Foro / Pareja

Situacion complicada en el trabajo

R
reinel_8444476
14/5/18 a las 19:24

Me cuesta colocar un titulo a la conversacion pero mi problematica es esta, hace unos 8 meses entró una venezolana como vendedora junior, el jefe del área de ventas me dijo que la acompañe a las visitas a clientes y reuniones para que algo aprenda, como yo soy jefe del área de operaciones y conozco bien el negocio,  ademas que he viajado una barbaridad para mi corta edad (menos de 30); en fin en el trayecto de sitio a sitio conversamos sobre todo y para que  si nos llevamos muy bien.

Como soy un workaddict luego de un mes de "pasantía", la deje que vaya sola y no la acompañe salvo ocasiones muy excepcionales, llegó la navidad y el intercambio de regalos que siempre hacen, usualmente no se le da importancia porque te regalan tonterias o cosas por cumplir, y resulta que esta venezolan le toque de amigo secreto y me regaló chocolates con un botella de vino blanco (que en la oficina todos saben que me gusta) y adicional a las fotos reglamentarias queria tomarse fotos conmigo o brindar conmigo, pero las fotos tipicamente te abrazas de costado y ya está, pero ella no se ponia medio cuerpo alfrente (como media nalga encima mio); yo como jefe no puedo dar la impresion de "pendejo" asi que tome mi distancia; similar pasó en año nuevo y sus abrazos de saludo y despedida cambiaron  del tipico beso al aire al apretamiento (tiene grandes senos y un trasero muy bueno); y aparentemente solo es así conmigo.

Yo igual con mi estado workaddict y posicion de jefe, por enero me entero (por otros) que tiene novio, y ella como que se alejó de mi y no le di importancia. Yo soy de viajar mucho y conocer de aventura y a todos los trabajadores o personas que conozco les aconsejo o animo a que hagan eso y salgan de estar viendo la TV los fines de semana. Hace un mes me pidio que la acompañe a un centro comercial cerca a su casa y yo fui porque tenia que hacer compras mas no por nada y me comienza a hablar de su vida de pareja (cosa que me aburre), la escuche un rato y le cambie de tema, y volvia a lo mismo como quejandose finalmente le cambie de tema y al rato nos despedimos (habiamos comido algo por ahi).
Ya la semana que pasó me esperó en la esquina de la oficina y me dijo para ir a almorzar y ahi (increiblemente) comenzaron mis sospechas. Me pregunta "cual de estos 2 sitios recomienda para comer?"; "pues ninguno, los dos son malos" -dije; "hay usted siempre tan honesto"; "el menos malo es esté"- le dije y nos sentamos a almorzar y su charla fue de que no podia pagar donde vive, que ya dejo a su novio y no puede pagar donde vive (mudate entonces le dije), luego que como no encuentro a alguien como usted que me anime a salir a vivir, a aprovechar mi juventud y demas, fue asi como describiendome y halagandome; y yo bueno pues "vive" le decía que mas iba a decir, ella insistió en pagar el almuerzo e ir al parque a conversar un rato porque quedaban 20 min de refrigerio, yo no acepte porque queria avanzar una cosas del trabajo que tenia acumuladas; ese día vino a hacerme consultas se pegaba y se pegaba, yo tenía harto trabajo y consecuentemente salí tarde como a las 8:30, ella me estaba esperando disque avanzando unas cosas.

la acompañe al paradero tomamos el bus y ya cada uno a su casa, y al día siguiente vino como para fiesta y se pegaba y se pegaba. si no fuera jefe a lo mejor me la llevo a la cama pero como soy jefe de otra área pero jefe al fin no se como llevarlo porque ganas le tengo y parece que ella tambien. aunque puede ser que esté despechada o algo así no se, algun consejo, luces de como se pueda llevar la situacion? No quiero ninguna relacion ni larga ni corta.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir