Foro / Pareja

Dudas, orgasmo femenino

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:57
A
alaitz_6068514
3/3/09 a las 1:11

hola, quería saber, como reaccionan las mujeres cuando tienen un orgasmo, soy virgen pero parece que luego ya no lo seré, quiero saber que pasa ahí, tengo temor de ser muy escandalosa o hacer algo desubicado... ya se que uno tiene que dejarse llevar y todo eso, pero quiero saber que es lo normal... también que cosas le gustan a los hombres... o nose... o que ven los hombres cuando la mujer con la que están tiene un orgasmo... respondan por favooor besitos

Ver también

A
alaitz_6068514
3/3/09 a las 2:29


pero estoy hablando de un orgasmo en pareja

S
sasha_5150899
5/3/09 a las :28


sentis a ver... dificil explicar... como qe qeres qe siga, mas rapido qe te mate si es posible(qe exagerada jaja), sentis mucho calor, qeres yno qeres.. tenes qe vivirlo..
te daras cuenta porq cuando termines qedas en estado "muertita" echa una seda...
a los hombres les encanta qe gimamos, vernos gozar, sentirse "hombres"en fin..
espero qe mas o menso te allas dado una idea

A
alaitz_6068514
7/3/09 a las 5:16

Hola, primero gracias por responder a todos
bueno en cuanto a los consejos de conocer mi cuerpo primero para luego pasarlo bien con mi pareja, es válido y por supuesto que es así, me he masturbado y tenido orgasmos así, y claro que tengo reacciones jajaja pero supongo que en pareja es distinto, todo es distinto, eso es lo que quiero saber y que me comenten por favor... besitos y gracias

A
alaitz_6068514
7/3/09 a las 17:43

Ok
ahora hablenme del orgasmo en pareja, eso es lo que quiero saber ... gracias

A
alaitz_6068514
7/3/09 a las 19:42

Jajaja
ok, ya se y me imagino las formas de llegar al orgasmo, esa no es mi inquietud, es solo que me gustaría saber como lo hago, si está bien quejarme mucho, como se va a dar cuenta, y si el llega, cosa que supongo va a pasar primero ya que yo soy virgen y me imagino que no sentiré placer de inmediato... cómo me voy a dar cuenta q el acabó?... además que puedo hacer para que sea rico para los dos... no quiero ser desubicada ni nada, es que es mi primera vez se acerca y no se nada jajajaja

A
alaitz_6068514
7/3/09 a las 22:30

no me digas....
con la penetración no voy a tener orgasmos??? en serio???
cuando yo me masturbo me estimulo la vagina, es más rico... en el clítoris me cuesta más nose por qué......... pero yo quiero tener orgasmos con la penetración, que pena que no fuera así... pero bueno quizas es demasiado pronto para pensar en eso

A
alaitz_6068514
7/3/09 a las 22:44

Aaah
yo una vez escuché en la tele, de un tipo que era especialísta que la mujer podía llegar a tener 4 orgasmos diferentes, por medio de la estimulación del clítoris, por la entrada de la vagina o fondo de la vagina... y algunas mujeres pueden llegar a tener orgasmos por medio del sexo anal.

A
alaitz_6068514
8/3/09 a las 22:57

Jajajaja
buena respuestaaa... cuanto tenga tiempo les voy a contar algo, algo que me pasó o me pasa a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir