Si, hay diferencias.
Desde luego que se siente placer antes de llegar al orgasmo, la primera penetración proporciona una sensación única, muy diferente, pero, sensitiva a tope, si es lenta aún mejor,se percibe con claridad todo el miembro, como diriais por eso lares, se siente muy "rica" cuando empuja toda la zona a medida que se va introduciendo, puesto que la vagina aún no se ha dilatado, luego, una vez dentro, aún con mucha lubricación, se puede percibir desde la base hasta la punta del pene, con toda nitidez y, en ese punto, si el acompañante aguanta detenido (a mi me gustaría que durarara una eternidad), se enciende todo el mecanismo del placer, que empieza con una oleada de calor que surge desde un punto que no sabria definir, sube por todo el cuerpo hasta las mejillas, puede distinguirse como golpea la sangre en toda la zona genital a ritmo de latido de corazón, que ya es muy acelerado, tambien se aprecia la lubricación, la sensación de plenitud, es un momento especial para detenerse a escuchar la respiración del chico, para sentir ese abandono excitante, abandono al sentido del oido, del sabor, del olor, del tacto de la piel sudorosa.....eso es ya medio orgasmo.
Con las sucesivas penetraciones, se va perdiendo sensibilidad y aumente el impulso salvaje de ser embestida cada vez mas fuerte y mas rapido, hasta el punto que no se puede sentir ni el dolor, la vagina debe igualmente ensancharse, es el momento de alcanzar el extasis, si no, si el tiempo es excesivo, acaba por ser todo tan resbaladizo que apenas se siente nada y el orgasmo se hace cada vez mas dificil.
El orgasmo, supongo que será lo mismo que en el masculino, puede arrancar con temblores y contracciones que hacen que los movimientos acompañen a los del hombre y finalmente mucha tensión y, por supuesto, una pequeña desconexión, si se retarda la sensación se puede encadenar uno a otro, sin apenas unas decimas de segundo de diferencia, es lo que me ino llaman multiorgasmia, yo puedo decir que ocurre, aunque no creo que sea muy frecuente.
Y si, despues del orgasmo el clitoris duele con solo rozarlo, hay que esperar un poco, si no puede quedar totalmente insensibilizado durante un buen rato.
Espero que la explicación sea instrucctiva y...."sabrosa".