Foro / Pareja

Como se siente un orgasmo femenino

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 1:26
Y
yijun_6154926
18/4/08 a las 6:55

POR FAVOR CHICAS EXPLIQUENME COMO ES

Ver también

La respuesta más útil

D
doria_9911722
20/1/10 a las 23:45

Mis orgasmos
Yo soy multiorgasmica y puedo llegar unas 10 veces en una sesion pero siempre me mojo, es como si tuviera una eyaculacion como los hombres.... Le ha pasado esto a alguien mas????... Siempre me ha preocupado el tema.

M
maty_5956284
28/7/08 a las :32

Orgasmo femenino
HOla.recien encuentro esta pàgina y me inscribì recien.
Nunca senti uno, pero como tambièn quiero conocerlo estuve leyendo algo. Te cuento que parece ser algo muy personal y lo mejor es no esperarlo con demaciada ansiedad, ni estar pendiente de esto en la relacin porque asi es mas difìcil que lo logres. Primero tienes que experimentar tu sola, masturbarte y conocerte hasta que lo logres sola y sepas donde sientes mas y donde quieres que te toquen. Cuando llega parece que pierdes algo de conciencia, se acelera el corazn, tienes contracciones muy seguidas en la vagina, puedes hacerlo voluntariamente para que luego vengan solas. Parece que se doblan los dedos de los pies como los mùsculos de las piernas dedos y manos se ponen tensas, no se. TE cuento mas cuando lo sienta ,,,je je. .suerte!!!

D
doria_9911722
20/1/10 a las 23:45
Mejor respuesta

Mis orgasmos
Yo soy multiorgasmica y puedo llegar unas 10 veces en una sesion pero siempre me mojo, es como si tuviera una eyaculacion como los hombres.... Le ha pasado esto a alguien mas????... Siempre me ha preocupado el tema.

R
roseli_9860173
16/2/10 a las :57

Informacion
Que es lo que se toca en la mujer para que pueda tener un orgasmo, si mi esposo y yo tenemos 19 años de casados y tanto yo como el eramos virgenes y yo nunca tube un orgazmo y el no tiene experiencia, deceo saber que decirle a el que me toque para que yo lo pueda sentir. GRACIAS

A
agafia_5409504
29/6/10 a las 20:48
En respuesta a maty_5956284

Orgasmo femenino
HOla.recien encuentro esta pàgina y me inscribì recien.
Nunca senti uno, pero como tambièn quiero conocerlo estuve leyendo algo. Te cuento que parece ser algo muy personal y lo mejor es no esperarlo con demaciada ansiedad, ni estar pendiente de esto en la relacin porque asi es mas difìcil que lo logres. Primero tienes que experimentar tu sola, masturbarte y conocerte hasta que lo logres sola y sepas donde sientes mas y donde quieres que te toquen. Cuando llega parece que pierdes algo de conciencia, se acelera el corazn, tienes contracciones muy seguidas en la vagina, puedes hacerlo voluntariamente para que luego vengan solas. Parece que se doblan los dedos de los pies como los mùsculos de las piernas dedos y manos se ponen tensas, no se. TE cuento mas cuando lo sienta ,,,je je. .suerte!!!

Ammm ola
hola
ami tambn me paso igual q ati, io pense q no habia sentido uno pro pss leiendo pss se conoce no
io no me investigue a mi misma, i pss io digo q por eso mi porimera ves no fue mui agradable...aun no lo ago (conocerme a mi misma q me gusta o q no me gusta)pero pues con el chico q ando i tngo mis realciones ia asbe mi movimiento i eso me gusta pero no habia llegado auno orgasmo i eso me preocupaba el llegaba a 5 o 6 pro io solo sentia q mis musculos se comprimian i se tnsaban,mas el vientre, el estomago i otras cossillas por ahi, pro io no sabia si era el orgasmo asta q te leei ....i pss gracias por ti supe q es sentir un orgasmo bno al sabr q thu tmbn sientes eso jojojo

bno gracias solo te keria compartir i sabr mas sobre el orgasmo

bie

cuidese

N
nahida_6254056
30/6/10 a las :38
En respuesta a doria_9911722

Mis orgasmos
Yo soy multiorgasmica y puedo llegar unas 10 veces en una sesion pero siempre me mojo, es como si tuviera una eyaculacion como los hombres.... Le ha pasado esto a alguien mas????... Siempre me ha preocupado el tema.

Hola, querida.-
siempre me preocupo el asunto del orgasmo, he tenido varias parejas, y con ninguna lo consegui, entrando a estos foros, conoci una bella persona que desde el inicio me explico, me enseño, y yo aprendi, pero aun no lo he conseguido con ningun hombre sino sola.-
y si, yo tambien me mojo, es a lo que llaman el chorro, solo que es algo transparente, y no tan espesa como la del hombre.- y llega despues de la gran sensacion que es el orgasmo.-

N
nahida_6254056
30/6/10 a las 1:04

Te explico lo que he aprendido.-
nunca habia llegado a uno, y deseaba saber lo que era, pero debes saber que no todos los hombres se dedican a ayudarnos a llegar, y habemos mujeres que tardamos mucho tiempo para llegar, por eso debemos tratar de conseguirlo solas primero, como ya te habian dicho,
El orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos. Algunas personas describen el orgasmo como "una sensación de calor o ardor en los genitales", otros como "leves estímulos eléctricos o de cosquilleo que se van difundiendo por todo el cuerpo".
La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Algunas mujeres Pueden expresar el orgasmo con:
Gemidos
Llantos
Sacudidas
Gritos
Risas o con un profundo silencio.

Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse mas duros y la lubricación vaginal es mas abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se preprare para el acto sexual.

En lo personal compre un vibrador para experimentar, y fue de mucha ayuda, comienzo a masturbarme, y en un ratito empiezo a sentir estimulacion, muy rica, luego siento un fuego en mi pierna izquierda, eso me dice que ya viene, luego siento una contraccion en el vientre, y siento que se me quiere salir la vagina, ano, vulva y todo, y asi llega el chorro, es algo caliente que sale de mi vagina y es rico sentir esa sensacion.-

Espero haberte ayudado.- Besos.-

K
ksenia_6282682
30/6/10 a las 9:48
En respuesta a nahida_6254056

Te explico lo que he aprendido.-
nunca habia llegado a uno, y deseaba saber lo que era, pero debes saber que no todos los hombres se dedican a ayudarnos a llegar, y habemos mujeres que tardamos mucho tiempo para llegar, por eso debemos tratar de conseguirlo solas primero, como ya te habian dicho,
El orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos. Algunas personas describen el orgasmo como "una sensación de calor o ardor en los genitales", otros como "leves estímulos eléctricos o de cosquilleo que se van difundiendo por todo el cuerpo".
La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Algunas mujeres Pueden expresar el orgasmo con:
Gemidos
Llantos
Sacudidas
Gritos
Risas o con un profundo silencio.

Al comenzar la excitación, la mujer comienza a sentir cambios en su cuerpo, los pezones comienzan a ponerse mas duros y la lubricación vaginal es mas abundante, esto es porque la sangre comienza a circular más rápido, el cerebro envía las instrucciones para que se preprare para el acto sexual.

En lo personal compre un vibrador para experimentar, y fue de mucha ayuda, comienzo a masturbarme, y en un ratito empiezo a sentir estimulacion, muy rica, luego siento un fuego en mi pierna izquierda, eso me dice que ya viene, luego siento una contraccion en el vientre, y siento que se me quiere salir la vagina, ano, vulva y todo, y asi llega el chorro, es algo caliente que sale de mi vagina y es rico sentir esa sensacion.-

Espero haberte ayudado.- Besos.-

Espero me puedas ayudar
Hola, mira yo estoy un poco confundida con lo que a orgasmos respecta....mis amigas dice que se siente como una explocion por dentro y que se descontrolan....yo en mi caso muchas veces me llegue a tocar pues para conocerme mejor y tratar de saber que era un orgasmo....sin embargo cada vez que me masturbo lo mas que llego a sentir es un escalofrio en el cuerpo y siento que no puedo seguir tocandome, paro inmediatamente..... pero no creo q eso sea un orgasmo porque no es como todo mundo lo describe ....ahora bn las ultimas veces que estube con mi pareja el me prectico sexo oral y llego un punto en el que de tanta exitacion me comence a reir desenfrenadamente y hasta lo empuje con los pies porque me dolia la panza de reirme....hahaha crees que ese sea un orgasmo?

B
berna_6938994
14/12/10 a las 2:32
En respuesta a ksenia_6282682

Espero me puedas ayudar
Hola, mira yo estoy un poco confundida con lo que a orgasmos respecta....mis amigas dice que se siente como una explocion por dentro y que se descontrolan....yo en mi caso muchas veces me llegue a tocar pues para conocerme mejor y tratar de saber que era un orgasmo....sin embargo cada vez que me masturbo lo mas que llego a sentir es un escalofrio en el cuerpo y siento que no puedo seguir tocandome, paro inmediatamente..... pero no creo q eso sea un orgasmo porque no es como todo mundo lo describe ....ahora bn las ultimas veces que estube con mi pareja el me prectico sexo oral y llego un punto en el que de tanta exitacion me comence a reir desenfrenadamente y hasta lo empuje con los pies porque me dolia la panza de reirme....hahaha crees que ese sea un orgasmo?

Orgasmo
Hola amiga, te cuento q realmente no creo que sea un orgasmo lo que tuviste te explico el porque! yo he tenido orgasmos y los consigo con estimulacion directa y fuerte en el clitoris (con mi vibrador en maxima potencia) de resto por penetracion o sexo oral no los he logrado(pero he leido que los hay con estimulacion directa al punto g, un punto dificil de encontrar). La sensacion es muy intensa y la sientes en todo tu cuerpo como calambres pero ricos, tus piernas intentan cerrarse, y sientes unas ganas de orinar, si te relajas y dejas que salga tu fluido concluiras satisfactoriamente con el orgasmo, si te estresas en que te vas a orinar y no lo dejas salir, entonces no quedaras satisfecha. Espero que les sirva mi experiencia, esto es demasiado rico y espero que todas lo sientan...!!!!

B
bilma_6149335
19/12/10 a las 23:50
En respuesta a roseli_9860173

Informacion
Que es lo que se toca en la mujer para que pueda tener un orgasmo, si mi esposo y yo tenemos 19 años de casados y tanto yo como el eramos virgenes y yo nunca tube un orgazmo y el no tiene experiencia, deceo saber que decirle a el que me toque para que yo lo pueda sentir. GRACIAS

Deben aprender a jugar
te aconsejo que le pidas a tu esposo que te regale un vibrador para el clítoris y así conocerás tu cuerpo y le enseñaras a el en que partes sientes mas placer y cual es tu punto exacto para alcanzar un orgasmo arriésgate a descubrir cosas nuevas no te arrepentirás.

D
dativo_9055957
5/7/11 a las 17:38
En respuesta a nahida_6254056

Hola, querida.-
siempre me preocupo el asunto del orgasmo, he tenido varias parejas, y con ninguna lo consegui, entrando a estos foros, conoci una bella persona que desde el inicio me explico, me enseño, y yo aprendi, pero aun no lo he conseguido con ningun hombre sino sola.-
y si, yo tambien me mojo, es a lo que llaman el chorro, solo que es algo transparente, y no tan espesa como la del hombre.- y llega despues de la gran sensacion que es el orgasmo.-

Ayuda de alguna mujer
Hola tengo pareja y desde tiempo estamos usando el tema de la masturbacion sobre todo a ella ya que yo me corro mas rapido y no se que hacer para satisfacerla pienso que se queda insatisfescha
con los dedos consiguo casi todas las veces se corra
le compre un vibrador que salia en una revista para el clitoris pero no consiguo que a ella le guste no se si es por que no se usarlo ella se corre de manera como si se meara y me gustaria me dierais algun consejo ya que vosotras sabreis mas trucos
gracias y espero vuestra ayuda

D
dativo_9055957
7/7/11 a las 13:06
En respuesta a nahida_6254056

Hola, querida.-
siempre me preocupo el asunto del orgasmo, he tenido varias parejas, y con ninguna lo consegui, entrando a estos foros, conoci una bella persona que desde el inicio me explico, me enseño, y yo aprendi, pero aun no lo he conseguido con ningun hombre sino sola.-
y si, yo tambien me mojo, es a lo que llaman el chorro, solo que es algo transparente, y no tan espesa como la del hombre.- y llega despues de la gran sensacion que es el orgasmo.-

Me podeis ayudar por favor
Hola tengo pareja y desde tiempo estamos usando el tema de la masturbacion sobre todo a ella ya que yo me corro mas rapido y no se que hacer para satisfacerla pienso que se queda insatisfescha
con los dedos consiguo casi todas las veces se corra
le compre un vibrador que salia en una revista para el clitoris pero no consiguo que a ella le guste no se si es por que no se usarlo ella se corre de manera como si se meara y me gustaria me dierais algun consejo ya que vosotras sabreis mas trucos
gracias y espero vuestra ayuda

U
ursula_8278204
19/7/11 a las 5:43

Yo tambien quiero sentirlo
hola yo tuve varias parejas pero no creo haber sentido nada parecido .. pero me encantaria sentirlo ya que todas las personas que lo describen lo hacen como si fuera algo magnifico o increible y la verdad yo quiero sentirlo tambien pero no se que hacer ... el comprar un vibrador me da pudor ... la masturbacion no me genera mucho ... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria por que yo sola no encuentro solucion

C
chrifa_9780635
22/7/11 a las 2:23

Un orgasmo es el maximo placer
Yo te recomiendo ke para alcanzar el orgasmo primero tienes ke reconocer tu propio cuerpo, jugar con el y experimentar con un vivrador o con tus manos. No tengas miedo hazlo y veras ke la proxima vez que tengas sexo el placer sera diferente. Porque para tener un orgasmo no solo se necesita un hombre, muchas veces el hace lo que puede por satisfacerte pero de ti y de cuanto conozcas y hayas entrenado a tu cuerpo depende mucho en llegar al orgasmo. Juega a aprietar los musculos de tu vagina por unos minutos sueltalo y relajate y vuelvelo hacer esto lo puedes hacer en el trabajo, cuando haces tus queaceres, mientras ves TV etc. Realmente cuando llegas al orgasmo todos los musculos de tu cuerpo se contraen es por eso que tiemblas y cuando estes con tu pareja haz eso con su pene dentro de ti aprietalo y contrae tus musculos y eso te ayuda muchisimo para el orgasmo. Hazlo para que puedas experimentar la sensacion mas rica de tu vida.

C
chrifa_9780635
22/7/11 a las 2:30
En respuesta a doria_9911722

Mis orgasmos
Yo soy multiorgasmica y puedo llegar unas 10 veces en una sesion pero siempre me mojo, es como si tuviera una eyaculacion como los hombres.... Le ha pasado esto a alguien mas????... Siempre me ha preocupado el tema.

Me ha pasado a mi !!!
yo tambien siempre he deseado saber si cuando tienes un orgasmo es normal tener esas eyaculaciones, por que llego un momento en que me apene por ke pense ke me habia hecho pipi por que algunas veces son tan intensas. Pero lo mejor es que a mi hombre le encanta sentir ese liquidito tan caliente el se exita mas y podemos tener orgasmos al mismo tiempo. Me alegra saber que alguien lo siente igual me haces sentir menos anormal.

M
mahsa_6496615
26/7/11 a las 18:39

Será esto un orgasmo???
solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido que no fuera más que el de la lubricación inicial.. es necesario que el líquido salga???

M
mahsa_6496615
26/7/11 a las 18:43
En respuesta a chrifa_9780635

Un orgasmo es el maximo placer
Yo te recomiendo ke para alcanzar el orgasmo primero tienes ke reconocer tu propio cuerpo, jugar con el y experimentar con un vivrador o con tus manos. No tengas miedo hazlo y veras ke la proxima vez que tengas sexo el placer sera diferente. Porque para tener un orgasmo no solo se necesita un hombre, muchas veces el hace lo que puede por satisfacerte pero de ti y de cuanto conozcas y hayas entrenado a tu cuerpo depende mucho en llegar al orgasmo. Juega a aprietar los musculos de tu vagina por unos minutos sueltalo y relajate y vuelvelo hacer esto lo puedes hacer en el trabajo, cuando haces tus queaceres, mientras ves TV etc. Realmente cuando llegas al orgasmo todos los musculos de tu cuerpo se contraen es por eso que tiemblas y cuando estes con tu pareja haz eso con su pene dentro de ti aprietalo y contrae tus musculos y eso te ayuda muchisimo para el orgasmo. Hazlo para que puedas experimentar la sensacion mas rica de tu vida.

Será un orgasmo
solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido más que el de la lubricación incial.. puede haber un orgasmo sin eyacular ???

A
aloa_8800845
13/11/11 a las 1:26

¿¿¿??
Hola bueno pues me acavo de inscribir y me gustaria que me dijeran como se cuando tengo un orgaasmo esque la verdad no creo aver experimentado esa sensacion de la que todos dicen qe te vas al cielo ja...mas bien solo me dan como ganas de aser pipi pero me aguantoo:S! eso es el orgasmo? ha y otra cosa quisiera que me dieran consejos para jugetiar mas con mi pareja antes de que ocurra la penetracion graciaas

I
ivania_7342015
25/11/11 a las 3:09

Duda
Tengo una duda, al tener fajes se puede llegar al orgasmo? no hay penetracion pero miren verán .. con mi novio hemos tenido muchos fajes, y las sensaciones son lo mas rico que hay :$ soy virgen aun. Sé que no es lo mismo que el sexo, pero cuando estamos teniendo fajes en un momento empiesa un movimiento tan rapido y rico:x hasta sierto punto que empieso a sentir un gran cosquilleo ahi:x y es como qe aaaah:$ es rico.. es como que empiesa y mas y mas y mas hasta que llega a un punto alto y como qe pafff lo dejas de sentir :x es raro de explicar, me gustaria saber qe es lo qe provoca esa sensacion.. he investigado y podria ser la estimulacion al clitoris, porque a pesar qe es todo con ropa igual su cosa como qe esta bien apegado a mi vagina, entonces podria ser qe aun siendo con ropa alla alcansado a tocar el clitoris?

S
sahila_6057054
25/11/11 a las 17:48

es lo mas rico
ami me encanta sertir mi orgasmo me pone demaciado caliente tambien he mojado ami pareja pero es algo muy rico k se los recomiendo yo me acelero muchoo y kiero desbaratar ami pareja me encanta ponerme haci y a el tambien en el momento nos keremos hacer de todo casi me lo kiero acabar como si nunca lo volviera a hacer es una experiencia muy ricaaa haganlooo

N
nayab_6918352
27/11/11 a las 1:24

Asi funcionan
Los estimulantes favorecen el riego sanguíneo en la zona genital femenina, proporcionándole una ayuda para alcanzar el orgasmo. Aumenta notablemente la sensación de placer.

Q
qamar_8573071
1/2/12 a las 20:35

No entiendo
soy nueva por aki.. tengo una duda lei casi todos los comentarios y las explicaciones son las mismas e igual las dudas.. yo con mi pareja no se si hems llgado a climax k llaman pero sii con solo oral tiendo a gemir, gritar y reir... :s cosa increible ... una pregunta clara sacando las tipicas respuesta k es maravilloso algo dl otor mundo k se siente en si a la hora dl orgasmo??? en mi caso no he sentido esas ganas de hacer pis.. pero sii un desmayo en mis piernas y una gran confucion entre sig y detente.. kiiero ayuda

A
an0N_730338799z
11/2/12 a las 1:58
En respuesta a mahsa_6496615

Será esto un orgasmo???
solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido que no fuera más que el de la lubricación inicial.. es necesario que el líquido salga???

Lo es.....
Claro que lo es, las mujeres que botan un liquido (son muy pocas) son aquellas que han llegado al climax mas intenso que se puede llegar (y aun asi solo son algunas las que tienen una eyaculacion femenina, no todas)

Q
qamar_8573071
13/2/12 a las 1:54


me llego una respuesta y no la veooo... mas cnfundia pzz

A
aiju_9029261
26/2/12 a las 2:13

Mi experiencia
Mi primer orgasmo me lo hice yo solita por que con los hombres con los que he estado nunca pude llegar a uno, y un dia jugando llegue a el, y senti como una explosion desde el vientre y como si me diera la corriente, un hormigueo por todo el cuerpo, y ganas de hacer pis, pero me aguante eso, y tambien senti como ke me encogia... no se fue una sensacion rara pero demasiado rica ojala te sirva lo ke escribi

J
jianan_8747384
26/3/12 a las 21:18

Deliciosoo
Hola es una experiencia deliciosa sientes como que vas al cielo y quieres griiitar de placer porque es algo muuuy delicioso

J
jinlin_9149517
27/3/12 a las 18:30

Es lo mas
pues mira....,la mejor sensacion del mundo....aunque te quiera explicar como.....hay q vivirlo,te llega,te llega,te llegaaa......no sabes si te vas a morir...o que,y si te mueres en ese mismo instante...pues tampoco te importa mucho...jjjaaaajaja,y va en aumento,poco a poco hasta llegar al climax.....indescriptible...pe ro lo MAS

X
xinjie_7058012
29/3/12 a las 21:14

Necesito ayuda
he leido sus mensajes anteriores pero me qdaron dudas con mi novio tengo muchas sensaciones y muy seguidas. he sentido ganas de hacer pis y aguanto, y lo saco, le digo q pare. siento como q voy a explotar y me averguenzo. cuando una mujer eyacula es como si estas haciendo pis??

B
bintou_6523009
3/4/12 a las 7:30

En mi caso
siento mucha vergüenza por que mis orgasmos son extrños yo tengo eyaculación femenina pero me parece que a los hombres no les debe de gustar que los dejen super empapados no se, lo hago pocas veces por que luego tengo que limpiar todo ppero se siente espectacular como el éxtasis por un segundo una sensación que invade tu cuerpo...uff delicioso

S
shaila_9555398
4/4/12 a las 4:45
En respuesta a aiju_9029261

Mi experiencia
Mi primer orgasmo me lo hice yo solita por que con los hombres con los que he estado nunca pude llegar a uno, y un dia jugando llegue a el, y senti como una explosion desde el vientre y como si me diera la corriente, un hormigueo por todo el cuerpo, y ganas de hacer pis, pero me aguante eso, y tambien senti como ke me encogia... no se fue una sensacion rara pero demasiado rica ojala te sirva lo ke escribi

??
y como lo hiciste? te estimulaste el clitoris o con algun juguete sexual en la vagina?

E
enza_7955883
4/4/12 a las 6:14

Me pueden explicar ?
es que no se si he tenido orgasmos! osea deje lees explico l que siento siento un momentaneo calor intenso y me dan ganas como de hacer pipi y como que me dan ganas de decir basta ! eso es tener un orgasmo nota*tengo 18 años gracias

W
waldo_5333975
9/4/12 a las 19:43
En respuesta a nahida_6254056

Hola, querida.-
siempre me preocupo el asunto del orgasmo, he tenido varias parejas, y con ninguna lo consegui, entrando a estos foros, conoci una bella persona que desde el inicio me explico, me enseño, y yo aprendi, pero aun no lo he conseguido con ningun hombre sino sola.-
y si, yo tambien me mojo, es a lo que llaman el chorro, solo que es algo transparente, y no tan espesa como la del hombre.- y llega despues de la gran sensacion que es el orgasmo.-

Yo t ayudare un poco
mira veras soy hombre me preocupa mucho hacer feliz a mi novia tengo 19 años y pues lo que mas funciona es la comunicacion y el desinhibirse dejar de tener miedos el no ser timido. pero sobre todo es la comunicacion yo e conseguido orgasmos con mi novia sin penetracion siquiera diel que te toque tu clitoris
tu instruyele como se siente mas rico no te preocupes si sientes ganas de orinar no es orina es eyaculacion y no huele mal ni mancha dejate llevar ademas dile que meta su dedo medio comoa 4 cm hacia arriba dile que te tocque meta y saque el dedo presionando un poco y tu dile como te gusta mas o dond esienets mejor espero ayudarte es frustrante para los dos no llegar a el orgasmo y mas en una relacion tan larga espero ayudarte y me digas que tal les parecio su primer orgasmo como algo de retroalimentacion saludos

Q
qamar_8573071
28/4/12 a las 2:29

Bueh
descubri dsps d todas sus explicaciones k ya lo habia sentidoo y es una verga locaa pero cm dice un comen no se si a los hombre le gusta cuando ellos llgan es cm diferent a nosotras.. y da como peniata prefiero aguantar hasta dnd puedo..

I
idelia_8111199
28/4/12 a las 18:30
En respuesta a mahsa_6496615

Será un orgasmo
solo he sentido esa sensación por algunos segundos con mi ex pareja.. pero auto examinandome empecé a acariciar el clítoris y sentí una sensación agradable que me pedía que lo hiciera con más fuerza y más rápido... la respiración se me fue y las piernas se me empezaron a contraer sentí ganas de gritar .. pero no expulsé ningún líquido más que el de la lubricación incial.. puede haber un orgasmo sin eyacular ???

Si si siiiiiii
HOLA PUMBA, NO SE QUE EDAD TENGAS PERO HA MEDIDA QUE SE VA EXPERIMENTANDO TU CUERPO TE VA PIDIENDO LO QUE NECESITAS, CUANDO SE ACARICIA EL CLITORIS SIENTES UN COSQUILLEO EN TODO TU CUERPO, QUIERES MASSSSS Y MAS RAPIDO Y EN EL MOMENTO SIENTES QUE TU SEXO TE QUEMA, QUIERES GRITAS Y ACABAR CON TODO A TU PASO SIENTES QUE LOS MUSCULOS DE TU VAGINA SE CONTRAEN Y DESEAS EN ESE MOMENTO SER PENETRADA, ESO ME PASA. NO NECESARIAMENTE DEBE HABER EYACULACIÓN, HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS AQUI Y LA MAYORIA DICEN QUE SE HACEN PIS, ESO NO ES ORGASMO, SOLO QUE NO FUERON AL BAÑO ANTES JAJAJA , AUNQUE TE CUENTO QUE LAS MUJERES SI TENEMOS UNA PEQUEÑA GLANDULA PARECIDA A LA PROSTATA, EN UNA MUJERES ES MAS GRANDE QUE EN OTRAS, EN ESTAS ULTIMAS SI SE ALCANZA A VER UNA EYACULACIÓN. ESPERO HABERTE SERVIDO, CHAOOOOOOOOOO

A
an0N_554503999z
2/5/12 a las 16:22

Woooow
Me asuste x un momente x el comentario de la chica , k alos hombres no lesgusta k los mojen mucho , en lo personal cuando estaba con mi chico m mojaba muchisimo era imprecionante y el m decia k le encataba k lo mojara asi pero ami m daba un poco de pena pero pues no lo podia evitar ....de igualmanera se sentia ricoooo

T
taisia_5448948
12/4/13 a las 21:05
En respuesta a aiju_9029261

Mi experiencia
Mi primer orgasmo me lo hice yo solita por que con los hombres con los que he estado nunca pude llegar a uno, y un dia jugando llegue a el, y senti como una explosion desde el vientre y como si me diera la corriente, un hormigueo por todo el cuerpo, y ganas de hacer pis, pero me aguante eso, y tambien senti como ke me encogia... no se fue una sensacion rara pero demasiado rica ojala te sirva lo ke escribi

Como lo lograste?
Yo quiero aprender a auto satisfacerme pero no se como empezar.............

N
ngagne_7857950
27/7/16 a las 4:12
En respuesta a chrifa_9780635

Un orgasmo es el maximo placer
Yo te recomiendo ke para alcanzar el orgasmo primero tienes ke reconocer tu propio cuerpo, jugar con el y experimentar con un vivrador o con tus manos. No tengas miedo hazlo y veras ke la proxima vez que tengas sexo el placer sera diferente. Porque para tener un orgasmo no solo se necesita un hombre, muchas veces el hace lo que puede por satisfacerte pero de ti y de cuanto conozcas y hayas entrenado a tu cuerpo depende mucho en llegar al orgasmo. Juega a aprietar los musculos de tu vagina por unos minutos sueltalo y relajate y vuelvelo hacer esto lo puedes hacer en el trabajo, cuando haces tus queaceres, mientras ves TV etc. Realmente cuando llegas al orgasmo todos los musculos de tu cuerpo se contraen es por eso que tiemblas y cuando estes con tu pareja haz eso con su pene dentro de ti aprietalo y contrae tus musculos y eso te ayuda muchisimo para el orgasmo. Hazlo para que puedas experimentar la sensacion mas rica de tu vida.

Toda la razón
No soy muy adicta al sexo, pero existe una cosa que practico a veces y es lo que dices tú, contraer los músculos vaginales te hará sentir un orgasmo mucho más placentero a la hora de estar con tu pareja!!!!!

D
drazen_5934350
3/9/16 a las 18:26

Ausencia de orgasmo?
Yo no soy doctora pero ayudo a que puedan expresar tranquilas sus necesidades e inquietudes, yo viví en carne propia el no poder llegar a un orgasmo y eso me trajo muchos conflictos e inseguridades sin embargo hoy disfruto del sexo como nunca, escribirme a consultaorgasmo@gmail.com y te ayudo contando mi experiencia!!! es gratuito, solo quiero que seamos cada vez menos las que pasamos por esa angustia! si no háblame por interno de mi facebook shay shayy saludos.

D
drazen_5934350
3/9/16 a las 19:00

Hola
si alguna vez sentiste uno lo sabrias, es algo unico, satisfactorio y muy rico y si no sentiste no creas q tenes un problema, yo lo pase y lo logre, si queres te puedo contar mi experiencia. consultaorgasmo@gmail.com es sin costo, yo solo deseo q mujeres no sufran lo q yo.

A
an0N_578609699z
4/9/16 a las 20:06

Delicioso
hasta donde se hay dos clases de orgasmos.. el orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal afortunadamente he sentido el orgasmo clitoriono.. es delicioso como el hombre que despues de eyacular no quiere mas durante unos minutos asi pasa. tienes el orgasmo y ya es como que no quieres mas... normalmente para yo tener un orgasmo yo lo hago siempre yo estando atriba de el haciendo mobimientos suaves oras veses fuerte.. . el vaginal no lp he tenido aun.. espero ye ayude

Z
zehra_5644493
28/8/17 a las 1:26
En respuesta a agafia_5409504

Ammm ola
hola
ami tambn me paso igual q ati, io pense q no habia sentido uno pro pss leiendo pss se conoce no
io no me investigue a mi misma, i pss io digo q por eso mi porimera ves no fue mui agradable...aun no lo ago (conocerme a mi misma q me gusta o q no me gusta)pero pues con el chico q ando i tngo mis realciones ia asbe mi movimiento i eso me gusta pero no habia llegado auno orgasmo i eso me preocupaba el llegaba a 5 o 6 pro io solo sentia q mis musculos se comprimian i se tnsaban,mas el vientre, el estomago i otras cossillas por ahi, pro io no sabia si era el orgasmo asta q te leei ....i pss gracias por ti supe q es sentir un orgasmo bno al sabr q thu tmbn sientes eso jojojo

bno gracias solo te keria compartir i sabr mas sobre el orgasmo

bie

cuidese

me dio cáncer de ojos al leer como escribes v:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir