Foro / Pareja

Orgasmo femenino!!!ayudennme!!!:'(

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 18:43
A
alicia_7994490
3/1/05 a las 16:07

holaaa....

Weno soy una chica con pareja y tengo algunas dudas sobre el sexo...nosotros no hemso mantenido relaciones sexuales con penetracion xo si nos masturbamos y tal...bien hace unnos dias escribi porq no sabia como era el orgasmo y tal ya q nunca habia llegado a pesar de gustarme mucho:S

Comente q cuadno me masturbaba sentia ganas de mear y me ijeron q era normal que era una introduccion al orgasmo xo claro es que mira q paso rato con esa sensaicon de querer mear y nada llegaba... porq por una parte era querer llegar pero por otra era decir ... .y si resulta q soy como esas tias q eyaculan lo de las chias es muy exagerado y no quiero mancharlo todo:S supongo q estas dos cosas influirian en q no llegara es que me da la sensacion q mas q otra cosa esq me vaya a mear:S es normal??en vez un preambulo al orgasmo no podria ser al estar estimulandome ahi dntro como justo detras esta la vejiga tb la esta estimulando a ella para orinar?

Porfavor contestenme porq estoy muy preocupada xq no llego al orgasmo

Ver también

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:07

Okis
Parece ser q me he expresado mal...yo tengo mucha confianza con este xico de verdad...y lo dde manchar no es por el si no por su madre y la mia xDDDsobre to la mia q es mas lista q el hambre:| jajaja. En fin no eres la priemra persona q ma dicho q me deje llevar y q no me preocupo por si llego o no asi q lo intentare ahcer aunq no sera facil:P...es que claro tengo la impresion de que debo ahcer algo para llegar no seee

En fin moltes gracies!!

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:25

Jijiji
Yo lo q es automasturbarme no lo hago porque yo no me doy placer:S porque lo he intentado alguna vez q otra xo na de na xicooo...el caso es ese q yo misma no me doy placer necesito la mano de otra persona pa recibir placer xDDDD, pero mi novio si q lo hace...y nunca he tenido un orgasmo

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:40

Uoo
q va chico no he llegao pero seguroooq noo...y refernte a si hemso hecho sexo oral si..alguna vez lo hesmo practicado weno en realidad asi bastante rato solo una vez y tuvimos q parar porq yo me mareaba esto ulyimo es una cuestion q tendre q resolver con el medico xq no es normal q me maree mientras estoy muy excitada!!

y eso q has dicho de tocarme el clitoris con el pene mmm..suena muy bien!! lo unico q mi novio quiere hacerlo sin condon y es con condon o nada xq el se cree q no me puedo quedar embarazada asi, es decir, q la punta toque el agujero...en fin..J_L

A
an0N_615409599z
3/1/05 a las 18:38

Hola
LA VERDAD ES QUE NO SE AQUE SEA PERO LO QUE SI SE ESQUE A MI ME PASA LO MISMO, TAMBIEN ME MASTURBO IGUAL PERO LA VERDAD ES Q TENGO GANASDE MEAR Y ME PARECE QUE NO ES NORMAL AYUDENME A SABER QUE ES UN ORGASMO POR FAVOR QUIERO SABER COMO ME PUEDO MASTRUBAR PARA CONSEGUIR MAS PLACER COMO LO HAGO.........
GRACIAS BYE

A
an0N_615409599z
3/1/05 a las 18:43

Reponder a tandi
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES AMI EL MENSAJE PERO ME GUTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE MUCHA INTENSIDAD Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CONSEGUIR MAS PLACER YA QUE NO TENGO NOVIO, SE QUE NO ES LO MISMO PERO POR FAVOR AYUNDEME.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir