Foro / Pareja

Porque mi novio masturba a otras chicas???

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 11:32
S
sandra_7247351
12/11/06 a las 17:27

empiezo a estar un poco harta de la situacion...tengo 17 años, y mi novio 20, y nunc el y yo hemos tenido penetracion.Resulat que cuando vamos a una fiesta en alguna casa de amigos termina masturbando a
alguna chica, y resula muy violento para mi,me lo encuentro en el balcon, en la galeria con las manos dentro de sus pantalones o las faldas,moviendose que placer.. yo hago ver que no les veo pero me hace daño.
He hablado con él, se rie, y le quta importancia, entonces, quiero dejar la relacion, pero me enreda, masturba y tambien a mi, y todo vuelve igual, porque lo hace muy bien.Me gusta muchsimo, y no puedo dejarlo.
Mis amigas dicen que si tengo relaciones con él, que lo dejara de hacer...¿que hago??¿porque lo hace?.ún beso y garcias.

Ver también

N
nusrat_8649778
12/11/06 a las 18:36

Estas de broma?
Me ha parecido muy fuerte tu cometario. Tu novio masturba a otras chicas porque tu se lo permites. Eso es infidelidad. Perdona que te lo diga,pero no debe estar muy enmarado de ti. Y tu deberias abrir los ojos y dejarle las cosas claras. Como se sentiria él si fueras por ahi tocandosela a otros tios? No creo que porque te acuestes con el vaya a dejar de hacer eso. Que te guste como te masturba no es razon para seguir aguantando. Si solo es sexo lo que te da.. no deberias replantearte si merece la pena vuestra relacion?

..esa es mi umilde opinion. 1beso

N
nayat_6007242
12/11/06 a las 21:49

No me lo creo!!!
vamos, qué fuerte!!!! es una broma o qué? es que no me puedo creer lo que estás diciendo... es que parece una película... esto se llama poner los cuernos pero bien puestos y encima en tu cara!!! por dios!!! karitina deja a ese tio!! que poca verguenza que asco... y cambia de amistades, de verdad... que fuerte.... sin palabras...

F
fatin_8094156
12/11/06 a las 21:53

Es un cerdo
Obviamente este chico no te respeta ni a ti, ni a nadie y las guarras esas que se dejan hacer de todo, sabiendo que tu estas presente. Definitivamente tus amigas son unas idiotas, jamas te acuestes con este tio, no te respeta y no te quiere.

L
laurie_6189107
13/11/06 a las 1:48

No lo piense mas...
Dejalo..y tus amigas que tienen en la cabeza.. ... son amigas de el o tuyas!!!

Perdon cielo pero que fuerte es lo que dices que las masturba en tu cara si te quisiera y te respetara no haria eso...asi tu y el estuvieran a kilometros de distancia!!!

A
an0N_542207699z
13/11/06 a las 3:40

Q estas esperando?
has debido dejarlo hace rato.. como puedes soportar esa situacion??? q te pasa? dejalo YA!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaloa_6054769
13/11/06 a las 11:55

Tas engañandote
mira nena... no creo k te convenga nada!!! ese tio ta puteandote d mala manera, va a lo k va, y asta k consiga acostarase contigo andara bajandose el calenton con otras, y puede k una vez q lo consiga te deje. creo k deberias dejarlo y buskarte a otro k no ande cn otras dlante d tus narices, no es normal!!!! sinceramente, ami m ace eso mi novio y le corto... asik debes dejarlo xika. suerte!

L
limei_8412878
13/11/06 a las 15:15

Valla telaa!!
mira..yo veo a mi novio masturbando a otra....y le mando a la mierda....pero asi de claro..

eres un poco...pava...si no lo dejas...ademas..me parece un poco fuerte que haga eso delante tuya...no m lo creo mucho la verdad

A
an0N_851820699z
11/1/07 a las 16:36

No puede ser verdad lo k decis
como lo decis de manera tan natural

el tio eses es un idiota que no tiene ningun tipo de repspeto hacia a ti
y si solo te conformás con k t masturbe pues chica, es que vos te conformás con mu poco

y la dignidad? donde quedo?

N
nurys_5787517
11/1/07 a las 20:13

Osea karitina escribiendo eso debes darte cuenta!!!
Ola Kari q te pasa no te das a respetar? como permites esa situacion q te aga eso adelante tuyo y con gente a los alrededores como dices q es en fiestas imaginate asi q tiene de sopita? Chica deja a ese puerco q se vaya con otra = ni te debe apreciar para acer esas mierd cerca tuyo dejaloooooooooooooooooo no lo pienses mas todavia lo duda?

Y tus amigas son otras bichas mas como pretenden decirte q te acuestes con el despues q lo infiel q es asi ti osea bichas q son dejalas a ellas tbm para q las tienes para q el momento q mas las necesitas te tieren a los leones? Osea correlas tbm vez si te das cuenta de la gente q te rodea no te qieren amiga cuidate dejaloooooooooo espero q respondas a todos los del foro diciendonos q lo cortaste espero... No te le entreges ni loca cuidate...Carla...18 añoz...Vzla...

Nota: Sorry los errores ortograficos pero para agilisarme mas no le paro mucho xD Ya sabes pilas....

Z
zhour_8987442
11/1/07 a las 20:15

Pobre chica mas bien
Pero vamos a ver, él será idiota pero tu lo eres mas por estar con el, claro si no eres un hecho pedazos de la vida que te has inventado la historia. No se puede ser tan tonta. Las tias a las que haya masturbado se van a reir de ti toda su vida.

Y
yunyun_10034720
11/1/07 a las 20:53

Q fuerte
Que dices tiaaaaaa! q le den x cu... si te acuestas con él no lo va a dejar de hacer, seguirá haciéndolo y a tí te dolerá más porque tu le habrás entregado algo q para ti tiene mucho valor,y te arrepentirás de hacerlo, anda no seas tonta, q q tu novio vaya por ahi metiendo mano a otras tias no es muy normal y menos aún q tú lo consientas ya va siendo hora de q espabiles un pokito eh!

Y
ynes_6951574
12/1/07 a las 11:21

Dejalo
Muy largo de mano pero corto de cerebro...de seguro la tiene chica...otra cosa

!!!NO TE ACUESTEN CON EL !!!

Dejalo quien te ama no te hace eso, no hay prisa por tener relaciones. una vez mas
!!NO TE ACUESTES CON EL!!!

S
sanela_9440792
12/1/07 a las 11:32

No lo veas normal...
Buenas karitina...sinceramente no lo veo normal...no deves depender de el por eso...huye de lo que te daña y cuida de lo que te enriquece,tienes 17 años y mucho por tener y te aseguro que yo tengo 27 y eso no es lo mejor!!!!un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir