Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

La verdad sobre el orgasmo (femenino)

20 de octubre de 2009 a las 20:59 Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 9:18

Soy una chica, y creo que nunca he tenido un orgasmo (aunque se podía decir que he tenido los "síntomas": contracciones en la vagina, relajación total,...). Por eso, tengo una duda para las demás mujeres: realmente un orgasmo es tan expectacular? Quiero decir, eso de que te sientes volando, que no puedes controlar tu cuerpo, que es una sensación muy fuerte que te recorre todo el cuerpo,... es cierto o solo son exageraciones de la gente?

Ver también

21 de octubre de 2009 a las 1:40

Hola guapa
si es cierto,ademas gusta mucho el gozo,cuando llegues a el,veras q no querras mas solo el sexo

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 11:27

Yo no lo se...
Holoa siraniax!
Sabes q? yo tengo la misma duda que tu...
Yo disfruto muchiiisimo con mi pareja, lo pasamos bien... y tengo los sintomas como tu dices, contracciones vaginales, me tiemblan las piernas amenudo..etc, peor nunca me ha parecido tan expeectacular como oigo o leo.
Cuando me pregunta q si he llegado le digo que no lo se...y me dice q entonces es q no xq eso se sabe con seguridad...
Pero entonces...ya no se como alcanzarlo.. y tampoco quiero hacerle sentir mal..

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 18:07


A mí hasta hace poco me pasaba lo mismo, no sabía si había tenido o no un orgasmo, pero como bien ha dicho, te aseguro que cuando lo tienes eres bien consciente de ello. Yo después de hablar del tema con unas cuantas amigas me aconsejaron masturbarme con una película porno, y la verdad, que el primer día no lo conseguí, pero seguí insistiendo y es una maravilla. Sí que se te contrae la vagina, y sientes muchísimo calor que te sube por las piernas, y es un subidón. Asique te aconsejo, no sé si ya lo harás, que te masturbes y disfrutes!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 4:01

Es mentira
Todo eso que cuentan de la sensación espectacular bla bla es todo mentira, te das cuenta de que es un orgasmo porque como ya han dicho sientes mucho placer, nunca me paso eso de tener calores en las piernas ni nada de eso, pero supongo que varia en cada mujer. Lo que si me ocurre es que luego del orgasmo se me van las ganas de seguir teniendo relaciones, es literalmente acabar.

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 9:18

Depende
Hola!
Hay orgasmos de diferente intensidad, algunos son muy suaves, otros extremadamente intensos. Tambien depende de la persona, del tiempo que duro el juego previo y hasta de la relacion emocional que se tenga con la pareja o incluso el nivel de libertad sexual que sienta la mujer.

Tambien me imagino que aveces habra diferencias entre el orgasmo vaginal y el clitoriano al igualque entre el orgasmo por masturbacion y en pareja.

Aveces las reacciones no son las mismas, por ejemplo cuando me masturbo hago mucho menos ruido, aveces porque hay gente cerca, y tambien ocurre que mi cuerpo no se mueva solo involuntariamente, lo que si es que siempre se voltea la cabeza y la cara para un lado ante ese impulso "electrico". Aveces aguantar las reacciones al orgasmo lo hace mas fuerte y aveces mas debil, depende de la persona y las circunstancias.

En cuanto a si se siente en todo el cuerpo, si y no, se siente en varias partes del cuerpo pero mientras se va alejando del tronco o centro del cuerpo las pulsaciones se hacen mas debiles o agudas y hay que prestar mas atencion para sentirlas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram