Foro / Pareja

Orgasmo femenino!!!ayudennme!!!:'(

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 18:43
A
alicia_7994490
3/1/05 a las 16:07

holaaa....

Weno soy una chica con pareja y tengo algunas dudas sobre el sexo...nosotros no hemso mantenido relaciones sexuales con penetracion xo si nos masturbamos y tal...bien hace unnos dias escribi porq no sabia como era el orgasmo y tal ya q nunca habia llegado a pesar de gustarme mucho:S

Comente q cuadno me masturbaba sentia ganas de mear y me ijeron q era normal que era una introduccion al orgasmo xo claro es que mira q paso rato con esa sensaicon de querer mear y nada llegaba... porq por una parte era querer llegar pero por otra era decir ... .y si resulta q soy como esas tias q eyaculan lo de las chias es muy exagerado y no quiero mancharlo todo:S supongo q estas dos cosas influirian en q no llegara es que me da la sensacion q mas q otra cosa esq me vaya a mear:S es normal??en vez un preambulo al orgasmo no podria ser al estar estimulandome ahi dntro como justo detras esta la vejiga tb la esta estimulando a ella para orinar?

Porfavor contestenme porq estoy muy preocupada xq no llego al orgasmo

Ver también

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:07

Okis
Parece ser q me he expresado mal...yo tengo mucha confianza con este xico de verdad...y lo dde manchar no es por el si no por su madre y la mia xDDDsobre to la mia q es mas lista q el hambre:| jajaja. En fin no eres la priemra persona q ma dicho q me deje llevar y q no me preocupo por si llego o no asi q lo intentare ahcer aunq no sera facil:P...es que claro tengo la impresion de que debo ahcer algo para llegar no seee

En fin moltes gracies!!

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:25

Jijiji
Yo lo q es automasturbarme no lo hago porque yo no me doy placer:S porque lo he intentado alguna vez q otra xo na de na xicooo...el caso es ese q yo misma no me doy placer necesito la mano de otra persona pa recibir placer xDDDD, pero mi novio si q lo hace...y nunca he tenido un orgasmo

A
alicia_7994490
3/1/05 a las 17:40

Uoo
q va chico no he llegao pero seguroooq noo...y refernte a si hemso hecho sexo oral si..alguna vez lo hesmo practicado weno en realidad asi bastante rato solo una vez y tuvimos q parar porq yo me mareaba esto ulyimo es una cuestion q tendre q resolver con el medico xq no es normal q me maree mientras estoy muy excitada!!

y eso q has dicho de tocarme el clitoris con el pene mmm..suena muy bien!! lo unico q mi novio quiere hacerlo sin condon y es con condon o nada xq el se cree q no me puedo quedar embarazada asi, es decir, q la punta toque el agujero...en fin..J_L

A
an0N_615409599z
3/1/05 a las 18:38

Hola
LA VERDAD ES QUE NO SE AQUE SEA PERO LO QUE SI SE ESQUE A MI ME PASA LO MISMO, TAMBIEN ME MASTURBO IGUAL PERO LA VERDAD ES Q TENGO GANASDE MEAR Y ME PARECE QUE NO ES NORMAL AYUDENME A SABER QUE ES UN ORGASMO POR FAVOR QUIERO SABER COMO ME PUEDO MASTRUBAR PARA CONSEGUIR MAS PLACER COMO LO HAGO.........
GRACIAS BYE

A
an0N_615409599z
3/1/05 a las 18:43

Reponder a tandi
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES AMI EL MENSAJE PERO ME GUTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE MUCHA INTENSIDAD Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CONSEGUIR MAS PLACER YA QUE NO TENGO NOVIO, SE QUE NO ES LO MISMO PERO POR FAVOR AYUNDEME.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir