En respuesta a an0N_913511599z
Si seque la mayorias de pelis estan hechas
para los hombres y que son muy humillantes para nosotras y los de las pastillas nose lo hice por probar,porque estaba desesperada ya,esque no hay manera de volver a sentir uno,ni siquiera masturbandome yo misma,y la verdad no se porque porque soy una chica joven,he probado casi todas las posturas pero nana de nada,y creo que ya me estoy obsesionando con el tema.
Si te obsesionas es peor...
Eso pienso yo. Yo siempre llego al orgasmo con mi novio, no me cuesta nada, pero claro... tiene que hacerme lo que a mi me gusta. Yo tengo unos orgasmos increibles... del gusto que siento me tiemblan hasta las piernas, y me duran un buen rato... antes solo habia tenido 2 orgasmos en mi vida, pero desde que estoy con él es increíble, porque cada vez que lo hacemos lo tengo... y he llegado a tener 3 en una misma noche. Mmm prefiero no pensarlo... jaja. El caso esque estando relajada y teniendo una persona que te gusta no entiendo cual es el problema, dile lo que te gusta que te hagan y él te lo hara... o sino, que empiece a jugar y descubra él mismo lo que prefieres... esa es la mejor forma creo yo