Foro / Pareja

Situación complicada... enganche sexual..!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 22:20
G
gema_9720985
29/4/12 a las 15:16

Buenas tardes. Os voy a resumir mi historia de la manera más breve posible, y espero que podáis darme vuestras opiniones y consejos, porque he llegado a un punto, que ya no sé que hacer, qué pensar... Bueno, antes de nada tengo 24 años y el chico del que voy a contar la historia también.
Llevo cosa de un año y medio soltera, y en ese tiempo, siempre he tenido a un chico ahí que los fines de semana, me llamaba a altas horas de la noche para vernos... Es decir, un chico que me buscaba y aún me sigue buscando para el sexo...En semana santa, desde el viernes hasta el lunes, me estuvo diciendo de vernos, pero yo siempre tenía otros planes, y también me gustaba decirle que no, y que no pensara que siempre que el quisiera ibamos a quedar.. pues al finde siguiente estando en la misma discoteca, se puso con sus amigos al lado de donde estaba yo con mi grupo de amigas, y se puso a liarse con otra delante mía...No sé muy bien porqué, pero me fastidió muchisimo más de lo que nunca imaginé... Es cierto, que no somos nada, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se ponga justo a mi lado a liarse con otra... Parece que fue aposta por haber "pasado" de él la semana anterior...
el caso es que si eso pasó un viernes, el lunes me habló como si nada, que si quedabamos un rato por la tarde y le dije que para que iba a quedar con él? y me dijo pues para vernos.. Y le dije que no, que tenía cosas que hacer... Encima que se lía con otra delante mia tiene la cara dura de hablarme a los dos días para verme?
Pues el caso, que luego llegó el viernes, y como vamos al mismo sitio de noche, y me llevo muy bien con algunos de sus amigos, esto que en un momento de la noche fuimos yo y mi amiga para despedirnos, pues é estaba con sus amigos y fue verme, fue y cogió a la chica del finde pasado y se puso a besarla...
eso ya fue la gota que colmó el vaso... me sentó fatal... nunca pensé que me pusiera luego a llorar por él... y lo peor de todo que le escribi diciendo que estaba claro que podía hacer lo que quisiera, pero que visto lo visto me jodía mucho.. Pero no me contestó...
y el viernes este creo que la he fastidiado... Esa noche, fue detrás mia, la otra chica no estaba, y yo pasando de él, un poco borde.. y terminamos todos en casa de uno de sus amigos con el que me llevo genial, y se me lanzó.. y le dije que no quería... pero no pude resistirme a no besarle... :S
entonces no entiendo, está claro que solo es sexo.. pero creo que tengo un enganche más de lo normal... además que no entiendo sus reacciones conmigo... No sé si a lo mejor es que le importo más de la cuenta, o que es así de "golfo" y no tiene respeto por nadie...
espero vuestras opiniones porfavor
gracias

Ver también

B
beda_8075665
30/4/12 a las 1:53

Buuuu
Dejalo se ve q solo te quiere para el sexo si le importaras no haria estupideces delante de ti, aprende a tener dignidad y a querete un poco mas no permitas q te hagarren como mugneco sexual suerte

N
neisy_5322098
8/5/12 a las 22:20

Hola
mira vosotros han tenido una relacion de solo sexo y por esto no hay nada mas y por q no borras todo y hablas con el por q tu sientes algo una vez q te cayo mal q a besado a la otra es q sientes algo y el a ver si q querido despertar esto en ti a darte cuenta q no es facil,a ver si el siente lo mismo.por q no hablas con el le dices q si te molesto q te gustaria otra relacion con el y hablais como personas adultas como se dice borron y cuenta nueva intentalo no tienes nada q perder si no siente lo acabas y si siente seguis pero en plan bueno si no tiene respecto le enseñass tu!!besos y espero te siva de algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir