Mi opinion
En primer lugar, creo q se está haciendo daño a terceras personas, como pueden ser tu novio y la novia de él, q estan viviendo trankilamente pensando q estan con personas q los respetan y q se entregan solo a ellos, y no hay nada peor q vivir una mentira.
Si fuera algo q solo pasó una vez, puede llegar a ser comprensible, xq todos sentimos atracciones y podemos llegar a confundirnos y tener un... "lapsus".
Pero lo q m comentas es q puede q t guste esa persona, q en parte todo puede ser producto del morbo de la situacion, q sea tu compañero d trabajo y el tema de la clandestinidad, ¿y eso en q lugar deja la relacion con tu pareja? ¿Donde deja a tu novio? xq tb debes sentir cosas x el ¿no?
Pienso q deberias aclararte en eso primero, despues poner en la balanza lo q tienes y lo q podrias tener, sin pensar en la reaccion de tu novio, xq peor seria q se enterara a largo plazo d q t ves con alguien, a q t sinceres y le digas q las cosas q sentias x el ya no son como antes. Tambien debes tener claro lo q kiere esa persona, xq el argumento d "m va muy mal con mi novia", lo conocemos todos, tienes q descubrir q es lo q kiere, q está dispuesto a hacer x ti, y si es lo q kieres q haga y te merece la pena, pero tb creo q si teneis algo, a la larga no confiaras en este chico, xq pensaras q t puede hacer esto mismo a ti, pero con otra persona.
Sé q es una vision un poco pesimista y critica del tema, pero lo q tb te digo, es q si piensas q t gusta d verdad, y q el tb te corresponde de forma sincera, hagas lo q puedas x estar con el y compruebes q el tb lo hace. Sé q piensas q le puedes hacer daño a otras personas, pero si lo q kieres es estar con este chico, mas daño le harás de forma indirecta a tu novio.
La vida son 2 dias, hace poco uno de mis amigos, sufrió un paro cardiaco con 29 años y murió casi en el acto, y eso me hizo pensar mucho en q la vida la construimos nosotros mismos, pero q se acaba cuando menos lo esperamos, asi q el tiempo q estamos aki, hay q ser feliz, por eso te animo a q intentes ser feliz, pero sin ekivocarte.
Espero q t sirva, al menos un poco.
Un abrazo y mucha suerte.