Foro / Pareja

La situacion mas complicada que te contaran

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:02
R
ranjit_9906261
8/7/07 a las 15:49

ME LLAMO YAMIL Y CONOCI A UNA MUCHACHA LLAMADA X EN UN CLUB DE ALTERNE.
Al principio ella no me atrajo ya que yo acostumbro ir a los clubs no con el animo preciso de acosatarme con alguna chica y explicarlo aqui seria largo y me desviaria de lo que quiero decir.
Pasa que la conoci en un sitio de estos y no me aacoste con ella el primer dia ni tampoco el segundo ella me entro ese dia como lo hacen la mayoria pero no era como la mayoria de las chicas senti algo diferente y especial en ella .
la segunda vez que la vi ne comto su vida que vivia con un tio con el cual tenia una niña que el comenzo a despreciarla dese que ella tubo a la niña y tambien tiene otro niño de una relaciion anterior y la pareja que tiene actualmente la ha maltratado fisicamente un par de veces y de palabra constantemente.
Ella y yo la relacion al principio era solo de cliente pero luego me pidio el numero de telefono cunado me dia cuenta que me empezo a gustar deje de frecuentarela ya que preferias que no fuera asi y ella llamba diciendo que si ya no queria verla que si quieria olvidarla y demas yo la extrañaba pero tenia que ser fuerte luego un dia volvi a verla y quedamos para vernos en mi casa .
pasamos las dos noches del fin de semana juntos y basta con decir que jamas lo olvidare y ella tampoco .
despues de un tiempo juntos a expensas de su trabajo y su pareja lo llebamos muy bien.
yo tube el cuidado de no hacerle regalos ni costosos ni baratos para y en alguna ocasion percibi el deseo de ella de que le hiciera algun presente aunque ganas no me faltaron para hacerle un presente .
luego de un tiempo bien comenzaron problemas en su casa y ya casi no me cojia el telefono despues me pidio que quedaramos como amigos yo le dije que bien aunque figiendo porque me sentia mal.
luego de un tiempo volvio por casa y charlamos yo acostumbraba a lla,arla por las noche oculatnco el mumero de movil y ponerle la canio de cyndy lauper time after time y un dia que estaba con copas encima olvide ocultar el mumero y puse la cacion pero contesto la pareja de ella y comenzo a insultarme y decirme cosas y yo le conteste le dije cosas y colgue al dia siguiente llamaba al movil y queria bronca yo etaba aunpoco hebrio asi que no hice nada ese momento y cambie el numero luego me entere que habia dicho que me cortaria el cuello que siempre llebaba un cuchillo encina y fui a buscarlo al lugar donde trabaja no me importaba lo que pasaria y fueron cuatro las veces que fui y no se porque pero no lo encontre quizas era Dios que no queria que pasara una desgracia.
luego de unos dias decidi no hablar mas con ella porque nome hacia ningun bien pese a que la amaba decidi olvidarla estube unos meses sin aparecer por el club y hasta cuando me senti seguro luego volvi a frecuntarlo como siempre solo para tomar unas copas y si algo mas muy rara vez nunca hablaba con ella hacia como si no existiera ni la miraba solo un par de veces que ella ni se percato hasta que um dia que ella no estab hable con una amiga suya pasamos una hora hablando y me pregunto que que eras lo que pasaba y le conte lo que les conte y añadi que llegue a la conclusion de que ella no me queria y que lo que hizo con migo solo fue trabajo ella la amigo dijo eso tu no lo puedes saber hasta que hables con ella y no dejes de hacer lo que haces salir del club cuando ella llega me dijo que ella se ponia triste cuano yo hacia como si no existiera. al dia siguiente quede con la amiga mas tempramo en el club para hablar con ella hablamos de muchas cosas y puedo decir que pocas veces en la vida he disfrutado hablando con alguien como lo hice esa tarde fue uan tarde fantastica hablamos de todo en especial de X pero reimos mucho mucho y nos hicimos amigos tubo la confianza de contarme su vida las horas pasaron y cuando llego x yo estaba ya un poco pero poco chispita al principio no me vio uy luego me saludo yo le conteste diciendo bien que habia pasado una tarde muy dibertida y entonces le cambien el rostro la amiga le aclaro a lao que me referia luego subimos a un privado a hablar resuendo lo que me dijo lo mas importante para mi fue que me dijo que no se habia dado cuenta de que me quieria de verdad hasta que la habia ignorado quedamos al dia siguiente en mi casa pero ella estaba nerviosa por la niña pero no paso nada mas luego volvimos a la rutina de siempre ella no llamab no se porque carajos no lo hacia y cuando le pedi una explicacion me dijo una tonteria para ese entonces yo ya era fuerte emocionalmente ya no me importa mucho que llamara o no mo me estaba ilucionando como la primera vez se puede decir que esta esperando para ver que es lo que pasaba
y me elegro de que no nos acostaramos porque despues de dos semsanas hable con ella y le dije lo mismo era una noche de domingo le dije que la amaba que la queria pero que su no me hacia ningun bien fui firme y seguro en mis palabres icluso hoy no podria repetir lo que dije porque hable con el corazon no queria volver a lo mismo esto sucedio en el mismo privado que mencione y cuando bajamos
le rpegunte si querie estar conmigo ella pregunto donde y conteste donde tu quieras.
dijo que no queria que me gastara mi dinero luego añadi que no havia nadie en casa y nos fuimos cuando llegamos reimos estabamos muy contentos.
La note un poco insegura y e ntente relajarla no adverti que tenia un molestia en la espalda resumiendo acabamos en el hospita yo cria que la culpa habia sido mia pero ella dijo que no que si volvia a decir eso se enfadaria el medico dijo que tenia aire en la columna y una infeccion enla orina y cuando oi infecion en la orina me coji los cocos.
su pareja no aparecio en toda la noche pese a que se entero de lo que habia pasado porque fuimos al hospial con una amiga suya y un novio de ella . de caminoi a casa compre los medicamentos que le resetaron y trate de despejar dudas sobre para que eran preuntado a la farmeceutica pero no dijo nada claro.
yo me quede aliuviado cuando me entragaron mis analisis y no tenia nada eso de la infeccion me habia hecho pensar cosas.
asi fue que una noche que tenia que ser magica se transformo en una aventura rara mientras esperabamos los analisis de ella esa noche en el psaillos de urgencias intente de hacerla sentir bien esta pendiete de ella le ofreci cafe agua corrimos por los pasillos sinulando formula 1 y en eso casi nos cargamos a una enfermera yo me senti mejos ya que la vi sonreir y cambier el animo que tenia luego comenzo a ponerse nerviosa iva amaneciendo y ella insistia el que me fuera atrabaja que no me perjudicara yo le aclare que no me iria que le dejaria en su casa pero ella segui nerviosa despues de un rato me explico que una medico que trabajaba hallí vivía en el mismo bloque que ella y si nos veia juntos su novio o pareja se neteraria
yo me senti mal porque cunado le daba un beso ella me deci que no lo hiciera le pregunte porque y ella dijo que porque todavia no vivia con migo que cuando viviera con migo caminaria sin miedo y sin verguenza.
luego paso lo que les dije la lleve a su casa y de eso han pasado unos cuantos pocos dias
no se que pensar ya no quiero pensar nada me inclino por alejarme de ella pero y si es el amor de mi vida

Ver también

A
argeme_8527213
9/7/07 a las 10:02

De pelicula
Vaya rollo en el que estas metido. el tema es mas complicado de lo que tu crees, ella tiene un problema muy serio , ella esta enferma emocionalmente y le va a costar mucha dejar al tipo con el que esta asi te ame. Necesita ayuda y todos los que se relacionen con ella la necesitaran tambien ,osea tu. Se llama en terminos psicologicos co- dependientes , Es cuando una persona se convierte en victima de un maltrador , su autoestima es tan baja que llega a creer que todo lo que pasa se lo merece, necesitas ayuda para poderla ayudar , Busca en el foro a un grupo de mujeres que aplican las tecnicas de un libro llamado " mujeres que aman demasiado "
ellas te van a decir que puedes hacer para salvar a tu amor . Te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest