Foro / Pareja

((-terriblemente mal-)) q hago?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las :43
M
miki_9434718
1/7/06 a las 13:11

Soy nueva, y necesito consejo y consuelo........

ESTOY DERROTADA....

ENAMORADA DE ALGUIEN que me ha rechazado, me niega hasta una amistad. Él tiene una gran posicion social yo no...Él es mi jefe, pertenece a otro mundo, otra generacion...... y "cree" que no soy apta para el, yo solo keria una amistad para q me conociera pero parece ser q se averguenza de q le vean conmigo. Ni sikiera me concede tomar algo un dia para charlar...Por tanto me pidio que me olvidara de el, q tomara distancia fisica este verano y que buscara un objeto amoroso mas proximo a mi, que la tentacion era muy fuerte pero que no keria aprovecharse de mis sentimientos. pero es q yo le amo... Se que debo olvidarle pero no puedo.

mi dilema es:
----->>>> paso de él completamente aunque me desgarre el alma tirando la toalla o...
----->>>> Intento acercarme a el de otra forma, como por ejemplo...dejando pasar un poco el tiempo (uno o dos meses) y luego le invito a algo " cercano " a el, como por ejemplo : un acto culural, un concierto de jazz...?? no se, algo asi...

DEJADME OPINIONES

Ver también

A
an0N_967089699z
1/7/06 a las 13:16

Sin concesiones
Déjalo. Ni lo mires, aunque sufras pero que nooooo se te note.
Si se acera, (lo mas probable), ni ... caso. Si no se acerca, mejor para ti. El mundo esta lleno de hambres que pueden hacerte muy feliz.

M
myron_9389739
1/7/06 a las 13:20

Mi opinión
estás luchando sobre algo en el que llevas mucha desventaja. Porqué ya ves por lo que tú misma sugieres, que tendrías que adaptarte al máximo a él para poder cumplir sus espectativas. Intentar ser lo que no eres es ir contra corriente.

No sólo acabarás agotada, sino que perderás un montón de dinero, tiempo y salud.

Y piensa en lo siguiente: en el caso de que él terminara enamorándose de ti dentro de...1 año pongamos...tú ya llevarías más de 1 año enamorada. O sea, tú ya irías por tu segundo año y él por el primero. ¿Qué quiere decir eso? Que no estaréis tampoco al mismo nivel de ilusión.

Por ello, aunque te comprendo mucho, mi opinión debe ser esta: tira totalmente la toalla y mira a tu alrededor que seguro que habrá alguien, sino ahora otro día, y que te corresponderá...

un abrazo y ánimos

E
elur_6869535
2/7/06 a las :43

He leído bien'????
Buscar otro objeto amoroso????? supongo que con "objeto" te refieres a otra persona, otro hombre??


disculpa es que últimamente no entiendo nada.



Tienes un dilema??? Pues yo mi respuesta la tengo muy clara.


QUE TE OLVIDES DE EL, QUE HAGAS TU VIDA. NO TE ARRASTRES MAS.


Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir