Foro / Pareja

Termina una etapa. parte ii

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:38
D
daby_6133429
4/6/11 a las 6:31

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Hoy, a casi un mes de lo sucedido, en todo este tiempo no la busque, de pronto como a las 2 de la tarde me mandó un mensaje de texto al móvil y me pregunto si me podía ver hoy ya que me quería ver para decirme algo importante, yo estaba en mi día de descanso y estaba en casa, así que recordé que por ahí aun tenia algunas cosas de ella y era buen momento para devolvérselas, acepte su invitación y nos pusimos de acuerdo en un concurrido lugar, llegue a la cita, vi a Irving, mi hijo y lo salude antes que nada, le dije, ven vamos por algo de tomar y ya me dices que es lo que tienes que decirme ya que yo traigo algunas cosas para entregarte, nos fuimos a un parque cercano del lugar para que Irving se pusiera a jugar un rato y nos dejara conversar, me pregunte que como estaba y como me iba y cosas así por el estilo, le dije que iba bien y todo era normal por ahora, ella se sentó al lado de mi muy cerca de mí, como recargando su cuerpo, yo no le dije nada, seguimos platicando de cosas sin importancia hasta que me hablo mi novia actual al móvil y atendí la llamada, hable con mi actual novia por unos 10 minutos al celular, claro yo le decía que la quería y que nos veríamos tal día y así etc, después de colgar la llamada, mi exnovia me pregunto cómo se llamaba mi nueva pareja y que si ella la conocía, le dije, que ese no era asunto de ella y que no me pregunte cosas que yo no le pregunto, ¿apoco yo te pregunto cómo se llama tu nuevo novio?, le dije, eso a mí de que me sirve, me arrebato el celular de las manos y yo tratando de quitárselo pero en el tiempo que estuvimos ella se apodero mi celular, yo no dije nada, después se sentó delante de mí y recargo su espalda sobre mi pecho y me dijo que la abrazara, yo accedí, así estábamos mientras mirábamos a Irving como jugaba con las resbaladillas y columpios, casi todo era silencio entre nosotros, después le pregunte qué era lo que me tenía que decir, me dijo que se iría de su casa para irse a vivir con su nuevo novio y que solo quería verme por última vez ya que nunca más volvería a saber de ella, yo le conteste que podría estar segura de que nunca más la buscaría de mi parte ya que nunca la he buscado antes, ella siempre me había buscado a mí, y me pregunto si podíamos ser amantes aunque sea, le dije que no, que nuestro tiempo se había terminado y que ya era tiempo de tomar rumbos diferentes, le dije, solo quiero darte las gracias por todo este tiempo que estuviste a mi lado y quiero que no queden rencores entre nosotros, estreche mi mano y ella la suya y nos dimos un fuerte saludo, le dije que le deseaba la mejor de las suertes y lo único que yo esperaba era que encontrara la felicidad que no encontró conmigo, y que le deseaba lo mejor a ella y a Irving, después de esto me dijo que si me podía besar por última vez, le dije ¿estás loca? Tienes nueva pareja y no creo que sea justo, y me dijo que si ella engañaría a su pareja alguna vez lo haría conmigo solamente, le dije que yo no estaba dispuesto a algo así y que es mejor cada quien por su rumbo, pero le dijes está bien, solo será un beso, nuestro último beso, fue rápido, y le dije que ahora ya éramos libres, y que este era el final de nuestra historia. Después me despedí de Irving y le dije que se portara bien y que sea un buen muchacho, NOS DIJIMOS ADIÓS Y SIN MIRAR ATRÁS y así fue como termino todo esto.

PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA ---> http://goo.gl/Smpzi

Ver también

A
alois_8443692
4/6/11 a las 8:34

Explicame algo porfavor
disculpame amigo pero no entiendo, osea mencionas en uno de tus tantos escritos, que a ella no le importa irving.

ACASO TU ME PODRIAS DECIR QUE ES QUE A UN PADRE O A UNA MADRE LE IMPORTE UN HIJO, es que no se porque lo dices si a ti te vale menos que a la madre, no la critiques a ella cuando tu tienes mas culpa.

A
alois_8443692
4/6/11 a las 8:40

Cometi un error con el enter
tu a ese niño lo dejas de ver y olvidate que tu para el eres su padre, el va aceptar la figura paterna hasta del hombre mas cruel con el, pero ese hombre estara presente en su vida.

asi que dejate de idiottez amigo y cumple con el roll, que ella te haya sido infiel y que las cosas llegaron a nada, el niño no tiene la culpa de los ORRORES de ustedes, el no pidio venir al mundo ustedes no se protegieron tienen culpa.

padre no es el que engendra es el que cria, si asi eres de orgulloso que pasas por encima de tu hijo, te puedo dar un consejo, NO TENGAS FAMILIA NI PAREJA, MENOS UN MATRIMONIO, TU NO ERES UN HOMBRE PARA ESO.

disculpame si te ofendi o moleste pero me tu niño da pena, cuando en verdad sepas que es un hombre y un padre retiro eso antes no.

cuidate y suerte, espero y recuerdes que el mundo y la gente no giran a tu alrededor, tu giras alrededor de ellos .

hasta luego.

D
daby_6133429
4/6/11 a las 17:38
En respuesta a alois_8443692

Cometi un error con el enter
tu a ese niño lo dejas de ver y olvidate que tu para el eres su padre, el va aceptar la figura paterna hasta del hombre mas cruel con el, pero ese hombre estara presente en su vida.

asi que dejate de idiottez amigo y cumple con el roll, que ella te haya sido infiel y que las cosas llegaron a nada, el niño no tiene la culpa de los ORRORES de ustedes, el no pidio venir al mundo ustedes no se protegieron tienen culpa.

padre no es el que engendra es el que cria, si asi eres de orgulloso que pasas por encima de tu hijo, te puedo dar un consejo, NO TENGAS FAMILIA NI PAREJA, MENOS UN MATRIMONIO, TU NO ERES UN HOMBRE PARA ESO.

disculpame si te ofendi o moleste pero me tu niño da pena, cuando en verdad sepas que es un hombre y un padre retiro eso antes no.

cuidate y suerte, espero y recuerdes que el mundo y la gente no giran a tu alrededor, tu giras alrededor de ellos .

hasta luego.

Ya no hay nada que hacer
Es la mejor desicion ahora, el tiempo lo dirá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook