Foro / Pareja

Mi novio me masturba y no llego al orgasmo

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las 18:51
E
edicta_8314764
23/2/02 a las 16:58

Me estoy comiendo mucho la cabeza.Cuando mi novio me masturba yo nunca llego al orgasmo pero en cambio si me lo hago yo lo consigo siempre.Todavia no lo hemos hecho y tengo miedo de que tampoco consiga llegar al orgasmo.Creeis q me pasa algo extraño?O puede ser por el lugar en el q me lo hace(discotecas,parques...)?Por favor ayudadme!!!!

Ver también

E
enola_7834300
25/2/02 a las 19:00

No creas flavia...
Mira yo tb pensaba q en un luga publico no podria...pero a mi pareja le encanta hacer ese tipo de cosas. Un dia estabamos tomando una copa en un bar, me estaba acariciando la cintura y de repente bajo la cremallera de mis vaqueros, me gustaria haber visto mi cara de ¿que estas haciendo?
pero te aseguro q pese a mi asombro y vergüenza inicial fue increible...tanto q la siguiente vez q quedamos fuimos al mismo bar y sentados en la barra, hablando, bebiendo,hicimos lo mismo q la otra vez....
besos

E
edicta_8314764
25/2/02 a las 19:07
En respuesta a enola_7834300

No creas flavia...
Mira yo tb pensaba q en un luga publico no podria...pero a mi pareja le encanta hacer ese tipo de cosas. Un dia estabamos tomando una copa en un bar, me estaba acariciando la cintura y de repente bajo la cremallera de mis vaqueros, me gustaria haber visto mi cara de ¿que estas haciendo?
pero te aseguro q pese a mi asombro y vergüenza inicial fue increible...tanto q la siguiente vez q quedamos fuimos al mismo bar y sentados en la barra, hablando, bebiendo,hicimos lo mismo q la otra vez....
besos

Lo importante no es el sitio si no el como
A mi lo del lugar en el q lo hagamos me da igual,incluso me da morbo hacerlo en un lugar donde se q hay mas gente y q podemos ser sorprendidos.Lo q me pasa sq el se preocupa muxo d si termino o no y la verdad esq nunca lo he conseguido con el(porq yo sola si)y queria saber si era porq no estabamos lo suficientemente relajados o porq me pasaba algo extraño.Por favor aconsejadme!!!!!

E
enola_7834300
26/2/02 a las 17:25

Control
la verdad es q es muy dificil controlar los gemidos, los movimientos...pero ahi esta precisamente lo más excitante, yo nunca habia imaginado q pudiera gustarme hasta q me sorprendieron
besos

E
edicta_8314764
26/2/02 a las 18:31

Chicos hay q mejorar la tecnica
Creo q la culpa la tenemos las chicas q no les enseñamos bien a nuestros novios a hacerlo asiq voy a poner en practica vuestros consejos y q sea lo q dios quiera.He descubierto q el prblema es q n los sitios en donde lo hacemos es dificil pillar una buena postura y disfrutar al maximo asiq le voy a proponer q nos vayamos a un lugar mas intimo,q os parece?Bueno ya os contare.

E
enola_7834300
26/2/02 a las 18:51
En respuesta a edicta_8314764

Chicos hay q mejorar la tecnica
Creo q la culpa la tenemos las chicas q no les enseñamos bien a nuestros novios a hacerlo asiq voy a poner en practica vuestros consejos y q sea lo q dios quiera.He descubierto q el prblema es q n los sitios en donde lo hacemos es dificil pillar una buena postura y disfrutar al maximo asiq le voy a proponer q nos vayamos a un lugar mas intimo,q os parece?Bueno ya os contare.

Suerte
Bueno pues tu veras, la verdad es para mi lo de la postura es relativo en esas circunstancias, otra cosa es la penetracion q para mi, siempre tiene q ser en la intimidad y mejor en la cama
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir