Hola a todas, escribo porque quiero desahogarme y contar mi situación para ver que me aconsejan... tengo una relación de pareja de hace 3 años la cual ha sido complicada porque ambos tenemos temperamentos fuertes, a veces peleamos demasiado pero lo hemos podido manejar, lo que me preocupa últimamente mucho es mi suegra, ella es una señora la cual tiene una muy buena salud, esta por sus 50 años y es muy ágil en sus cosas, ella es muy cercana a grupos de la iglesia va casi todos los días y no trabaja mi pareja es hijo único y hace 9 años aproximadamente la mantiene y responde por todos los gastos de la casa, porque ella decidió no trabajar más, ella no tiene ninguna fuente de ingreso y es dependiente totalmente de el tanto económico y emocionalmente. Yo lo admiro mucho porque no todos los hijos hacen esto por sus padres pero no estoy de acuerdo con esto ya que a mi mis padres me educaron de una forma que ellos no sean una carga para uno como hijo y menos si tienen todos los recursos para trabajar y generar una fuente de ingresos económicos; se que en parte es responsabilidad de mi pareja por haber permitido esto, y el tampoco esta de acuerdo con esta situación, ninguno de los dos pensamos en no apoyarla en nada, pero si en que ella puede colaborar más y eso permitiría que su hijo tuviera más cosas y no tuviera tantas cargas, y enfatizó que la dependencia que ella tiene hacia el es en mas aspectos. Cuando hemos salido de viaje ella siempre quiere estar con nosotros en todo y no nos da el espacio como pareja, a veces la veo como una niña chiquita pidiendo de todo y solo pide y pide y no es consiente de todos los gastos de su hijo. Por favor que me aconsejan ante esta situación como se podría hablar con ella para que entre en razón, l si es mejor aceptar que esto ya no se puede cambiar. Agradezco sus comentarios.