salia ahhh pues ya con ella si hablaba por telefono esta hablando con ella y tantas cosas mas ahora tenemos una relacion tan bonita que te puedo asegurar que no entrara mas ella ni nadie mas en nuestra relacion por el momento yo nunca les dije la verdad amis hijos ni los puse encontra de el porque es un gran error que cometen muchas mujeres pero no saben el daño que se les puede hacer asus hijo por eso se dice los problemas es entre los padres y no involucrar a los hijos pues ojala te sirva mi experiencia para tomar una decision y adelante el mundo no se acaba si el no esta contigo las mujeres somos muy fuertes nada de sexo debil.

L
levon_5530021
29/11/11 a las 15:40
En respuesta a birthe_8464769

Salva tu matrimonio!!
hola amiga! yo se lo que sientes, he pasado por una infidelidad de mi marido, y tengo un año aun llorando, el me dice lo mismo que el tuyo, que no quiere dejarme, que me ama, poco a poco de dejar de pensar en aquello, el olvido es lento doloroso, pero pasa, lo unico que queda es la tristeza en nuestro corzones de que el amor puro, no existe, sigue adelante busca apoyo psicologico para tratar poder perdonar, mira que te dice que te quiere, salva tu matrimonio, si te sirve de consuelo nos pasa a muchas mujeres lo mismo, y hay que ser baliente para salir de aquello, o si no por que crees que hay abuelitos que aun estan juntos, pregunta a los mayores, que tambien la malloria an pasado por algo similar, nosotras tenemos que ser inteligentes, y vivir cada dia como si fuera el ultimo a lado de nuestras parejas, menos mal que en tu caso como el mio, aun nos amam. hay muchas mujeres que le dicen lo contrario, y eso junto a una infidelidad si que tiene que ser aun más terrible, espero que lo superes besitos animo y aqui estoy para cuando quieras

Infidelidad
me ha engañado y se va ha psicoterapia a ver por cual se decide ¿que hago?

I
isilda_7877079
12/12/11 a las :36

Si una vez es infiel lo sera otra vez
Por que nos aferramos a alguien? Si una vez es infiel, lo sera dos, tres.....cuatro veces......debemos valorarnos como mujeres por favor...haganlo

S
sayra_5400885
14/12/11 a las 20:13

Desde que sucedio esto...
has vuelto a confiar en el,has vuelto a ser feliz,si la respuesta es no "dejalo "vas a tener la vida que tu decidas,el decidio lo que hizo en su momento,ahora te toca a ti.

E
emil_8051960
16/3/12 a las 4:03
En respuesta a birthe_8464769

Salva tu matrimonio!!
hola amiga! yo se lo que sientes, he pasado por una infidelidad de mi marido, y tengo un año aun llorando, el me dice lo mismo que el tuyo, que no quiere dejarme, que me ama, poco a poco de dejar de pensar en aquello, el olvido es lento doloroso, pero pasa, lo unico que queda es la tristeza en nuestro corzones de que el amor puro, no existe, sigue adelante busca apoyo psicologico para tratar poder perdonar, mira que te dice que te quiere, salva tu matrimonio, si te sirve de consuelo nos pasa a muchas mujeres lo mismo, y hay que ser baliente para salir de aquello, o si no por que crees que hay abuelitos que aun estan juntos, pregunta a los mayores, que tambien la malloria an pasado por algo similar, nosotras tenemos que ser inteligentes, y vivir cada dia como si fuera el ultimo a lado de nuestras parejas, menos mal que en tu caso como el mio, aun nos amam. hay muchas mujeres que le dicen lo contrario, y eso junto a una infidelidad si que tiene que ser aun más terrible, espero que lo superes besitos animo y aqui estoy para cuando quieras

Comparto el sentimiento
es muy cierto lo que dices pero a mi se me ha hecho tan dificil yo tambien tengo un poquito más del año con una herida similar yo me entere de la infidelidad de mi esposo estando en el 4o mes d embarazo en ese tiempo yo no pude expresar lo que sentía porq sabia q cualquier sentimiento podia provocar algo en mi bebe así que me aguante todo. mi esposo dice que está arrepentido pero yo no lo he podido perdonar porq para el fue algo que solo hay q olvidar y ya. para colmo en su trabajo lo han mandado a viajes foraneos y tarda hasta una semana en regresar a casa, yo no se q sentir cada vez q sale. me jura que no va a volver a pasar lo mismo pero no le puedo creer y eso a mi me esta matando por dentro porq vivo desconfiada de el. ya no puedo con mi bebe me distraigop pero llegan los dias en los cuales q ni siquiera eso me consuela...... estoy cansada de esto

R
rihana_8792331
26/3/12 a las 21:50

Confianza en ti
Querida amiga leyendo tu problema te entiendo, pues se lo dificil que puede ser perdonar una infidelidad, pero te aseguro que se puede creo que el hecho de no poder tener un hijo afecta tu confianza en ti haciendote perder confianza en ti esta situación de falta de autoestima creo que te impide arriesgarte, te sugiero consultar con gente que sabe de este tema, te puedo recomendar una pagina que encontre hace un tiempo atras y que te puede ayudar a ti como también lo hizo conmigo la pagina es
www.comosalvarmimatrimonioya.c om
aqui puedes encontrar ayuda y respuestas a todas tus interrogantes

espero te sirva

N
naresh_8051105
28/5/12 a las 14:44

Se puede relmente salvar un matrimonio despues de una infidelidad.
hola Imes en mi opinion hay tipos de infidelidades, las hay ocasionales y las que se convierten en una relacion las cuales en mi opinion considero imposibles de superar porque ya intervienen sentimientos. yo creo que el tiempo que tienen de casados es muy poco para que ya te haya sucedido esto sera que realmente no hay amor suficient? el hecho de que no puedas tener hijos no es motivo, conosco parejas con toda una vida de casados sin hijos y eso na a sido impedimento para ser felices, que si es dificil si, pero dime en esta vida que es facil? yo creo que lo mas conveniente seria que buscaras ayuda profesional o sea terapia psicologica, que hagas un autoanalisis de que quieres realmente para ti y q es lo que te mereces y si realmente crees que lo amas y que ese amor es capas de perdonar...adelante. para ellos aunque digan que tambien sufren nunca se va comparar con lo que nosotros sentimos . cuando hay una infidelidad algo se rompe. y es mentira, jamas nada vuelve a ser lo mismo y el precio solo lo pagamos las mujeres.

T
tahra_6468169
30/8/12 a las :01

Nunca te quiso
mira yo estoy pasando esta ofensa de la infidelidad pero tengo bienes importantes y no quiero compartirlos con la ... ando en proceso de traspasar mis bienes a mis 3 hijos, mi esposo desde que lo descubri el jamas se acerco a decirme la verdad yo lo descubri lloro se arrastro y supuestamente acabo con la gorda esta pero trabajan juntos asi que se ven a diario mi esposo tiene 55 años ella 30 y yo 40 pero he ido al psicoerapeuta y con el he descubierto que mi esposo nunca me amo capaz me quiso porque le convenia por mi familia y situación y como yo destaco profesionalmente y el es un empleaducho el me castiga ofendiendome porque en su machismo y maldad no puede encontrar otra manera de dañarme no te das cuenta que tu esposo te esta dañando que dolor que tu la esposa no pueda tener hijos y la ... si 5 dias por favor no seas inocente ellos mienten en el tiempo tendran 5 meses que no ve al niño por favor no le creas ellos te mienten porque son cinicos, que le hagan la prueba de adn al bb seguro que no es de el, y el es el infertil no te dejes acomplejar por no tener hijos y no te dejes engañar de esa basura de ser humano que has escogido, nunca cambiara y el dia que menos lo esperes te abandonará, sabes he cambiado voy al gym he invertido en ropa viajes esudio tengo amigos y busco encontrar el hombre que realmente me valore y ser feliz, deja a esa basura que se ha reido de ti

Y
yoana_9893530
1/9/12 a las 14:38

No se quiza
Yo estoy pasando x algo similar x q aun no se si la tipa quedo embarazada,yo hiba a tener a mi bebe y x cuestion de trabajo nos tubimos que separar con. Mi esposo una noche se fue a un baile con sus amigos y ahí se encontro con una muchacha que ya conocia anos antes pero ese dia ya tomado se fueron a un motel paso lo que paso,luego yo me entere el no me lo nego y dice que esta muy arepentido la verdad no se que hacer es algo muy reciente tenemos 2 ninos,y el siempre ha sido un excelente padre y esposo pero me fallo y no se que hacer

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 5:06

Como recuperar matrimonio después de una infidelidad
Hola todo es posible en esta vida les recomiendo visitar la siguiente web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/


Saludes

I
inez_8078314
28/1/13 a las 21:49

Una respuesta dura..
http://youtu.be/3u1_8zCU2Bo

E
enea_5182830
2/7/13 a las 2:56
En respuesta a xiuyun_5406628

Infidelidad
mi esposo es policia y hase como 13meses recivio un mensaje donde decia que le mandaban besos y abrasos y que borraran el mensaje desde ese dia aparese ese numero varias veses el me dise que no es nadie que me ama que no me quiere perder y se pone cariñoso como nunca llevo 15años de matrimonio y 2 hijos que lo adoran y he llamado a ese numero y la vieja siempre lo niega asta la muerte no se que haser ni pensar el no sale a tomar no rumbea se la pasa con migo todo el tiempo si la ve es en el trabajo que hago mantiene su celular bloqueado que por que es de el que no interrunpa sus espacios que hago me engaña o no

Infidelidad
Amiga, dile que llame a la compania de telefono y que bloquee ese telefono. a proposito espero estes tu en la cuenta bancaria como autorizada pues debes de chechar los estados de cuentas aver que anda haciendo.

suerte, es dificil saber si te engana o no por el momento. pero por si las dudas dile lo que le va a pasar si te llegas a enterar.....

E
enea_5182830
2/7/13 a las 3:02

Si puedes salvar tu matrimonio
Mira amiga, a me me descubrieron de andar de infiel y he sufrido mucho pues amo a mi esposa, fue un resvalon que me paso en la vida y he aprendido mucho lo que es sufrir por mi error. Le rompi el corazon a mi esposa y no me di cuenta de el tan grave error que cometi. Eso senti yo pues amo a mi esposa pero en tu situacion depende de el, si es que te amaba de verdad. si te amaba de verdad y tu a el, perdonalo de corazon y dile que lo dejaras atras en tu pasado y a ver si el regresa...... si no regresa entonces es que no te amo lo suficiente para vivir con todas las nuevas condiciones que hay que seguir cuando se sobrevive una infidelidad. Miren amigas la diferencia entre TARDE y DEMASIADO TARDE no se puede ni medir. Deja te explico, TARDE estas ahorita en perdonar y comenzar de nuevo pero estando los dos de ACUERDO a como van a seguir las cosas. ahora imaginate si lo perdonaras en tu cama de muerte ya 60 anos despues...... eso seria DEMASIADO TARDE pues aunque lo perdonaste de corazon ya te perdistes los 60 anos que pudiste haber vivido y compartido con el. Amiga te lo dijo por que a mi me perdonaron Tarde y se lo agradesco a Dios y a mi esposa haberlo hecho y estoy enormemente agradecido que mi esposa no espero hasta que fuera Demasiado tarde.

Suerte y espero y mi palabras te ayuden un poco.
si lo vas a lograr mientras tanto ambos se amen todavia, y lo de el baby no te preoucupes Pidele Junto a tu esposo al mismo tiempo que Dios les conceda un baby y Dios nunca te falla, mas cuando hay dos personas unidad alabando su nombre y su grandeza. Mateo 18 :19

http://www.wordproject.org/bibles/sp/40/18.htm#19


Roberto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir