Foro / Pareja

Mi esposo me rechaza porque no llego al orgasmo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 1:58
U
ursula_5333007
29/7/07 a las :45

Hola necesito que alguien me aconseje, no se que hacer, llevo 8 meses de casada y 4 sin tener relaciones con mi esposo tengo 25 años y mi esposo no quiere tener relaciones conmigo porque no llego al orgasmo, el dice que no soy normal, ya que con las mujeres que tuvo antes nunca tuvo este problema, por lo tanto nuestra relacion de pareja ha decaido. hemos hablado del tema pero siempre termimamos igual "yo soy la del problema" . Estoy triste porque se que no es normal mas si somos casi recien casados, espero puedan aconsejarme

Ver también

U
ursula_5333007
29/7/07 a las 19:38

Gracias
gracias daniel, espero empezar a poner lo que me comentas en practica, pero no se es un poco complicado para mi tomar la inicitiva, siento que no le gusta tener sexo conmigo no se si ya eso se deriva del "primer trauma", pero espero ponto solucionarlo, mil gracias
ANA

U
ursula_5333007
30/7/07 a las 19:59

Re
gracias por tu comentario
ana

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 1:58

Okas..
Puedes intentar varias cosas..!! pirmero tal vez sea un pretexto por algo que no le sguto asi que deves estar corrijiendo cualquier pretexto de imadiato...lo que dice que no llegas, pues se puude solucionar facil...pudes decilrque que eras viejen y que eres un poco frijida...pues el deve tener las armas para hacerte senti..!! O pues comprate algun lugricante especial que ayude, pero tu intenta de todo si nada funciona tal ves sea el..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest