Foro / Pareja

No se que hacer mi esposa me pide una oportunidad de volver a intentarlo salvar nuestro matrimonio

D
deivy_2978888
14/9/18 a las 2:53

No se que hacer tengo 26 años de casado y alos 3 años de casado descubri a mi esposa siendo infiel con uno de sus jefes y hace poco descubri que fueron dos de su trabajo que uno nada mas fue faje segun ella y con el otro si tubieron sexo pleno y si coinside ese dato una fecha en especial que iba a una despedida de su jefe que lo camviaban de tienda y sabiendo y le dije no vayas le valio y se fue sabiendo perfectamente que tendriamos problemas asi se fue y cuando llego yo me hice el dormido pero estaba yo excitado a lo que llego ella y se subio estaba inundada de semen me lo dijo hace una semana y por eso supe que si me decia la vdd siempre le pregunte al respecto y siempre que lo hacia de preguntarle se enojaba se hacia la ofendida la vi varias pruebas semen en el cabello pantaletas mojadas de orgasmos y su actitud referente al sexo cambio conmigo no teniamos relaciones se fuero haciendo muy exporadicas hasta una por año en fin asi paso el tiempo y ella nununca le vi el mas minimo arrepentimientohace como 4 meses decidi salirme de casa y le dije que sabia que tenia amante todavia y era su ex novio tambien supe que siempre ella tuvo la duda la curiosidad de que hubiera estado mejor con el o conmigo y le reclame de eso pues bien lloro juro que nunca lo habia visto que el era un casado con familia pero que descubro su clave del face y bingooo ahi esta en sus busquedas el y otros mas y aparte tambien descubri su clave del cel y zaz ahi estaban video llamadas echas a el y de el hacia ellas en horarios de madrugada y me sale con que noo que nomas platicaban y blabla bla el caso es que ella me pide una oportunidad yo a pezar de todo siento algo por ella pero la vdd no se es muy mentirosa no se si hacerlo o no quiero su opinion mas no que me jauzguen ...y por otro lado se que todas lavveces no usaron condon con ella tenemos 3 hijos uo de los cuales fue antes de que entrara a trabajar y los otros dos deapues y de hecho tengo esa duda que a pesar ya ven que dicen se parecen igualitos a mi se se se. Del segundo termina la cuarentena y una semana despues muy excitado le pido tener relaciones a lo que ella acepta y cuando la estoy penetrando hace su cara que le duele comi si la estubiera violando siemore era asi y me retiro de ella inmediatamente y me voy al baño a masgurbarme muy enojado y ella tocando la puerta del baño que la perdone que le duele .. total pasan tres mese o algo asi y resulta que sale embarazada yo grito me enojo le digo comooo si no tubimos sexo y ella como siempre llorando no te fui infiel .. tengo esa duda y voy hacerles pruebas de paternidad a mid dos hijos el mediano y la mas chica quiero quutarme de las dudas que les soy muy honesto mi corazon siente que ella no es mi hija y ya tiene 18 años la vdd me genera tanta frustracion coraje y mucho malestar si los resultados salen que no es mi hija la voy a odiar a divorciarme y pelear mi 50% de la casa creo no es jusgo que intente todo di lo mejor de mi y no fue suficiente al parecer creo no seria justo dejarla a ella comoda por eso le pelearia la casa ud que opinan de antemano gracias por leer mi escrito gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir