Foro / Pareja

Mi historia parte ii (tal vez sirva)

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 7:58
A
aleix_6754384
11/5/15 a las 18:10

hola a todos!! antes de contar la actualización de mi experiencia debo decir que soy casi fanatico de este foro. leo y participo mucho y me hace sentir bien aunque algunas cuestiones me causen dolor.

continuando con mi historia les cuento....hace aprox una semana tuvimos una reunión familiar por un premio que recibió mi hijo. hicimos una cena para homenajearlo. había parientes mios y de mi exmujer, amigos y compañeros de nuestro hijo. la cena todo bien! en un momento quedamos hablando solos con mi ex mujer, tanto ella como yo estamos solos.
estando solos y tranquilo me pregunta "como estas" bien le respondo y me dice LAMENTO MUCHO TODO! la verdad es que se me fue de las manos. lo que empezó como una calentura y querer romper con la rutina se me fue de las manos.
acá hago un paréntesis. cuando descubro lo que pasaba ella tenia 35 años, hoy tiene casi 54 yo tenia 31 y ahora tengo 49. claro dejo de ser la mujer que era, dejamos de ser lo que éramos ahora es una señora y los años nos están pasando factura.
continuando...con el amante con la que la descubro nunca mas tuvo contacto, pero pasaron cientos en estos años... lo que me dice que continuo con estas experiencia mas por descaro que por placer. dice que ya había perdido su flia que ahora podía seguir.
para no hacerla mas larga...ahora ve el vacío que tiene en su vida,
imaginen los sentimientos y bronca que tengo desde esta revelación.
tal vez si me hubiera dicho de como se sentía con nuestra rutina hubiera hecho algo para salvar nuestra pareja y no descubrir lo que hacia. pero buenos esto ya esta ya paso.
bueno les dejo un abrazo
saludos

Ver también

T
taila_8760605
13/5/15 a las 3:43

Y que paso con su amante?
la cambio por una mas joven?

N
najem_6155391
13/5/15 a las 9:37

Tiempo
Paso mucha agua debajo del puente, pero el remordimiento no se va, es como un defecto físico que no te podes sacar ni con ayuda de la cirugía, no te vas a morir pero tampoco podes vivir. Se puede pensar que todo se paga en la vida? Parece que algunos casos si. Pero me interesa saber como te ha ido a ti, si es posible. Abrazo y muy interesante tu comentario, de todo se aprende.

A
aleix_6754384
13/5/15 a las 15:38
En respuesta a taila_8760605

Y que paso con su amante?
la cambio por una mas joven?

Parte ii
Estimados. Tal cual, ha pasado mucha agua bajo del puente.
El daño fue muy grande y casi irreparable, nunca volveria a tener una relacion con mi ex.Lo que pienso y siento es que por una ilusion, falta de comunicacion, querer romper con una rutina que ambos habiamos construido se tira todo ppr la borda. Como digo el daño fue muy grande. Y me queda no haberme dado cuenta y haber hecho algo, o haber peleado juntos para salvar lo que teniamos. En esta historia perdimos los dos o los tres porque nuestro hijo tambien sufrio. Les mando un abrazo

A
an0N_708725299z
13/5/15 a las 23:29
En respuesta a aleix_6754384

Parte ii
Estimados. Tal cual, ha pasado mucha agua bajo del puente.
El daño fue muy grande y casi irreparable, nunca volveria a tener una relacion con mi ex.Lo que pienso y siento es que por una ilusion, falta de comunicacion, querer romper con una rutina que ambos habiamos construido se tira todo ppr la borda. Como digo el daño fue muy grande. Y me queda no haberme dado cuenta y haber hecho algo, o haber peleado juntos para salvar lo que teniamos. En esta historia perdimos los dos o los tres porque nuestro hijo tambien sufrio. Les mando un abrazo

Hola son muchas dudas y preguntas
después de serte infiel la seguías queriendo? Te arrepentiste alguna vez de separarte de ella? Te enamoraste de nuevo de alguien? Volviste a tener relaciones sexuales con ella después de aquello?

A
aleix_6754384
14/5/15 a las 12:47
En respuesta a an0N_708725299z

Hola son muchas dudas y preguntas
después de serte infiel la seguías queriendo? Te arrepentiste alguna vez de separarte de ella? Te enamoraste de nuevo de alguien? Volviste a tener relaciones sexuales con ella después de aquello?

Parte ii p decepcionado
Hola estimado. Hay un tango (rencor) donde en una estrofa dice...rencor no repitas nunca lo que voy a decirte...rencor tengo miedo de que seas amor!!!!
Pero no me arrepiento haberme separado. Jamas pude volver a confiar en ella.
Volvi a enamorarme y estuve en pareja. En estos momentos estoy solo pero por decision mia. No quiero tener mayores
lei que estas viviendo una situacion de infidelidad. Mi mujer no queria separarse, solo queria tener sexo con una persona que habia conocido. Me aseguraba que no era amor solo sexo. Como dije no pude aguntar esto.
te mando un abrazo

T
taila_8760605
15/5/15 a las 15:07
En respuesta a aleix_6754384

Parte ii p decepcionado
Hola estimado. Hay un tango (rencor) donde en una estrofa dice...rencor no repitas nunca lo que voy a decirte...rencor tengo miedo de que seas amor!!!!
Pero no me arrepiento haberme separado. Jamas pude volver a confiar en ella.
Volvi a enamorarme y estuve en pareja. En estos momentos estoy solo pero por decision mia. No quiero tener mayores
lei que estas viviendo una situacion de infidelidad. Mi mujer no queria separarse, solo queria tener sexo con una persona que habia conocido. Me aseguraba que no era amor solo sexo. Como dije no pude aguntar esto.
te mando un abrazo

Ninguna quiere separarse
siempre y cuando el nuevo no le de alguna garantia

H
hamudi_5625827
20/5/15 a las 21:28

Paso por algo. y necesito su opinion y verdades directas. gracias.
Hola quisiera pedirle un consejo. Yo le fui infiel a mi esposo. Por mucho tiempo. De casados casi cumplimos 6 de pareja 9 tenemos un hijo que es lo mejor que hemos hecho. Yo no tenia estabilidad laboral. Mas sin embargo la chamba que tenia era muy laboriosa llegaba tarde a casa y muy cansada. Mi esposo no apoyaba ni para abrir las ventanas. Hubo una ocasión en que le hable y no es queme escude pero le pedí que le echara ganas que yo lo amaba que tenia muchos problemas laborales que me sentía sola se lo dije. Cosa que al principio cambio y luego siguió con lo mismo. Sabe aun. Quisiera la oportunidad de volver a amarlo. Es decir de demostrarle que tanto lo kiero. Pero el se entero. De mi infidelidad por un supuesto vídeo que dice que soy. que no me ha enseñnado pero que el dice me veo mi amante y yo. Todo empezó porque no sentía que me apoyara ni en casa ni connel nene ni con las finanzas. Toda mi vida era trabajo y presión. Le fui infiel con mi jefe. El me apoyo me consoló pero solo me quería coger dice que me ama pero yo me desilusione de el. Ya que me ha mentido y no le creo nada. Dice que me ama pero tampoco quiso mi estabilidad ni psicológica social y menos laboral ya que patrocino a otra persona. No kería que lo dejara asi que me hostigaba con mas trabajo me undí cada vez mas la única solución era hablar con mi esposo pero nunca tuve el valor . ahora se lo que perdi. Mi amor. Con el que creí envejecer y morir a su lado. Mi familia. Mi hogar. Mi mundo entero. todo empezó y no se porque me costo negarme a algo que no estaba segura de hacer. Al final no podía decir que no mi ex amante me proporcionaba consuelo de la vida que tenia el problema estuvo que el quería sexo y cuando cedí me exigió mas y mas. Hasta un punto que no soportaba mi vida.
El amor que sentía mi pareja por mi ya no se si lo siente. Lo herí mucho. Creyó que yo era feliz creyó que lo que me daba era suficiente pero no fue asi. Siempre se lo eexterne6pero pareció no importarle. Antes de q se enterara note por fin un cambio y me hizo feliz a pesar de todo. Sabe el Me fallo muchas veces pero yo por mi parte nunca quise hacerle daño. Ahora nos seguimos viendo pero si salimos me hace comentarios hirientes a veces kiere volver a veces no. Porque me importa mucho lamento no habervalorado mas lo que tenia. Y ahora renuncie a mi trabajo y la verdad yo kiero estar sola. Lo kiero mucho a mi ex marido y sin duda si me da otra oportunidad lo cuidaría mas pero por lo que hice no soy digna de el.

A
an0N_708725299z
20/5/15 a las 22:00
En respuesta a hamudi_5625827

Paso por algo. y necesito su opinion y verdades directas. gracias.
Hola quisiera pedirle un consejo. Yo le fui infiel a mi esposo. Por mucho tiempo. De casados casi cumplimos 6 de pareja 9 tenemos un hijo que es lo mejor que hemos hecho. Yo no tenia estabilidad laboral. Mas sin embargo la chamba que tenia era muy laboriosa llegaba tarde a casa y muy cansada. Mi esposo no apoyaba ni para abrir las ventanas. Hubo una ocasión en que le hable y no es queme escude pero le pedí que le echara ganas que yo lo amaba que tenia muchos problemas laborales que me sentía sola se lo dije. Cosa que al principio cambio y luego siguió con lo mismo. Sabe aun. Quisiera la oportunidad de volver a amarlo. Es decir de demostrarle que tanto lo kiero. Pero el se entero. De mi infidelidad por un supuesto vídeo que dice que soy. que no me ha enseñnado pero que el dice me veo mi amante y yo. Todo empezó porque no sentía que me apoyara ni en casa ni connel nene ni con las finanzas. Toda mi vida era trabajo y presión. Le fui infiel con mi jefe. El me apoyo me consoló pero solo me quería coger dice que me ama pero yo me desilusione de el. Ya que me ha mentido y no le creo nada. Dice que me ama pero tampoco quiso mi estabilidad ni psicológica social y menos laboral ya que patrocino a otra persona. No kería que lo dejara asi que me hostigaba con mas trabajo me undí cada vez mas la única solución era hablar con mi esposo pero nunca tuve el valor . ahora se lo que perdi. Mi amor. Con el que creí envejecer y morir a su lado. Mi familia. Mi hogar. Mi mundo entero. todo empezó y no se porque me costo negarme a algo que no estaba segura de hacer. Al final no podía decir que no mi ex amante me proporcionaba consuelo de la vida que tenia el problema estuvo que el quería sexo y cuando cedí me exigió mas y mas. Hasta un punto que no soportaba mi vida.
El amor que sentía mi pareja por mi ya no se si lo siente. Lo herí mucho. Creyó que yo era feliz creyó que lo que me daba era suficiente pero no fue asi. Siempre se lo eexterne6pero pareció no importarle. Antes de q se enterara note por fin un cambio y me hizo feliz a pesar de todo. Sabe el Me fallo muchas veces pero yo por mi parte nunca quise hacerle daño. Ahora nos seguimos viendo pero si salimos me hace comentarios hirientes a veces kiere volver a veces no. Porque me importa mucho lamento no habervalorado mas lo que tenia. Y ahora renuncie a mi trabajo y la verdad yo kiero estar sola. Lo kiero mucho a mi ex marido y sin duda si me da otra oportunidad lo cuidaría mas pero por lo que hice no soy digna de el.

Tu marido hizo lo correcto
dejarte.

Tu no lo dejaste a él porque tu amante, como bien dices no te dió estabilidad. Y es por eso por lo que la mujer le llora al marido después de ser infiel. Te fuiste con el otro esperando que el otro te ofreciera un hogar y plantar a tu marido, pero como no te salió volviste al él

Tú ni quieres a tu marido, ni lo querías. Ahora, resuelvete la vida tu sola.

H
hamudi_5625827
21/5/15 a las :07

Decepcionado10
Gracias por contestar. De hecho necesito mucha fuerza porque yo soy la que lo esta dejando. Te dire agradezco tucomentario gracias el aun no se decidebien desde que supo ya no se quiso separar Físicamente de mi. Necesito fuerza porque ya le hice mucho daño. Le digo que es libre que se puede ir pero El regresa pero regresa a medias esta pero me dice que quiere seguir una hora después me dice que ya no. Como le hago para decirle adiós. Y el que menos tiene la culpa mi hijo. Si lo se eso debí pensar antes. Pro ya lo hice y ahora necesito valor. Me es difícil. Por eso escribo por que ya hice daño y ya no kiero hacerlo.

H
hamudi_5625827
21/5/15 a las :35

Decepcionado10
Por cínica que soy. Jamás quise dejar a mi marido solo necesitaba un hombro en quien apoyarme pero como soy muy bonita la gente no ayuda porque si. No buscaba otro hogar yo ya tenia uno. Y sabe no kiero hablar mas pero lo tengo que decir siempre gane mas q mi esposo porque asi como trabajaba asi también ganaba y también por eso guardo rencor por que cuando llegaba mi dinero el me lo pedía y a veces me quedaba sin nada. Le decía échame la mano ya no kiero trabajar ahí es muy pesado el me decía pero si renuncias como le vamos a hacer. No lo hagas aguántate. Y pasaban los días pero parecía no importarle. No se y a decir tanto uno como otro me usaron y a pesar de eso keria seguir con mi marido porque a pesar de sus defectos asi tal cual era me gustaba pero como soy tan pende...pero intento ser mejor. No se si mi marido me siga queriendo no se si se dio cuenta q el también me uso. No fue venganza eso kiero creer porque mientras la pende.. Trabajando el marido disfrutando de su dinero coqueteando por mensajes con otras chicas por que yo los leí. Cuando me sentía tan mal tan presionad y quien sabe hasta donde llego. Pero si le dolió. Y le duele y a mi me duele todo el tiempo. Y asi. Sera que el mundo si esta podrido????? Gracias por su opinion

E
edwinrene
21/5/15 a las 18:26
En respuesta a hamudi_5625827

Decepcionado10
Por cínica que soy. Jamás quise dejar a mi marido solo necesitaba un hombro en quien apoyarme pero como soy muy bonita la gente no ayuda porque si. No buscaba otro hogar yo ya tenia uno. Y sabe no kiero hablar mas pero lo tengo que decir siempre gane mas q mi esposo porque asi como trabajaba asi también ganaba y también por eso guardo rencor por que cuando llegaba mi dinero el me lo pedía y a veces me quedaba sin nada. Le decía échame la mano ya no kiero trabajar ahí es muy pesado el me decía pero si renuncias como le vamos a hacer. No lo hagas aguántate. Y pasaban los días pero parecía no importarle. No se y a decir tanto uno como otro me usaron y a pesar de eso keria seguir con mi marido porque a pesar de sus defectos asi tal cual era me gustaba pero como soy tan pende...pero intento ser mejor. No se si mi marido me siga queriendo no se si se dio cuenta q el también me uso. No fue venganza eso kiero creer porque mientras la pende.. Trabajando el marido disfrutando de su dinero coqueteando por mensajes con otras chicas por que yo los leí. Cuando me sentía tan mal tan presionad y quien sabe hasta donde llego. Pero si le dolió. Y le duele y a mi me duele todo el tiempo. Y asi. Sera que el mundo si esta podrido????? Gracias por su opinion

Animo linda:
Sabes en esta ocasión pienso que te estas echando toda la culpa tu sólita, cuando en realidad la culpa es de los dos. De tu marido al no ponerte atención y detectar las alarmas que le comentabas. Y tu por caer.

Ten en cuanto que si tu marido sigue contigo, ha de ser por lo de siempre, el dinero, a lo mejor el no te puso atención por considerar que solo harías lo que el te dice. Y no pensó que tu también puedes opinar.

Aprovecha está ocasión para hablar con tu marido y sobre todo a separar los ingresos, que cada quién se encargue de sus deudas, dividan los gastos de la casa y los gastos de tu hijo compartanlo.

Espero que tu esposo acepte esas condiciones y eso significara que esta decidido a pelear por ti.

De antemano disculpa mi punto de vista, y espero en Dios estar equivocado.

Solo recuerda:
LA CULPA FUE DE LOS DOS, Y POR ESA RAZÓN LOS DOS DEBEN DE ACEPTAR SU PARTE, Y ASÍ EMPEZAR A REPARARLA.

H
hamudi_5625827
21/5/15 a las 23:43
En respuesta a edwinrene

Animo linda:
Sabes en esta ocasión pienso que te estas echando toda la culpa tu sólita, cuando en realidad la culpa es de los dos. De tu marido al no ponerte atención y detectar las alarmas que le comentabas. Y tu por caer.

Ten en cuanto que si tu marido sigue contigo, ha de ser por lo de siempre, el dinero, a lo mejor el no te puso atención por considerar que solo harías lo que el te dice. Y no pensó que tu también puedes opinar.

Aprovecha está ocasión para hablar con tu marido y sobre todo a separar los ingresos, que cada quién se encargue de sus deudas, dividan los gastos de la casa y los gastos de tu hijo compartanlo.

Espero que tu esposo acepte esas condiciones y eso significara que esta decidido a pelear por ti.

De antemano disculpa mi punto de vista, y espero en Dios estar equivocado.

Solo recuerda:
LA CULPA FUE DE LOS DOS, Y POR ESA RAZÓN LOS DOS DEBEN DE ACEPTAR SU PARTE, Y ASÍ EMPEZAR A REPARARLA.

Gracias me ha servido
Gracias me ha servido mucho compartir mi historia y ser escuchada. Siento que de alguna manera me desahogue. Gracias por su consejo. Me siento mas tranquila, aun no se exactamente que pasara... Gracias.

A
an0N_708725299z
22/5/15 a las 20:40
En respuesta a hamudi_5625827

Gracias me ha servido
Gracias me ha servido mucho compartir mi historia y ser escuchada. Siento que de alguna manera me desahogue. Gracias por su consejo. Me siento mas tranquila, aun no se exactamente que pasara... Gracias.

Falquita
para dejar a tu marido no necesitas mucha fuerza, sino otro hombro donde llorar y cómo, según tú, la amistad no puede ser a cambio de nada, te metes en su cama y ya si él se enmboba contigo, ya tienes lo que hay que tener para dejar a tu marido.

H
hamudi_5625827
23/5/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_708725299z

Falquita
para dejar a tu marido no necesitas mucha fuerza, sino otro hombro donde llorar y cómo, según tú, la amistad no puede ser a cambio de nada, te metes en su cama y ya si él se enmboba contigo, ya tienes lo que hay que tener para dejar a tu marido.

Gracias
Gracias todo esto me sirvió a ver quien me dio su amistad y quien a pesar de todo me sigue animando a mirar de frente a ver quienes fueron en su momento falsos conmigo. Dentro de todo le agradezco a Dios porque se que soy diferente y que primero soy yo. Si yo estoy bien puedo ser útil y ayudar a los demás incluso ser feliz. Estoy tomando clases de cocina y se siente bien. He decido estar sola y dedicarme mas tiempo a mi fui una persona sencilla que como no me valore y no me molestaba o me daba igual si alguien se divertía con mi dinero.pero no descarto si llega alguien para mi bienvenido pero ki siera estar sola. ya no .kiero complacer a nadie mas si no a mi hijo y a mi. Gracias. Después de mucho tiempo empiezo a sentirme libre.

N
najem_6155391
24/5/15 a las 7:58
En respuesta a hamudi_5625827

Decepcionado10
Por cínica que soy. Jamás quise dejar a mi marido solo necesitaba un hombro en quien apoyarme pero como soy muy bonita la gente no ayuda porque si. No buscaba otro hogar yo ya tenia uno. Y sabe no kiero hablar mas pero lo tengo que decir siempre gane mas q mi esposo porque asi como trabajaba asi también ganaba y también por eso guardo rencor por que cuando llegaba mi dinero el me lo pedía y a veces me quedaba sin nada. Le decía échame la mano ya no kiero trabajar ahí es muy pesado el me decía pero si renuncias como le vamos a hacer. No lo hagas aguántate. Y pasaban los días pero parecía no importarle. No se y a decir tanto uno como otro me usaron y a pesar de eso keria seguir con mi marido porque a pesar de sus defectos asi tal cual era me gustaba pero como soy tan pende...pero intento ser mejor. No se si mi marido me siga queriendo no se si se dio cuenta q el también me uso. No fue venganza eso kiero creer porque mientras la pende.. Trabajando el marido disfrutando de su dinero coqueteando por mensajes con otras chicas por que yo los leí. Cuando me sentía tan mal tan presionad y quien sabe hasta donde llego. Pero si le dolió. Y le duele y a mi me duele todo el tiempo. Y asi. Sera que el mundo si esta podrido????? Gracias por su opinion

Falquita2015
He leído tus palabras y ellas rebelan mucho a mi entender. Creo que no debes culparte por lo actuado, lo has hecho como has podido, que es la forma que lo hacemos todos. Nadie nace genio para que todo le salga bien. Solo quiero decirte que debes creer más en vos misma, valorarte porque vales, porque tienes la responsabilidad de tu hijo y también la responsabilidad de ser feliz. Yo creo en tus palabras y pienso que vas a salir adelante porque, entre líneas, veo una persona íntegra, con aciertos y errores como los tenemos todos. Saludos y lo mejor para vos y tu pibe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir