Foro / Pareja

Bonita historia con final terriblemente triste..............

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 17:17
X
xiumei_5632562
4/10/08 a las 11:09

Hola amig@s:
Me gustaria que conociérais mi historia, ya que a muchos, seguramente les pase algo parecido. Gracias de corazón a tod@s.

Conocí al amor de mi vida, con 15 años. El estaba enamorado de mi, pero yo , bueno, era pronto para poder sentir amor. Con el tiempo, fue demostrandome que era perfecto, cariñoso, bueno, detallista, romántico, atento, me trataba como a una diosa, no dejaba que sufriera por nada, no le gustaba verme mal y mucho menos, que alguien me hiciera daño. Lo dejamos todo, todo, por vivir juntos de ciudad en ciudad buscando trabajo. No hemos tenido nunca amigos debido a que nuestro tiempo era exclusivo para trabajar y poder tirar para alante. Desde que nos conocimos, nunca nos hemos separado, hemos hecho todo juntos, ir a todas partes juntos,etc, por ello no hemos tenido una juventud como la de los demás, no hemos salido demarcha, no hemos ido de vacaciones a ningun sitio solos,nada, pero no nos importaba por aquel entonces. Despues de 15 años maravillosos el uno con el otro, llegó la horrible monotonia. Fue entonces, cuando un dia, le comenté que estaba demasiado tiempo con una mujer, que no me importaba porque confiaba plenamente en él, pero que me daba miedo porque veia peligrar el matrimonio. Mi sorpresa fue, cuando ese hombre que para mi y para todo el mundo, era especial, era diferente al resto, el hombre que toda mujer desea, en vez de decir lo que yo creí que iba a decir, si cariño, si te molesta no volverá a pasar, empezó a decir cosas horribles que me destrozaron por completo. Ahí, en el verano del 2005, empezó mi pesadilla. Le molestó que le hiciera esa pregunta y empezó a cambiar, no era él , que le estaba pasando.
Me sentí tan mal porque mi amor me decia todo eso¡¡¡¡¡¡¡ Fue horrible, porque desde ese momento, cada dia, me decia más crueldades hasta el punto de decir que estaba loca, que fuera al psiquiatra porque no estaba bien.
Hemos estado cuatro años muy mal. Intenté convencerlo para ir a terapia de pareja para solucionar nuestro problema, pero él insistia en que era yo la culpable de todo, él no tenia que cambiar porque le gustaba ser como era ahora, no como el tonto que era durante esos maravillosos quince años. Empezó con mentiras, a hablar con mas mujeres y a dar lo bueno de él fuera de casa , pero cuando entraba por la puerta, descargaba lo malo y cruel sobre mi. Nunca he tenido el telefono de hombres, no me ha dejado tener amigas. He estado siempre de mi trabajo a casa y con los niños pero no me ha importado porque solo le necesitaba a él. Cuatro años de tortura psicológica. Le decia lo que me dolia, que no lo hiciera pero él estaba cegado por el negocio, un negocio que le dio poder, chicas, en fin la ambicion lo cambió. Eramos la pareja ideal, amor puro y todo eso cambió.
Hace un mes, estando mal, en mi habitación, le vi chateando con una chica y le dije que me parecia una falta de respeto que en vez de arreglar la situacion , se dedicara a sonreir mientras hablaba con esa chica y yo, llorando, tumbada en la cama. Me queria morir, mi marido estaba tonteando con otra muy enserio.
Me dijo que la habia conocido hacia tres dias, lo cual no creí. Ese dia, dijo que nos separábamos, que lo necesitabamos para salir de esta rutina. Tenia razón en que necesitabamos un tiempo porque no estabamos agusto ya el uno con el otro, no disfrutábamos. Pero mientras yo iba a terapia para solucionar esto, él ya estaba buscando fuera lo que queria y me lo negaba. Al tercer dia de decidir separarnos, se fue de viaje con ella y me dejo destrozada con los niños . A la semana, se fue de nuevo con ella cinco dias y yo, estando fatal, tenia que ser fuerte para sonreir con mis hijos y que ellos no sufrieran, enfrentándome a las preguntas que me hacian de su padre, viendo cómo lloraban por la noche mientras su padre, que yo ocultaba todo a los niños para que no lo pasaran mal, estaba disfrutando con esa mujer.
Al llegar de viaje, hablé con él y le di muestras de que todo lo que yo tenia, que hasta ahora no se lo habia demostrado porque he sido simpre poco cariñosa, he sido introvertida por mi pasado, he sido siempre, como él me conoció, todo, era solo para él . No quiso dejarla en ningun momento, me dijo que ella le hacia sentir algo que yo nunca se lo habia hecho sentir, que la queria y que por mi, no sentia nada al verme. Le dije, trankilamente, que no podia retenerlo conmigo si no le hacia feliz, porque eso le haria sufrir y yo no me perdonaria nunca el hacer algo que le hiciera sufrir, que si habia elegido esa vida, que fuera feliz. Pero él, en vez de seguir su vida, intentó hacerme la mia imposible, me insultaba todos los dias, me amenazaba , me veia llorar y me machacaba, pero yo era incapaz de decirle nada ya que no me creia que el amor de mi vida, ese que ha luchado simpre por mi, ni protector, mi amigo, mi amado, me dijera esas cosas tan crueles, porque él sabia que yo no me lo merecia. Mi error, ha sido no expresar igual que él mi amor, mis sentimientos, y eso es lo queél siempre me ha reprochado pero no entendio nunca, que yo intentaba cambiar eso, pero no podia ser cariñosa con él mientras daba su cariño y cara buena a las demas y ami solo lo cruel. No me salia amigos, lo siento. No daba credito a lo que me decia, que palabras más horribles.
A dia de hoy, despues de decirle que por favor no me hiciera más daño porque no podia más y que viviera su vida que yo no me metia para nada en ella, me dio su palabra de que no volveria a hacerme daño.
Lo está cumpliendo, de esto ya hace una semana y sigo echandolo de menos, muchisimo, me dijo que se arrepentia porque yo no me merecia esto de esta forma tan cruel porque me he portado bien con él a pesar de que está con otra y sabe que siempre estaré ahi. Sé que no está bien, que no es él , este negocio lo cambió y ahora se arrepiente mucho, pero amigas, ahora no creo nada de lo que dice, no puede decirme undia que me quiere, que soy la mujer de su vida y al otro dia decirme que está bien con ella y que no siente nada por mi.
Yo, tengo claro que es el amor de mi vida y también sé que yo, soy la mujer de su vida, pero juntos, no sabemos llevarlo. Lo nuestro , es un amor increible, el que sentimos el uno por el otro, pero no podemos o no sabemos llevarlo.
A tod@s, os daria un consejo, que ahora para mi es tarde, pero a muchos os ayudará. Si quereis a vuestra pareja, hablarlo todo, comunicación, que nosotros no teniamos y daros cariño, atención, todo, todo, no os descuideis y buscar siempre de donde sea, tiempo para los dos.
Un beso de una mujer destrozada que ama y amará siempre al hombre de su vida.
Gracias de corazón .

Ver también

N
neret_5866545
10/10/08 a las 17:17

Lo siento..,.
De verdad que comprendo porque dices que es el amor de tu vida y que a lo mejor es como tu dices que en parte fuiste responsable de que esa union entre ustedes fuera muriendo, pero no solo eres tu el ha fallado de la manera mas cruel mejor hubiera sido que luego de que todo se pusiera mal el fuera contigo a las terapias y tratara de salvar lo que habia entre ustedes aunque fuera poco. Y luego si ni aun asi funcionaba su esfuerzo para segui juntos se separaran. Pero no que te dejara por otra. Eso fue muy desagradecido de su parte y no hay excusas para lo que hizo. Tu que te dedicaste a el y bueno ni modo mejor que te deje tranquila pero no caigas en su juego de la comodidad a mi me parece, no se, que el lo que sufre es del sindrome del viejo verde que busca en las jovencitas retozar con ellas para sentirse joven y en ti la seguridad y la confianza de que puede contar con tu amor incondicional y eso es muy egoista. Me parece que mas que nada busca su comodidad y no le importa los años de dedicacion y amor que le has dado solo satisfacer sus apetitos sexuales y tenerte ahi porq sabe q tu si o amas de verdad y lo recogeras cada vez que vuelva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir