Foro / Pareja

La verdad inexorable... sobre el orgasmos femenino

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 22:46
J
joice_9891350
9/1/07 a las :59

Hay una realidad:
el 85% de las veces que una pareja tiene sexo, la mujer finge el orgasmo.. Como ven? Sorprendente no?? Y triste tambien... es que los hombres no saben como hacerle? que las mujeres masturbandose si pueden, o es una cosa de la naturaleza?

Ver también

R
robin_6156918
9/1/07 a las 1:28

No tiene por q
Lo q esta claro, q en una pareja si no hay comunicación no hay nada, y en el sexo pasa lo mismo, hay que conocer el sexo a puesto; como os gusta q os toquen (cualquier parte del cuerpo, pechos, vagina, besos....) Que cuando os toquen lleven un mismo ritmo, q antes de penetrar hayan juegos... Nosotros somos mas fisico, sin embargo votsotras es algo mas psicológico. Nop se si me explico.

De todas formas no conozco a nadie q haya tenido un orgasmo vaginal, a nadie, de echo dudo de q exista. Todas han tenido el clitoriano o simplemnte, no han tenido ninguno.

Yo aconsejaria eso, q la chica le orientara a su pareja como le gusta q le toquen,....
Ciao!

R
reneta_7175546
10/1/07 a las 1:50

Nos cuesta
la verdad es que nos cuesta trabajo llegar,
yo lo conseguí la primera vez yo sola y eso que tuve relaciones antes de masturabarme por primera vez xq no sabía ni como masturbarme...
para mí con la penetracion es casi imposible, lo más fácil es con el sexo oral porque estimulas el clítoris y es una pasada si te lo hacen bien.
Lo más importante es dejar la verguenza y decirle a tu pareja lo que te gusta, como te gusta y guiarle, cogele su mano, o que el te vea como lo haces tu. Aunque eso a las mujeres nos da verguenza sino tenemos confianza pero hay que dejarse de tonterias.
y lo segundo, practica tu solita, si le pillas el truco no vas a poder parar
en cuanto a finjir, yo de cuando en cuando he tenido que finjir o mi novio sino se frustra y se pone pesadiiiiiiiisimo

J
joice_9891350
10/1/07 a las 22:46
En respuesta a robin_6156918

No tiene por q
Lo q esta claro, q en una pareja si no hay comunicación no hay nada, y en el sexo pasa lo mismo, hay que conocer el sexo a puesto; como os gusta q os toquen (cualquier parte del cuerpo, pechos, vagina, besos....) Que cuando os toquen lleven un mismo ritmo, q antes de penetrar hayan juegos... Nosotros somos mas fisico, sin embargo votsotras es algo mas psicológico. Nop se si me explico.

De todas formas no conozco a nadie q haya tenido un orgasmo vaginal, a nadie, de echo dudo de q exista. Todas han tenido el clitoriano o simplemnte, no han tenido ninguno.

Yo aconsejaria eso, q la chica le orientara a su pareja como le gusta q le toquen,....
Ciao!

Si si claro
si si claro pero fuera de orientar a tu chico a tocarte... es muy dificil llegar a un orgasmo con penetracion... y es mas triste que muchas mujeres lo finjamos...porque vaya eso hacemos no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram