Foro / Pareja

Terriblemente deprimida, necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 6:08
N
nasma_6030850
1/2/15 a las 18:21

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo escribiendo sobre la relación tan tormentosa que tenía con mi ex pareja, relación en la que me he sentido maltratada psicológicamente en demasiadas ocasiones, lo he intentado dejar en demasiadas ocasiones, cada vez que lo dejaba el venía a mi diciendo que era la peor persona del mundo, que lo había dejado cuando más me necesitaba, lloraba y me suplicaba que estuviéramos juntos, que el podía tener a la mujer que quisiera, que debería estarle agradecida por estar conmigo en lugar de dejarlo, que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como el. Hoy por fin hemos terminado con la relación definitivamente, es algo que yo quería, pero en estos momentos me siento terriblemente deprimida, con ganas de no hacer nada, sólo quiero llorar y me enfado conmigo misma por estar así, era algo que yo quería, Y ahora lo echo de menos???? Estoy realmente bien de la cabeza?? O estoy loca como el me ha dicho tantas veces

Ver también

N
nasma_6030850
1/2/15 a las 18:57

Gracias
Muchas gracias, pero en estos momentos me siento morir, se que he hecho lo correcto, pero tengo miedo de sentirme sola y tener la tentación de ser yo quien lo llame y volver a caer en sus redes, aunque se que el ahora no quiere estar ya conmigo. Pero me da pánico tener momentos de debilidad

E
eloi_9678252
2/2/15 a las 3:06

Hola
Estoy flipando... Sin malos rollos eh...
Soy chico, y nunca entendere como hablandote asi, y cosas peores seguro le sigues detras, algunas chicas no sabeis lo que es que os quieran, desde luego alguien que te quiere no te dice eso ni te trata mal...
Has hecho bien en finalizar la relacion, ahora aceptalo, llora lo que necesites, y pasa pagina, haz cosas, llama amigos, busca hobbies y conoce gente nueva. Es normal que lo eches de menos, estabas acostumbrada a tenerlo cerca. Solo recuerda que lo has hecho para estar mejor, y lo estas! Solo deja que pase el tiempo y no te encierres en ti misma...
Si te apetece comentar algo manda privado y hablamos, animos!

T
toutou_6403714
1/4/15 a las 6:06

Hola amiga

T
toutou_6403714
1/4/15 a las 6:08

Hola amiga
quero te ajudar.freitasspan@hotmail.com animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook