Foro / Pareja

Por que no me excito cuando mi novio me masturba?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:04
S
sabah_9136440
1/3/11 a las 15:47

Hola! llevo varios dias con mi novio haciendonos
masturbaciones cuando yo se las hago a el , se pone
loco, pero en cambio cuando el me las hace a mi
no me llega a excitar tanto como cuando me toca los pechoS por ejemplo. quizas mi problema pueda estar en que yo me
masturbo a veces?? Estoy algo preocupada, porque
a mi si que me gusta y me excita muxo,..Necesito vuestra ayuda!! GRACIAS

Ver también

A
aimara_5805751
1/3/11 a las 16:07

Enseñale
hola, mira creo que es el algo muy común, pero lo mejor que puedes hacer es enseñarle como te gusta, como tu lo haces, y así mejorar tu experiencia y la de el.
y el que tu te masturbes no tiene nada de malo ni es un problema, lo que pasa es q masturbar a un hombre es mas fácil que a una mujer XD.... te aconsejo que le ayudes y le enseñes que te vea hacerlo y practiquen juntos.

S
siana_5282861
13/3/11 a las 17:53

Yo no hablo normalmente de esto xd
pues no se haz k te toke los pechos k t los bese, luego k te toque suavemente la cosilla y k luego t mansturbe.
empezaros abesar k el te vaya besando todo el rato y k vaya vajando no se yo no soy de hablar de esto lo k t digo lo e visto en pelis k vi con mi novio yo lo e probado esta bien si algo k digo no t gusta no m agas caso

G
guofu_5299580
16/3/11 a las 2:09

No tiene ni idea
claro es xq tu masturbas y el no tiene ni idea dile q lea algo y q aprenda..

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 21:57

Hola
SOS UNICA.
entonces, vos debes aprendes que partes de tu cuerpo son mas erìgenas, tenes mas placer y contarselo..., y como te tocas, tu mano no es lo mismo que la de el...
si el sabe lo esencial y luego de un baño, masajes...te da un oral sin apuro largo...buscando otras zonas que vos le diras con tus gestos o le contaras, ahi sentis mas...
debera atacar las zonas mas placenteras, y gozaras mas...
tenes zonas donde disfrutas mas porque son tus zonas herogenas, es normal...y normal que el debe acostumbrase a vos...a tu piel...y tu piel a el y tocarse...
Puede que masturbarte mucho puede probar pocas ganas, o mucha masturbacion...,pero si queres o deceas a algiuen...
todo eso, queda en la nada...el tema es que sepa llegar a vos...entre otras cosas

G
guohui_6500599
22/3/11 a las 1:09

Porque no me exito
deberias ser un poco mas didactica corazon enseñale a tu amigo como lo haces vos y dile que el te copie

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:04

No sabe tocarte..
Segun veo lo que dices, esta claro que no sabe tocarte.
Piensa que la masturbación femenina es mas complicada que la de los hombres,
ya que es mas delicada. Habla con él y dile como te gusta tocarte a ti misma, y intenta
enseñarle para que lo haga igual. Ya veras que si logra hacertelo bien, pasarás
muchisimo gusto.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir