Foro / Pareja

Situacion complicada en el trabajo

R
reinel_8444476
14/5/18 a las 19:24

Me cuesta colocar un titulo a la conversacion pero mi problematica es esta, hace unos 8 meses entró una venezolana como vendedora junior, el jefe del área de ventas me dijo que la acompañe a las visitas a clientes y reuniones para que algo aprenda, como yo soy jefe del área de operaciones y conozco bien el negocio,  ademas que he viajado una barbaridad para mi corta edad (menos de 30); en fin en el trayecto de sitio a sitio conversamos sobre todo y para que  si nos llevamos muy bien.

Como soy un workaddict luego de un mes de "pasantía", la deje que vaya sola y no la acompañe salvo ocasiones muy excepcionales, llegó la navidad y el intercambio de regalos que siempre hacen, usualmente no se le da importancia porque te regalan tonterias o cosas por cumplir, y resulta que esta venezolan le toque de amigo secreto y me regaló chocolates con un botella de vino blanco (que en la oficina todos saben que me gusta) y adicional a las fotos reglamentarias queria tomarse fotos conmigo o brindar conmigo, pero las fotos tipicamente te abrazas de costado y ya está, pero ella no se ponia medio cuerpo alfrente (como media nalga encima mio); yo como jefe no puedo dar la impresion de "pendejo" asi que tome mi distancia; similar pasó en año nuevo y sus abrazos de saludo y despedida cambiaron  del tipico beso al aire al apretamiento (tiene grandes senos y un trasero muy bueno); y aparentemente solo es así conmigo.

Yo igual con mi estado workaddict y posicion de jefe, por enero me entero (por otros) que tiene novio, y ella como que se alejó de mi y no le di importancia. Yo soy de viajar mucho y conocer de aventura y a todos los trabajadores o personas que conozco les aconsejo o animo a que hagan eso y salgan de estar viendo la TV los fines de semana. Hace un mes me pidio que la acompañe a un centro comercial cerca a su casa y yo fui porque tenia que hacer compras mas no por nada y me comienza a hablar de su vida de pareja (cosa que me aburre), la escuche un rato y le cambie de tema, y volvia a lo mismo como quejandose finalmente le cambie de tema y al rato nos despedimos (habiamos comido algo por ahi).
Ya la semana que pasó me esperó en la esquina de la oficina y me dijo para ir a almorzar y ahi (increiblemente) comenzaron mis sospechas. Me pregunta "cual de estos 2 sitios recomienda para comer?"; "pues ninguno, los dos son malos" -dije; "hay usted siempre tan honesto"; "el menos malo es esté"- le dije y nos sentamos a almorzar y su charla fue de que no podia pagar donde vive, que ya dejo a su novio y no puede pagar donde vive (mudate entonces le dije), luego que como no encuentro a alguien como usted que me anime a salir a vivir, a aprovechar mi juventud y demas, fue asi como describiendome y halagandome; y yo bueno pues "vive" le decía que mas iba a decir, ella insistió en pagar el almuerzo e ir al parque a conversar un rato porque quedaban 20 min de refrigerio, yo no acepte porque queria avanzar una cosas del trabajo que tenia acumuladas; ese día vino a hacerme consultas se pegaba y se pegaba, yo tenía harto trabajo y consecuentemente salí tarde como a las 8:30, ella me estaba esperando disque avanzando unas cosas.

la acompañe al paradero tomamos el bus y ya cada uno a su casa, y al día siguiente vino como para fiesta y se pegaba y se pegaba. si no fuera jefe a lo mejor me la llevo a la cama pero como soy jefe de otra área pero jefe al fin no se como llevarlo porque ganas le tengo y parece que ella tambien. aunque puede ser que esté despechada o algo así no se, algun consejo, luces de como se pueda llevar la situacion? No quiero ninguna relacion ni larga ni corta.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram