Foro / Pareja

Mi novio masturba e otras chicas, es real..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:03
S
sandra_7247351
29/10/06 a las 16:22

teno 17 años, y mi novio 19, salimos desde hace un par de meses, y casi no hemos tenido relaciones sexuales, ya que yo aun no lo he hecho todavia y no me disfruto cuando me toca como para correrme, porque no sé muy bien que hacer y me da mucha verguenza..pero el otro dia me paso una cosa...vereis..el otro fin de semana fui a un concierto con él y con su mejor amigo, y como había muchisima gente quedamos separados,pero yo al menos con su mejor amigo..al menos no estaba sola..y a unos 4 metros mas o menos mi novio,y desde el escenario, nos pidieron que nos sentaramos el primer grupo primera fila, ya que era un recinto pequeño,nos mirabamos desde lejos, y ví que tenía una chica delante de él,como estaba sentado abrió sus piernas y la chica le sonrió y se colocó mejor, no le dí importancia, pero entonces ví que la chica llevaba un pantalon peto, y mi novio habia introducido una de sus manos por dentro, y la chica empezo a sonreirle, y a hacer gestos de que la dejara de una vez con suavidad,, cual fue mi sorpresa que la chica empezo a cerrar los ojos, y a poner caras raras y a encogerse y echar la cabeza hacia atras,, entonces yo, miré a mi novio con cara de espanto y él me sonreia como si yo no notara nada!!que cara!, y al poco rato le introdujo la otra mano por el otro lado,seguramente le estaba metiendo los dedos,yo estaba al borde de los nervios,y la chica se relajó tanto que puso su cabeza sobre su hombro, entonces sentí la mano de su amigo sobre mis braguitas y como estaba tan enfadada me abrí de piernas dandole permiso para entrar, y me empezo a tocar muy suave por miedo al rechazo, y note como me mojaba cada vez mas,él por respeto me imagino me rozaba tan solo la entrada de la vagina, y me acariaba el clitoris haciendome retorcer como nunca me habia pasado con mi novio,finalmente introdujo los dedos con paciencia, primero uno y como no dije nada, metio el otro, los movia hacia dentro y fuera,y con la otra mano me tocaba el clitoris muy suave, minutos mas tarde y su mano se quedó allí,parada y no continuaba cubría mi sexo con tranquilidad, como para tranquilizarme, pues sabia por mi novio que no tenia yo demasiada experiencia, y no sabia si yo deseaba que continuara..pero fue ver a mi novio que estaba haciendo correr a aquella chica por sus gestos de placer de ella, que me levante directa al lavabo, y su amigo me siguió...me senté le el lavabo, me bajé las bragas y él me la empezó a introducir muy muy lentamente, parando,acariciandome. y apretandome contra el..hasta que llegó al final de la vagina, porque nuestros cuerpos se juntaron y sentí como se corría dentro, despues la saco, y sentandome sobre us rodillas, me hizo correr con la mano, mi vagina seguia abierta y eso fue lo que más me excitó para llegar al orgasmo.

Ver también

K
kamile_5632612
30/10/06 a las 18:00

Hay amigaaaaaaaaaa
QUERICO YO ESTABA SINTIENDO TODO LO QUE NARABAS ESAS EXPERIENSAS ES LO UNICO QUE UNO SE LLEBA A LA TUMBA .

W
wenhao_7186457
2/11/06 a las 5:34

Genial
espero que se te repita noo

S
sima_9679539
2/11/06 a las 14:03

Si con eso disfrutó pues entonces ...
que al novio le den por saco... ella se lo pasó bien y más que rebien... y su novio no se quedó atrás vaya... mi niña bonita, siempre que recuerdes eso te vas a poner a mil esas cosillas semi prohibidas semi escondidas dan alegría al cuerpo... hurraaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram