Foro / Pareja

Situación terriblemente complicada con un compañero de trabajo

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 20:48
B
bintou_5405996
9/8/08 a las 2:08

Hola!!!!

hace unas semanas escribi x una situación un poco dificil que se me presentó con un compañero de trabajo, nos besamos y eso me generó un conflicto terrible porque comenzaba a gustarme.

Pero ahora (por tonta) la situacion se complicó aún más.
Resulta que en las últimas semanas hemos estado pasando mucho tiempo juntos, él se queda a esperar que salga de dar clase para platicar conmigo, aunque en varias ocasiones esas pláticas fueron más allá y terminaron en besos y caricias apasionadas...
pero lo peor de todo fue ayer... él me invitó a comer y una cosa llevó a la otra y terminamos en su casa haciendo el amor

no es necesario que diga que ahora nuestra situacion queda terriblement complicada, especialmente porque él tiene novia (desde hace año y medio) y yo tengo novio (desde hace medio año), él me dice que siente que las cosas con su novia ya no van tan bien como antes, pero siente que por diversos factores se le haria dificil romper con ella. Y yo ando en las mismas, realmente a mi novio y a mi nos ha costado muucho nuestra relacion y no quiero terminar solo asi como asi. Ademas, se que le haria mucho daño a mi novio, pues su ultima novia lo dejo por otro y eso lo hundió en una depresión terrible y n quiero que pase lo mismo por mi.
Por otra parte, también tengo miedo de que mi compañero solo esté jugando conmigo (no seria la 1 vez q me pasa algo asi), aunque el me jura que no lo esta haciendo... y lo peor es q pronto lo dejare de ver xq tendre q cambiar mi horario de trabajo y ya no lo vere tan seguido como ahora...

se q es una tonteria todo esto, pero realmente quisiera que me dijeran sensatamente que es lo que deberia hacer.

Saludos! y gracias por sus respuestas

Ver también

A
auicha_6214250
9/8/08 a las 10:02

Mi opinion
En primer lugar, creo q se está haciendo daño a terceras personas, como pueden ser tu novio y la novia de él, q estan viviendo trankilamente pensando q estan con personas q los respetan y q se entregan solo a ellos, y no hay nada peor q vivir una mentira.
Si fuera algo q solo pasó una vez, puede llegar a ser comprensible, xq todos sentimos atracciones y podemos llegar a confundirnos y tener un... "lapsus".
Pero lo q m comentas es q puede q t guste esa persona, q en parte todo puede ser producto del morbo de la situacion, q sea tu compañero d trabajo y el tema de la clandestinidad, ¿y eso en q lugar deja la relacion con tu pareja? ¿Donde deja a tu novio? xq tb debes sentir cosas x el ¿no?
Pienso q deberias aclararte en eso primero, despues poner en la balanza lo q tienes y lo q podrias tener, sin pensar en la reaccion de tu novio, xq peor seria q se enterara a largo plazo d q t ves con alguien, a q t sinceres y le digas q las cosas q sentias x el ya no son como antes. Tambien debes tener claro lo q kiere esa persona, xq el argumento d "m va muy mal con mi novia", lo conocemos todos, tienes q descubrir q es lo q kiere, q está dispuesto a hacer x ti, y si es lo q kieres q haga y te merece la pena, pero tb creo q si teneis algo, a la larga no confiaras en este chico, xq pensaras q t puede hacer esto mismo a ti, pero con otra persona.
Sé q es una vision un poco pesimista y critica del tema, pero lo q tb te digo, es q si piensas q t gusta d verdad, y q el tb te corresponde de forma sincera, hagas lo q puedas x estar con el y compruebes q el tb lo hace. Sé q piensas q le puedes hacer daño a otras personas, pero si lo q kieres es estar con este chico, mas daño le harás de forma indirecta a tu novio.
La vida son 2 dias, hace poco uno de mis amigos, sufrió un paro cardiaco con 29 años y murió casi en el acto, y eso me hizo pensar mucho en q la vida la construimos nosotros mismos, pero q se acaba cuando menos lo esperamos, asi q el tiempo q estamos aki, hay q ser feliz, por eso te animo a q intentes ser feliz, pero sin ekivocarte.
Espero q t sirva, al menos un poco.
Un abrazo y mucha suerte.

L
leyla_9887095
9/8/08 a las 11:25

Madre mía
lo tuyo es que no tiene nombre, no solo engañas a tu novio con otro que da igual que sea del trabajo sino que tienes la inmoralidad de no contarselo cuando ya con el otro bien que has disfrutado en la cama, hija aver si te aclaras, porque parecemos tontos si no te gusta tu novio pues diselo claramente para que el tenga la oportunidad d estar con una persona mucho mejor que tú. ciao

A
aizpea_8996449
30/8/08 a las 20:48

No lo rompas todo por una tonteria
Hola!!Yo sinceramente creo que para el solo a sido un rollo, porque sino lo dejaria con su pareja, y lo de que le es muy dificil dejarla, es una excusa barata, que no te tome el pelo!!,ya que el no pretende tener una relacion seria contigo,a sido solo un rato.Por respecto a tu pareja si le va a suponer un xoc no le cuentes nada,al menos por el momento.Es bueno ser sincero pero si le quieres,espera a aclararte tu y despues ya lo veras todo mas claro.En definitiva,pasa de tu compañero de trabajo y olvida lo que ha pasado,y sige al lado de tu chico que seguro que es una gran persona y no vale la pena perderlo por una tonteria.
SUERTE AMIGA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir