Foro / Pareja

Tiempo en llegar al orgasmo

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 22:14
R
randi_9625444
15/1/15 a las 21:00

Buenas. Mi problema es que mi novio se enfada conmigo porque llego antes al orgasmo sola que con el y piensa que no me pone cosa que no es cierto. Dice que no es mi culpa pero termina atacandome indirectamente.
Es muy terco, ¿como podría hacerle razonar?

Ver también

A
aytami_5553529
20/1/15 a las 20:51

Orgasmo femenino
A diferencia del orgasmo masculino el femenino aparte de poder ser multiple se tarda mas en llegar a el. Por la motivo el juego, caricias e incluso masajes a la mujer es primordial para que esta empiece con la exitacion y cuando sea el momento de la relacion sexual logre llegar al orgasmo en ese momento. Por otro lado la mayoria de la mujeres solo experimentan el orgasmo cuando se masturban y no al tener relaciones con su pareja. Te recomiendo que le propongas algo previo a la relacion sexual, de igual forma el sexo oral puede ayudar a que llegues al orgasmo. Tu conoces tu cuerpo y sabes lo que te gusta comentaselo.

Saludos y disfruta tu sexualidad, cuidate.

E
erika_9572653
22/1/15 a las 17:27

Me pasa lo mismo
Me pasó lo mismo durante dos meses más o menos, y lo resolví. Primero, tienes que saber qué posturas son buenas para llegar al orgasmo (tu arriba, solo que sentados en vez de tumbados es genial) y que necesitas tu tiempo, juegos, fantasía, etc. Y lo más importante, NO dejes que él domine en el sexo, que sí, pone mucho, pero tú necesitas moverte de tal forma que estimules el clítoris. Espero que te haya sido de ayuda

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 22:14

El orgasmo simultáneo es el menos frecuente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir