Foro / Pareja

Mi novio se masturba en mis pompas pero tengo una duda

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 5:38
A
aine_9409378
1/4/10 a las 8:12

desde hace un tiempo my novio me dijo k tenia ganas d masturbarse enmedio d mis pompas.. io lo deje.. y la verdad k fue una experiencia muuuy rikaa... muyyy exitante..
pero hace unos dias viendo en este mismo foro.. habia un tema k decia si se podia kedar embarazada sin penetracion, yo siempre pense k esto no era posible.. pero en el foro la maioria de gente aceguraba se podia kedar embarazada sin penetracion.. alli fue kuando me empeze a preokupar...
si se masturba alli es posible k yo kede embarazada?? se k suena muy tonto.. pero no se xD kabria la posibilidad k algo d semen puediese iegar a la entrada d la vagina y kedar embarazada??? :S
el y yo nos kuidamos mucho al tener relaciones.. siempre kon kondon..
asi k por eso necesito k me hechen la mano y me saken esta duda...


(perdon por las faltas d ortografia pero lo eskribi rapido y ni lo revise xD)

Ver también

La respuesta más útil

A
aine_9409378
2/4/10 a las 5:38


bueno ahora si k me han dejado mas konfundida xD.. entonces k deberia d hacer?? dejar d hacer esto.. o solamente kuidarme k ni d chiste el semen kaiga o se le hacerke a la entrada d la vagina??? *0*

ya no entendi k es lo k debo d hacer xD

C
calin_6096354
1/4/10 a las 14:27

No te preocupes
Primero que nada, a mi también me encanta esa práctica y uno de mis lugares preferidos para eyacular es en las nalgas.

En fin, te decía que los espermatozoides mueren casi al instante al quedar en contacto con el exterior. La unica posibilidad es cuando eyacula justo en la entrada de la vagina y alguno queda vivo puede entrar y recorrer un largo camino hasta fecundar el óvulo.

En tu caso te soy sincero, lo veo imposible que si el semen baja de manera lenta desde tus nalgas y se cuela en tu vagina, los espermas aun estén vivos.

N
newton_9863214
1/4/10 a las 19:11


pues segun yo, las posibilidades son muy pero muy bajas, si eres totalmente fertil y en estapa reproductiva posiblemente algun esperma llegue a quedar en la entrada de tu vagina y con tu propio flujo, podria llegar a fecundar el ovulo, pero repito es muy poco probable, pero no imposible!
yo creo que nomas cuida un poco que no llegue el esperma en abundantes cantidades a la vagina, y con eso no tendras problemas.
saludos!

C
calin_6096354
1/4/10 a las 19:53


No dije al instante, dije CASI al instante, es decir no sobreviven mas de unos cuantos minutos si están a temperatura ambiente.

Si sabes como funcionan los bancos de esperma, en cuanto recolectan el semen lo congelan de manera muy especifica y lo separan en cantidades pequeñas.

A
aine_9409378
2/4/10 a las 5:38
Mejor respuesta


bueno ahora si k me han dejado mas konfundida xD.. entonces k deberia d hacer?? dejar d hacer esto.. o solamente kuidarme k ni d chiste el semen kaiga o se le hacerke a la entrada d la vagina??? *0*

ya no entendi k es lo k debo d hacer xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir