En respuesta a an0N_948471399z
Ese chico no lo tiene claro
Yo creo que ese chico no lo tiene claro, no sbes ya como son los hombres? si te quiere, no te molesta, si te quiere habla contigo, si te quiere va a buscarte, si te quire, no, llama y luego no llama, si no hace nada, es porque le das igual..a mí me hicieron lo mismo hasta que se acabó, no lo llames, no lo cojas, no hagas nada, porque va a ser peor para tí..el orgullo destroza las relaciones, tu quieres a un tio orgulloso? yo no lo necesito para nada, hay que llevarse bien, hablar, tratarse bien, no te angusties tanto..te digo una cosa, un tio que se queda en silencio y no es capaz de hablar, no merece la pena. Ni una mujer tampoco, hay que saber lo que se quiere, no estas harta de ir detrás de el? dejalo en pazy búscate a alguien con quien se pueda hablar, o quédate sola, y se feliz, busca otras cosas que hacer, pero no vayas detrás de nadie, hay gente imbecil que lo unico que sabe hacer es hacer daño, y él no sabe lo que quiere, dejalo antes de que pase más tiempo, poruqe te va a doler.
Para fenisa.
Tu mensaje me ha dolido, por tus palabras percibo q eres una persona fuerte, q te quieres mucho y sabes lo q quieres, seguramente hayas tenido muchas + experiencias q yo y te han hecho madurar.
Yo soy todo lo contrario, soy muy sensible, y aunque me gusto tal como soy, sufro mucho...
Agradecerte tu opinión.