Les coemento mis vivencias tengo un novio que le gusta inventar muchas cosas y antes de ir al hotel atener relaciones comenzamos a calentarnos de camino al hotel dentro del carro, el me toca con las manos me acariia los senos, mete su mano por mi falda y me manosea toda suave y lentamente y me excita al límite, pero no me deja terminar solo llego a algunos gemidos.
Seguimos de camino al hotel y el me sigue tocando yo ya voy sin tanguitas y el va meteindo la mano y en cada semaforo chupa los senos, pero hay algo que veo que le excita demasiado y es utilizar objetos para masturbarme pero sin hacerme llegar al orgasmo.
Introduce diferentes objetos que pueda tener en el auto y me frota con ellos, y a mi me mata y me moja toda, utiliza el mango de destornillador y lo masajea por los genitales y luego lo introduce y lo deja adentro y va en el camino tocando q este alli y dandole movimientos todo el camino, me vuelve loca, creo q le excita saber q tengo algo dentro porque va todo el camino cerciorandose que sigue allí, y lo mueve de vez en cuando, lo presiona, le da vuelta y lo gira, yo voy todo el camino gimiendo.
También a utilizado, lapiceros que el carga lo introduce por alli, una goma de borrar, un marcador, un frasquito pequeño con tapa como redonda, lo que consiga cerca q pueda servirle, un llavero de forma adecuada, un rollito de papel grueso, un cigarrillo sin prender claro, ahhhhy a mi me pone eso toda mojadita y voy excitadisima en el carro, el presiona y mueve el obejto en cada semaforo.
Eso hace que toda mi concha lata de excitación y se moje y llevo toda la falda arriba y los senos afuera, cuando llegamos al hotel estmos que reventamos y yo super caliente en mi vulvita, llegando y metiendolo hasta gritar....!