En respuesta a liceth_9163241
Medicamentos
¿estás tomando algún medicamento: píldora, antidepresivos, antitiroideos...? A veces influyen en la vida sexual haciéndote polvo.
Lo mejor es relajarse y buscar situaciones que te exciten. No sé, alguna escena de alguna película, algún libro erótico, pensar en alguien que te guste mucho... Trata de no obsesionarte con el tema, hay veces en las que por más que lo intentes estás como el desierto del Sahara (deseo sexual por los suelos) y otras en las que, sin esperártelo, el cuerpo reacciona y te pones como una moto sin entender ni tú misma por qué. Hay que echarle imaginación. Trata de conocer un poco más tu cuerpo, si ponerte sin más a tocarte no te sirve de nada, trata de imaginar alguna situación placentera, buscar algo que te estimule, seguro que hay veces en las que te sientes excitada. Aprovecha todos tus sentidos, no sólo la vista, el tacto y el olor son importantísimos. Puedes autoexplorarte con cuidado, buscando movimientos o roces te gustan... si tienes pareja y la suficiente confianza que él 'busque' lo que más te guste, pocas se resisten a un buen cunninlingus. Si te sientes seca podeis ayudaros de un poco de lubricante.
No tomo nada
No estoy tomando medicamentos, ni la pildora, ni nada de nada, simplemente no consigo lograr autoestimularme. Con el cunilingus llega un momento en que ya no puedo soportarlo mas, pero no llega a ser una sensacionplacentera.
Si alguna tiene algun consejo que darme que me escriba a frigida@enfemenino.com.
GRacias por vuestra ayuda.