Foro / Pareja

Una situacion complicada

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 14:53
V
viana_6185909
6/8/13 a las 17:45

Hola a todos! la situacion por la que estoy pasando en estos momentos de mi vida es muy complicada en todos los sentidos.. no tengo amigas de verda , mis padre estan viviendo separados desde hace un par de años , mi hermano no hace completamente nada solo vive de mi padre que le cotiza sus gustos y bueno como ultimo me viene pasando un problemita . Resulta queyo llevocon mi novio 3años y medio pero desde que empece con mi novio me gustaba otro chico con el que mantenia conversaciones durante un año entero . Al finalizar ese año tuve un encuentro esporadico con este amigo y me senti fatal porque yo era demasiadoniña e inexperta en temas amorosos en ese momento me di cuenta que me gustaba de verda pero queria a mi novio... me aventure a tener algo mas serio con este amigo y se lo confese a mi novio pero alfinal no resulto ser un chico comprometido ya que tambien se ibaa la universidad a estudiar . todos esos años hasta aora he seguido con mi novio y hemos pasado por momentos duros y muchas peleas. hace ya un par de meses que he mantenido contacto con este ``antiguo amigo y nos hemos confesado quq aun nos seguimos gustando pero que el iba a respetar a mi novio al igual que yo. En fin, m novio y yo seguimos pasando por esa crisis y yo ya no veo mucho futuro con mi novio ya que tenemosproblemas de pareja ( no nos entendemos y ya no me siento comoda con el .. seguramente sea debido a todos estos años que llevamos mal) y dentro de nada me voi a la universidad( que por cierto tengo mucho miedoporque no soy una chica de las que le gusta la aventura de cambiar deaires tan permanentemente como supone el irse a la universidad ya que marcho e mi lugar de origen hasta la peninsula) . hace un ar de dias nos encontramos en una fiesta en la cual los dos estabamos un pocoborrachos y nos confesamos que nos queriamos y nos abrazamos y ademas nos dimos alguno que otro beso al lfinalzar la fiesta se quedo a dormir un rato con mi hermano y cnmigo pero no paso nadaintimo, simplemente al irse me dio un beso y ya esta(CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE NO ESTOY CON MI NOVIO ... NOS EMOS VISTO DOS VECES DESPUES DE ESTE INSIDENTE.). al dia siguiente le pregunte a este ``amigo que si era verda todo lo que me dijo en la fiesta y me dio que si , que era verda pero que siempre estaba muy encima y soy muy impulsiva a la ora de esperar noticias de el porque tengo que decir que este chico es muy independiente y nose que pensar de el . tengo quee decir que siempre a estado ahi para decirme que le gusto pero nunca a tenido una relacion seria y nose si seria capaz de darme lo que yo necesito... y por ultimo me dijo que mejor que pasara un tiempo hasta que me tranquilizara porque aun estaba un poco mal x lo de mi novio... x cierto voy vivir a 45 min de el cuando me vaya a la universidad. nose que pensar de todo esto , nose que hacer estoy confundida y mal... podrian darme algun concejo y aportar ideas? muchas gracias y un saludo

Ver también

Y
yuehua_5529602
7/8/13 a las 3:32

Consejo
Hola conozco a una amiga que paso por lo mismo que pasas ahora tu , tu anterior novio quizá significo algo importante para tu vida pero ya paso olvida el pasado y centrate el futuro y ve nuevas oportunidades ese tu amigo , parece que le gustas mucho ,sino le gustaras el habría dejado de hablarte y cosas asi , pero el aun te busca y dice que te quiere y tu sientes lo mismo, dense una oportunidad despues de todo no pierdes nada vamos , animos una las oportunidades se presentan una sola vez , te quedaras con la espina de decir por que no intente con el, es mi humilde consejo

V
viana_6185909
8/8/13 a las 1:28
En respuesta a yuehua_5529602

Consejo
Hola conozco a una amiga que paso por lo mismo que pasas ahora tu , tu anterior novio quizá significo algo importante para tu vida pero ya paso olvida el pasado y centrate el futuro y ve nuevas oportunidades ese tu amigo , parece que le gustas mucho ,sino le gustaras el habría dejado de hablarte y cosas asi , pero el aun te busca y dice que te quiere y tu sientes lo mismo, dense una oportunidad despues de todo no pierdes nada vamos , animos una las oportunidades se presentan una sola vez , te quedaras con la espina de decir por que no intente con el, es mi humilde consejo

Este chico me tiene con un cacao en la cabeza
Hola gracias por darme tu mas humilde consejo, pero el problema esque este chico me tiene muy confundida porque primero me dice eso y luego dice que no esta seguro de lo que siente y dice que nos demos un ``tiempo pero como vamos a darnos un tiempo si ni si quiera somos nada? mi novio cn el que aora estoy pasando una epoca muy mala en la que estamos y no estamos, me trata muy bien esta ahi para todo.. y yo cada dia me doy cuenta de que no estoy enamorada de el pero me lo imagino con otra y me muero.. nose lo que me pasa..

Y
yuehua_5529602
10/8/13 a las :36
En respuesta a viana_6185909

Este chico me tiene con un cacao en la cabeza
Hola gracias por darme tu mas humilde consejo, pero el problema esque este chico me tiene muy confundida porque primero me dice eso y luego dice que no esta seguro de lo que siente y dice que nos demos un ``tiempo pero como vamos a darnos un tiempo si ni si quiera somos nada? mi novio cn el que aora estoy pasando una epoca muy mala en la que estamos y no estamos, me trata muy bien esta ahi para todo.. y yo cada dia me doy cuenta de que no estoy enamorada de el pero me lo imagino con otra y me muero.. nose lo que me pasa..


oh rayos ya veo tu situacion, debes estar muy confundida pero mejor trata es no depender emocionalmente de algun chico y si ya no sientes nada por tu avtual enamorado mejor terminale pues el se encariñara mas contigo y si te da miedo verle con otra es por que te has acostumbrado a el se ha vuelto mas como una rutina que ya perdio ese amor que habia entre ustedes y tu amigo pues bueno deberias explicarle lo que sientes y aclarar todo con el

V
viana_6185909
10/8/13 a las 16:29


sinceramente estoy deacuerdo cntigo aunque me duela admitirlo.. pero esque solo de pensar en ver a mi novio cn otra.. no podria.. hemos estado casi 4 años para cada dia me doy mas cuenta de que no estoy enamorada de el..

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 17:18

Necesitas amarte a ti misma
Por lo que cuentas de la relacion con tu amigo, yo realmente creo que el si te quiere, y que si quiere algo serio contigo, pero como cuentas que es un chico independiente, debe ser tambien un chico decidido y que no le gustan las cosas a medias, a lo mejor nunca te ha dicho para formalizar, por que tu siempre estas con tu rollo de tu ex novio, de que termina, de que vuelven y toda la cosa. Supongo entonces que el prefiere darte tiempo para que tu resuelvas y a ver como se dan las cosas. De igual manera te recomiendo que te des un tiempo para ti como mujer que te dediques a ti a sanar tus heridas a madurar y ha fortalecerte como mujer. Si una vez que que te tomes tu tiempo y tengas tus sentiminetos mas en orden te daras cuenta si deseas estar con tu amigo o si mas bien prefieres darle una oportunidad a alguien mas. por que lo que si no te recomiendo para nada es que vuelvas con tu ex novio por que por lo que dices la relacion esta bastante desgastada y no va para ningun lado.

V
viana_6185909
15/8/13 a las 14:50
En respuesta a eloisa_5477888

Necesitas amarte a ti misma
Por lo que cuentas de la relacion con tu amigo, yo realmente creo que el si te quiere, y que si quiere algo serio contigo, pero como cuentas que es un chico independiente, debe ser tambien un chico decidido y que no le gustan las cosas a medias, a lo mejor nunca te ha dicho para formalizar, por que tu siempre estas con tu rollo de tu ex novio, de que termina, de que vuelven y toda la cosa. Supongo entonces que el prefiere darte tiempo para que tu resuelvas y a ver como se dan las cosas. De igual manera te recomiendo que te des un tiempo para ti como mujer que te dediques a ti a sanar tus heridas a madurar y ha fortalecerte como mujer. Si una vez que que te tomes tu tiempo y tengas tus sentiminetos mas en orden te daras cuenta si deseas estar con tu amigo o si mas bien prefieres darle una oportunidad a alguien mas. por que lo que si no te recomiendo para nada es que vuelvas con tu ex novio por que por lo que dices la relacion esta bastante desgastada y no va para ningun lado.

Otra oportunidad!
mi novio ayer me dijo que no podia mas que no me veia en todo el verano y que no era igual con el que no le trataba como antes , y es verda... pero esque nosotros nunca hemos estado bien porque hemos estado mas de la mitad que llevamos juntos peleando y todo es debido a que no nos entendemos y porque el no tiene paciencia para hablar las cosas y eso no me gusta nada, no hay comunicacion porque no se puede! hoy me dice que lo intentemos pero que no sabe si puede darme lo que yo le pido, me dijo que tenemos que aplicarlo los dos todo lo que hablamos pero nose... estoy echa un cacao y ademas mi ``amigo me dijo lo del tiempo y creo que lo dijo tambn porque no estoy segura del tema con mi novio .. no me explico sinmplemente me dijo que el sabado cuando nos vimos de fiesta me dijo que me queria y es verda.. pero que se habia pensado bien las cosas y que nos diermos un tiempo sin recordarnos.. nose estoy...!!!

V
viana_6185909
15/8/13 a las 14:53
En respuesta a viana_6185909

Otra oportunidad!
mi novio ayer me dijo que no podia mas que no me veia en todo el verano y que no era igual con el que no le trataba como antes , y es verda... pero esque nosotros nunca hemos estado bien porque hemos estado mas de la mitad que llevamos juntos peleando y todo es debido a que no nos entendemos y porque el no tiene paciencia para hablar las cosas y eso no me gusta nada, no hay comunicacion porque no se puede! hoy me dice que lo intentemos pero que no sabe si puede darme lo que yo le pido, me dijo que tenemos que aplicarlo los dos todo lo que hablamos pero nose... estoy echa un cacao y ademas mi ``amigo me dijo lo del tiempo y creo que lo dijo tambn porque no estoy segura del tema con mi novio .. no me explico sinmplemente me dijo que el sabado cuando nos vimos de fiesta me dijo que me queria y es verda.. pero que se habia pensado bien las cosas y que nos diermos un tiempo sin recordarnos.. nose estoy...!!!

..
creo que le voy a dar una oportunida a mi novio e intentarlo porque este chico no veo que luche por mi en ninguno de los sentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir