Foro / Pareja

Terriblle final....ayudenme

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 3:19
T
ting_9107938
6/10/08 a las 7:22

hola quiero contarles mi historia pues hace dos años y medio yo terminaba una relacion de seis años, pues todo era ya definitivo pues yo ya estaba saliendo un artur un chico de 34 años es casado separado y tiene una hija de seis años, pues yo tenia 25, y me fui acostumbrando a el claro q al inicio nos pasaron muchas cosas primero el me encontro cuando mi ex me estaba besando pero eso era a la fuerza, pero en fin seguiamos juntos al poco tiempo yo descubro q el tenia una relacion paralela a la nuestra con otra persona, entonces yo decidi terminar todo, el me suplico y me dijo q como el me habia perdonado lo predone y q empecemos desde cero todo, yo acepte ante tanta insistencia, entonces empezamos yo era lo mas sincera para ganarme la confianza de el, hasta q despues de año y medio salgo embarazada pero lo perdi, pero antes de ello el me habia golpeado y siempre q salia con sus amigos lo hacia y siempre recordaba lo q segun el le habia sido infiel, despues q perdi al bebe, el buscaba enbarazame, pero no pude concebir nuevamente, haci llegamos hasta ahora siempre con sus celos, y control en todo lo q hacia, hasta q casi tres semanas atras, me llamo y me dijo q salia con sus amigos y en eso yo tambien salgo y entro a la disco y lo veo q estaba besando a otra chica, me senti fria no sabia q hacer me fui, despues el me estuvo llamando, me dijo q no la conocia, me hablo mal de ella, q lo perdonara y todo ya se imaginaran, entonces yo estaba sediendo, cuando nos fuimos de viaje fue bonito, pero yo sentia rencor, pero se iba pasando, hasta q la semana pasada me llama y me onvita salir q me iba a buscar, entonces no llamaba, lo llame varias veces y no contestaba, asi q lo busque en su trabajo y me dijeron q habia salido hace na hora entonces me enfade, lo busque y lo encontre solo en su cuarto ( el vive solo), entonces lo reclame estaba con mi amiga, el me dijo a tanta insistencia q estaba con ella q le habia pedido disculpas, q ella me conocia y q le habia contado cosas de mi, entonces me enfade mas y empece a golpearlo, el en vez de calmarme me empezo a golpear muy fuerte, y en eso cuando me tenia de los brazos y me golpeaba yo queria mascarle el brazo para q me soltara no se como pero le mordi el rostro causandole una herida, salia sangre, entonces se lavo y se fue, realmente me senti muy mal, no sabia q hacer lo llamaba para preguntar com estaba y no contestaba, hasta q me escribio diciendome q le habia desfigurado el rostro y q no lo busque ni me aproxime a el, adios para siempre, me dolio todo ello, me sentia culpable, yo tenia golpes muy fuertes, en el rostro, luego de 4 dias me llama y me dice q me tranquilice pero q no lo busque, q el no queria ya nada conmigo, despues me llama al dia siguiente y me dice q habia tomado con sus amigos y me habia llamado y no sabia q habia dicho y penso q lo habia fregado todo, realmente no lo entiendo, despues ya no me llamo, lo llame me corto y luego lo llame y no contestaba, no se q hacer, uds q ven esta historia de una manera exterior por favor aconsejenme, realmente estoy muy mal.

Ver también

G
genny_7997604
6/10/08 a las 17:15

Consejo hasta deun conejo
hola amiga estaba leyendo tu historia y me parece muy triste lo q te esta pasando pero en fin ,mira yo se por lo q tu estas pasando por q yo tambien estoy en lo mismo pues bien .lo q tu sientes no es amor si no es costumbre por esa persona q no lo quieres dejar hir de tu lado sabiendo q esa relacion te hace sufrir ,lo q puedes hacer es ,piensa en lo q has vivido con esa persona durante este tiempo
en las cosas buenas y malas y date cuenta si realmente vale la pena seguir intentando con esa relacion , se q es dificil tomar una decision pero aveces es importante tomar desiones para nuestras vidas talves si desides ya no continuar con el sufriras un buen tiempo meses talvez hasta q te recuperes ,lloraras pero es mejor asi por q es preferible llorar unos meses q llorar y lamentarse toda la vida bueno corazon la desicion es tu ya cuidate piensa en lo q te dije .

J
julia_8105601
10/10/08 a las 3:19
En respuesta a genny_7997604

Consejo hasta deun conejo
hola amiga estaba leyendo tu historia y me parece muy triste lo q te esta pasando pero en fin ,mira yo se por lo q tu estas pasando por q yo tambien estoy en lo mismo pues bien .lo q tu sientes no es amor si no es costumbre por esa persona q no lo quieres dejar hir de tu lado sabiendo q esa relacion te hace sufrir ,lo q puedes hacer es ,piensa en lo q has vivido con esa persona durante este tiempo
en las cosas buenas y malas y date cuenta si realmente vale la pena seguir intentando con esa relacion , se q es dificil tomar una decision pero aveces es importante tomar desiones para nuestras vidas talves si desides ya no continuar con el sufriras un buen tiempo meses talvez hasta q te recuperes ,lloraras pero es mejor asi por q es preferible llorar unos meses q llorar y lamentarse toda la vida bueno corazon la desicion es tu ya cuidate piensa en lo q te dije .

Espero no herirte
PERO LA VERDAD ME DAN MUCHA LASTIMA LAS MUJERES COMO TU,NO ES POR MALA ONDA,TE DIGO ESTO POR QUE TENGO A MI MEJOR AMIGA QUE LE HAN HECHO LO MISMO QUE ATI EN DIFERENTE SITUACION PERO A FINAL DE CUENTAS ES LO MISMO,USTEDES SE AFERRAN TANTO A ALGO Y A ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA SIMPLMENTE CREO QUE ESTAN ENFERMAS.
GRACIAS A DIOS YO ESTADDO A PUENTO DE QUE ME PASE LO MISMO PERO LO BUENO ES QUE TENGO MUCHA DIGNIDAD Y ESO ES LO QUE LES HACE FALTA BUENO QUE ESTES BIEN BYE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram