Hola a todos, he oido que solo el 30% de las mujeres tienen orgasmo vaginal, yo no lo tengo, solo tengo orgasmos cuando me tocan el clitoris y estoy muy preocupada, no se que hacer, si alguien me pudiera aconsejar algunas posturas para llegar a el. Gracias
Ver también
O
olesia_9012212
17/1/05 a las :22
Gx nena Gx por la informacion, veras es que el otro dia una amiga mia me dijo que con la penetracion ella llegaba al orgasmo, sin embargo yo no siento tanto placer como cuando me tocan el clitorix, no se si es porque se necesita mas tiempo de penetracion o es que como dices va todo unido. Por otro lado como el punto g de la mujer esta dentro de la vagina pues no se,
Hola buenas Hola buenas, porque no pruebas lo de entrar en el chat que te dije ayer.
www.e-noticies.com
Te lo agradeceria
C
cristi_8750231
17/1/05 a las :50
Estas aún aqui? Hola,estas aún aqui. Te he enviado un mensaje privado. Lo has leido.
C
cristi_8750231
17/1/05 a las :59
Ya es mala suerte. Por que no pruebas en la que te diré ahora. http://www.castellersdelleida.com. En el margen derecho, mas o menos a la mitad de la pagina aparece web. clicas en XAT i pones tu nick donde dice "el vostre nom d'usuari". No hace falta pasword. Finalmente clicas en "Xerrar"