Foro / Pareja

Me siento terriblemente sola

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 21:40
N
nahla_9586641
27/6/13 a las :04

Hola!! Primero que todo, quiero agradecer de antemano a quien lea y me deje un buen comentario.
Tengo 26 años (galopando a los 27) y últimamente me siento terriblemente sola y muy mal, a tal punto que tengo ganas de llorar casi todo el día.
Les cuento:
Vivía con mi abuela porque mi madre no fue capaz de criarme. Creo que yo le evocaba malos recuerdos a mi abuela y nunca me quiso de verdad. La relación fue tan mal que hace dos años decidí irme. Estuve muy feliz viviendo con unos familiares, pero ellos se mudaron de ciudad, así que no me quedó más remedio que vivir sola. Estoy terminando mi carrera, sin embargo cuando me mudé solita no me alcanzaba el dinero para la matricula ni para comprar lo básico para una casa así q tome la medida desesperada de prostituirme por un tiempo. Aunque sigo viviendo muy ajustada de dinero, ya dejé la prostitución, no tengo deudas y sigo estudiando.
En fin, tantos años pasándola mal me tienen muy desanimada y estar tan sola no me ayuda. Tengo pocos amigos y todos están ocupados, tienen pareja y/o hijos y yo siento que ya no calzo en las reuniones. Siempre me preguntan que porque no tengo pareja, a lo que siempre contesto no lo sé.
Hago todo lo posible por sentirme bien: aunque sea sola, voy al cine, conciertos o a tomar café, salgo a caminar y en bici, en fin trato de distraerme. Además, ahora siempre salgo arregladita y aunque no soy una top model, pues me siento bien con mi cuerpo. Pero nada me aleja la idea de que no tengo con quien compartir la vida. Intenté conocer gente por Internet pero es imposible encontrar alguien que no esté buscando sexo fácil.
Lo peor es que cuando estaba de prostituta conocí a un tipo que fue excepcionalmente bueno conmigo y quedé enganchada. A veces me dan ganas de contactarlo pero sé que no será más que sexo que voy a estar mendingando un poco de cariño ;(
No sé que hacer para sentirme realmente feliz, me siento desesperada y atrapada por la mala vida. Nunca he tenido novio y tengo mucha ilusión de conocer a alguien que me mueva el piso y me quiera, pero nunca salta esa chispa especial con los hombres. Y si me toca ser una solterona, quiero aprender a sentirme bien con ello. QUE HAGO???

Ver también

B
baris_8425244
27/6/13 a las 11:26

Hola
Yo tambien me siento terriblemente sola seguro que mis problemas no son tan graves como los tuyo pero me gustaria tener una amiga con quien hablar mira este es mi correo meilinli9999@gmail.com si quieres agregame

D
dinora_9952017
27/6/13 a las 14:56

Hola! amiga
Yo puedo ser tu amiga y estar cuando necesites hablar con alguien, tal vez no estemos en la misma ciudad, es posible que ni en el mismo país (Soy de Venezuela) pero me gusta escuchar a las personas! Sabes que leyendo tu historia me di cuenta que tenemos mucho en comuna mi también me crio mi abuela paterna porque mi mama no fue capaz de hacerlo, realmente nunca se hizo cargo de mi, a diferencia que mi abuela fue lo mejor que me paso, y mi papa siempre estuvo conmigo... lamento mucho que tuvieras que prostituirte pero se que es difícil independizarse, yo trate de hacerlo y no cubria mis gastos y tuve que volver a la casa con mi papa... yo también me siento sola y tienes toda la razón cuando dices que los hombres solo buscan sexo fácil, no tienen intenciones de una relación seria... yo al igual que tu tengo 26 años y ya me han roto el corazón en dos ocasiones, esta ultima fue la peor de todas y hasta hace unas semanas atrás quería morir porque no soportaba tanto dolor, pero este foro me ayudo a darme cuenta que nuestra felicidad la hacemos nosotros mismos que no depende de nadie, se que estaras pensando que eso no es fácil de asimilar! y al principio no entendí, porque queremos a alguien que realmente nos quiera como somos y nos consienta, que este a nuestro lado en buenas y malas, mas que una pareja un compañero y amigo... eso es lo ideal, pero a veces nos perdemos en una idea errónea del amor, confundimos la necesidad de compañía, de dejar esa fría soledad con el amor... amate tu misma y mucho, ya dijiste que no eres fea, pues mírate al espejo y admírate, sonríe (aunque no existan motivos) alégrate la vida, sigue manteniendo tu mente ocupada (eso hago yo) sabes, he comprendido que no debemos buscar a la pareja ideal, si realmente vamos a unir nuestra vida y compartir nuestra felicidad con alguien ( en vez de ser feliz con esa persona), pues ya llegara, esperamos que sea mas temprano que tarde, pero llegara! no te desanimes, porque eso envuelve a la persona en una terrible depresión... Te comprendo mas de lo que crees y se que no es fácil salir adelante sola, pero somos mujeres y podemos con todo, crea tu propia felicidad, amate a ti misma, consiéntete y lo mas importante no dependas de nadie porque para ser sincera siempre nos van a decepcionar, nada es perfecto... espero haberte ayudado un poco, anímate que la vida es una sola!

G
goundo_6938784
29/6/13 a las 20:18

Hace esto!
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (hpr) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (hpr) venga a mi (sepb). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (sepb). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

G
gyula_5318141
1/7/13 a las 5:40

Me pasa lo mismo ja
yo creo que sos una persona inteligente porque por lo que leí veo que empezaste a salir sola, al cine, a tomar un café, andar en bici... eso me parece buenísimo!! ... sabés algo? yo tengo tu misma edad y tmb me siento terriblemente solo.. he tenido que atravesar momentos difíciles últimamente y totalmente solo ja... así que tal vez sé cómo te sentís. Me parece que vas por el buen camino porque si empezaste a salir sola, etc. es porque tal vez sabés que la felicidad y disfrutar de momentos dependen de vos vos misma y no de un otro... veo que te hablan de dependencia o de problemas de autoestima... yo no creo que se trate tanto de eso porque si tuvieras esos problemas no harías esos tipos de cosas... una persona deprimida no sale a andar en bici solo porque sí... probablemente sí estés bajoneada... como te decía no creo que se trate de probelmas de autoestima o dependencia (o quizás no solo de eso)... creo que tenemos que admitir que a veces se necesita la presencia de un otro en nuestras vidas, alguein con cenar y ver una peli un viernes por la noche... o sentir el cuerpo de otro junto al nuestro, pero la gente que no lo ha sufrido sale con que tns problemas de dependencia, etc... no lo descarto lo que digo es que no hay que estar enfermo para tener la necesidad de encontrar un compañero, es algo normal. Yo tmb me siento solo y empecé a hablar por skype (en el celular) con una chica y me hace sentir un poco acompañado, no es lo mismo pero ya es algo jaja... si te interesa podemos hablar algún día.... ojalá que encuentres lo que estás buscando. Abrazo!

N
nahla_9586641
1/7/13 a las 18:26

Gracias
Hola a tod@s y gracias por los comentarios!
Yo no digo que la única opción para ser feliz en esta vida sea tener pareja, pero si me encantaría tener al menos un buen amigo(a) con quien compartir en las buenas y malas. Tengo amigos y conocidos, pero ninguno con quien pueda sentir alguna conexión especial, complicidad... Y ni siquiera cuento con ellos para salir a divertirme porque siempre están ocupados en sus cosas. Realmente es dependencia emocional?
A veces he pensado en estar enferma, de estar deprimida... pero una persona deprimida no sale a trabajar, no estudia ni se preocupa por ocupar su tiempo en hobbies ni arreglarse. Así que no creo que sea mi caso (aunque igual valoro la posibilidad de ir al psicólogo, solo que ahora el dinero no me lo permite).
Ah, por cierto... yo soy de Costa Rica... así que todos me quedan algo lejos jejeje!

G
gyula_5318141
1/7/13 a las 18:39
En respuesta a nahla_9586641

Gracias
Hola a tod@s y gracias por los comentarios!
Yo no digo que la única opción para ser feliz en esta vida sea tener pareja, pero si me encantaría tener al menos un buen amigo(a) con quien compartir en las buenas y malas. Tengo amigos y conocidos, pero ninguno con quien pueda sentir alguna conexión especial, complicidad... Y ni siquiera cuento con ellos para salir a divertirme porque siempre están ocupados en sus cosas. Realmente es dependencia emocional?
A veces he pensado en estar enferma, de estar deprimida... pero una persona deprimida no sale a trabajar, no estudia ni se preocupa por ocupar su tiempo en hobbies ni arreglarse. Así que no creo que sea mi caso (aunque igual valoro la posibilidad de ir al psicólogo, solo que ahora el dinero no me lo permite).
Ah, por cierto... yo soy de Costa Rica... así que todos me quedan algo lejos jejeje!

Eso
es lo que yo te decía más abajo, no creo que estés deprimida, que se necesite la presencia de un compañero con conexión no significa que tengas dependencia emocional, es algo normal, si algún díaestás aburrida y querés conversar x skype avisame, saludos.

B
beibei_6207817
19/5/14 a las 13:11

Estoy harta de mendigar amor
mira yo tambien me siento muy sola hasta puedo escuhar cuando respiro mira tengo hijas y el padre de ellas esta atento a sus necesidades economicas y a las mias pero no me ama y realmente para todos soy feliz pero me muero de soledad por dentro asi que yo tambien estoy buscando la forma de encontrarme a misma

M
makiko_5605992
20/5/14 a las 15:41

Todo tiene solución!!
Hola:
La verdad que he leido tu historia y me ha dejado sin palabras... Siempre he sido un tio normal de los que las chicas se han aprovechado lo que han querido por ser bueno con ellas...
Yo tuve relaciones y hace cuatro años pense que me iba a casar con mi chica, con la que vivía, pero me dejó por uno de mis mejores amigos... Desde entonces, no se por que no tengo la confianza o que para conocer realmente a nadie, es mas, siento que no interesa mi vida a nadie y que solo veo esa parte egocéntrica de las personas que no me permite confiar en ellas...
Esto que acabo de decir, es por que creo, y disculpa si me equivoco, que con la situación que has vivido, te ocurre algo similar... Es decir, no encuentras a nadie por que crees que lo único que quieren es aprovecharse de ti...

Con respecto al chico al que te enganchaste, tengo una amiga que por situaciones de la vida, también tuvo una época en la que trabajo en este negocio, y también se pillo de un chico... Pero, te recomiendo, que si quieres encontrar algo real, no vuelvas hacia atras, sólo mira hacia delante.

Además, las chicas monas, siempre tienen a chicos a su alrededor!! Seguro que las cosas mejoran poco a poco y ocurrirá algo que no te esperes.

Espero por lo menos sacarte una sonrisa!!

Ten un buen día!

N
nahla_9586641
3/7/14 a las 6:41

Por cosas del destino...
Llevo meses sin entrar al foro, y por cosas del destino hoy entro... y leo el mensaje que dejé hace un año. Es increíble lo que siento hoy al leerlo; y es que si pudiera contarles todo lo que me ha sucedido este año.

Sigo viviendo sola, mis amigos siguen ocupados en sus asuntos, mi relación familiar sigue siendo un poquitín complicada, sigo sin pareja y ajustada de dinero. Pero a pesar de eso, hoy por hoy puedo decir que soy feliz. Me di cuenta que YO decido que tan feliz quiero ser; ni las circunstancias ni las personas deciden eso por mí.

He trabajado en dejar malos hábitos cómo sentir lástima por mí misma, envidiar la vida de otros y ver solamente el lado malo de las circunstancias. Ahora me enfoco en todo lo bueno que tengo y me ocupo más en el presente que en el pasado o el futuro. Y tengo que decir que me ha funcionado mucho!

Aun tengo días difíciles y llego a casa a llorar. Sin embargo, yo misma me seco las lágrimas, me doy unas palmaditas en en el hombro y me doy ánimo para seguir.

Como siempre, gracias a los que me leen y doblemente gracias a quienes se toman el tiempo de contestarme.

N
nahla_9586641
3/7/14 a las 6:49
En respuesta a makiko_5605992

Todo tiene solución!!
Hola:
La verdad que he leido tu historia y me ha dejado sin palabras... Siempre he sido un tio normal de los que las chicas se han aprovechado lo que han querido por ser bueno con ellas...
Yo tuve relaciones y hace cuatro años pense que me iba a casar con mi chica, con la que vivía, pero me dejó por uno de mis mejores amigos... Desde entonces, no se por que no tengo la confianza o que para conocer realmente a nadie, es mas, siento que no interesa mi vida a nadie y que solo veo esa parte egocéntrica de las personas que no me permite confiar en ellas...
Esto que acabo de decir, es por que creo, y disculpa si me equivoco, que con la situación que has vivido, te ocurre algo similar... Es decir, no encuentras a nadie por que crees que lo único que quieren es aprovecharse de ti...

Con respecto al chico al que te enganchaste, tengo una amiga que por situaciones de la vida, también tuvo una época en la que trabajo en este negocio, y también se pillo de un chico... Pero, te recomiendo, que si quieres encontrar algo real, no vuelvas hacia atras, sólo mira hacia delante.

Además, las chicas monas, siempre tienen a chicos a su alrededor!! Seguro que las cosas mejoran poco a poco y ocurrirá algo que no te esperes.

Espero por lo menos sacarte una sonrisa!!

Ten un buen día!

Una sonrisa muy grande!
Sí, me sacaste una sonrisa muy grande.
Gracias

Y
yuting_6023512
8/2/15 a las 20:57

Ayuda
necesito prostituirme en paris pero no se como jamas e trabajado en eso

M
malena_6451731
10/2/15 a las 3:57

Es que estar sola no es un objetivo inteligente

como nos hacen pensar con el rollo de la liberación de la mujer etc. Tanto el hombre como la mujer saludable está mejor con pareja, con quien compartir su vida. Claro que tb existen los amigos pero esto es un mundo monoparental y si a los quince años era el máximo a aspirar la panda de colegas a los treinta esos colegas están con sus parejas y no tienen tiempo para más, así que las relaciones se enfrían. Somos seres sociales y necesitamos crecer con gente, uno se puede amar mucho tb con gente, no es excluyente. Así que es lógico que te sientas mal y sola y con ganas de llorar, más ten en cuenta que no es lo único y piensa en que hay situaciones peores. Acepta lo que te toca vivir y confía en un futuro mejor, no puedes hacer más.
Y procura buscar un grupo de amigas en situación similar y apreciarlo de veras, no solo para tomar copas. Pues nunca está de más conocer a gente agradable.


N
nahla_9586641
4/9/15 a las 18:10
En respuesta a yuting_6023512

Ayuda
necesito prostituirme en paris pero no se como jamas e trabajado en eso

Nooo
No lo hagas. Te ganas angustias innecesarias y no es tan fácil de sobrellevar.

L
lasha_9438875
6/9/15 a las 20:33

La paz este con usted
No se cuanto tiempo a pasado y no se si ya encontro a esa persona pero lo que tengo que dicirle es que para esa soledad que usted tiene y para la tristesa que a pasado usted le tengo la solucion le presento a CRISTO JESUS EL SALVADOR el es el unico que la puede ayudar para ese vacio que usted tiene Dios es el unico asista alguna iglesia evangelica que este cerca de usted este es el saber que le puedo dar espero que tenga un buen dia.

L
lasha_9438875
6/9/15 a las 21:40
En respuesta a nahla_9586641

Por cosas del destino...
Llevo meses sin entrar al foro, y por cosas del destino hoy entro... y leo el mensaje que dejé hace un año. Es increíble lo que siento hoy al leerlo; y es que si pudiera contarles todo lo que me ha sucedido este año.

Sigo viviendo sola, mis amigos siguen ocupados en sus asuntos, mi relación familiar sigue siendo un poquitín complicada, sigo sin pareja y ajustada de dinero. Pero a pesar de eso, hoy por hoy puedo decir que soy feliz. Me di cuenta que YO decido que tan feliz quiero ser; ni las circunstancias ni las personas deciden eso por mí.

He trabajado en dejar malos hábitos cómo sentir lástima por mí misma, envidiar la vida de otros y ver solamente el lado malo de las circunstancias. Ahora me enfoco en todo lo bueno que tengo y me ocupo más en el presente que en el pasado o el futuro. Y tengo que decir que me ha funcionado mucho!

Aun tengo días difíciles y llego a casa a llorar. Sin embargo, yo misma me seco las lágrimas, me doy unas palmaditas en en el hombro y me doy ánimo para seguir.

Como siempre, gracias a los que me leen y doblemente gracias a quienes se toman el tiempo de contestarme.

Hola
Hola no se si a este tiempo ya encontro y salio de esa soledad pero si no le puedo escribir de Dios el es el unico que puede sanar cualquier herida y darnos la paz y la felicidad que todo ser humano busca y buscamos yo tambien e sufrido pero gracias a mi Dios el me a ayudado a salir adelante y me a dado una paz y una gran felicidad que puedo comportir con tigo si quiere que le pueda hablar de Dios este es mi correo siones_h@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir