Foro / Pareja

Mi fantasia con otra dama: kristy la deliciosa parte ii

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 17:05
S
safah_9089680
9/2/12 a las 22:55

"Que rico sabes", me dijo Kristy, despues de que la hubiera yo besado. "Es que llevo sabor a ti", le conteste, mientras sus labios se volvian a acercar a los mios. "Me excita probarme en tus labios", me dijo entre besos, mientras una de sus manos sujetaba mi nuca y la otra apretaba una de mis pequeñas tetas. Mis pesones responieron a su tacto y se pusieron erectos. Por instinto desabroche los botones del vestido, mientras sus manos seguian travesiando con una tet@ y con otra. Al ver mis pechos al descubierto me dijo, "No se de que te quejas amiga, estan hermosos." Sin poderle contestar, ya estaban sus labios sobre mis pechos besuqueando, mordisqueando, y lamiendo mis pesones que solo se ponian mas duros. Yo gemia incontrolablemente, dusfrutando cada movimiento de su lengua y sus labios. De remente, siento que su mano suelta mi pecho y va recorriendo desde mi rodilla y acariciando mi muslo suavemente; casi llega a mi monte cundo su mano regresa de nuevo hacia mi rodilla. Yo me retuerso de placer y de ancieda al sentir sus caricias. En un momento dado su mano vuelve a subir, y en vez de bajarla como yo esperaba, sus dedos hacen a un lado mi tanga empapada y emprenden camino, recorriendo lo largo de mis labios mojados. De arriba a abjo, de aboja a rrriba, una y otra vez. Habro mas mis piernas, pues quiero sentir cada caricia. Ella se despega por completo de mis pechos, y con su mano libre sube mi vestido por completo mientras las yemas de su otra mano buscan mi boton y al encontrarlo, lo frotna suavemente. Yo suelto in HAY de placer, mientras tomo mis pesones y los pellizco, estirandolos al compas de sus deditos sobre mi boton. Saca su mano de debajo de mi tanga, junta mis piernas un poco, y me arranca la tanga hacia abajo, quitandomela totalmente. Me habre las piernas, dejando mi raja y mi cul0 totalmente al descubierto. Se hacerca a mi, y siento como su lengua suave y humeda se deslisa hacia mi cul0. Yo gimo de placer, mientras suelto uno de mis pesones para frotar mi clit0ris que me lo esta pidendo a gritos. Me lame el hoyito una y otra vez y yo muevo mis caderas suavemente al ritmo de su lengua, frotandome sin parar. Se separa de mi un momento, y me clave esos ojos de gatita mientras se chupa dos dedos (el indce u el de en medio). De repente me empiesa a penetrar y mis gemidos se vuelven gritos de dolor placentero; me mete su dedo de en medio dentro del culit0, mientras su dedo indice resvala facilmente dentro de mi raja. " QUE RICOOOOO!!!!!" le grito, arqueando un poco mis caderas. "Ven aca," me dice, aproximando sus labios a mi clit. "Quita los dedos", me ordena. Yo obedesco y sin perder tiempo, le da una lamida a mi botoncito hinchado. "HAY. MMMMMMM", son los unicos sonidos que logro producir, mientras sus dedos complacen mis dos agujeros y su lengua no para de lamer mi conejito hinchado. Me siento en la gloria, ese mete y saca de sus dedos es cada vez mas rapido, mas intenso; su lengua a dejado de lamerme el clit, sus labios ahora loapritan suavemente; succionandolo sin parar...siento una sensacion apremiante que explota desde mi clitoris y se difunde por todo mi cuerpo, la sensacion es tanta, que estoy gritando, "Kristy, MAMI, NO PARES MAMI, HAY, HAY, MMMMMMMM, ME ME ME VENGO!!!!!!!!!" EL placer me hace hasta tartamudiar, y los espamos en mi sexo hacen que em convulcione del placer. Kristy retira sus dedos suavemente, y siento una gran mancha de humedad debajo de mi. Kristy se sube sobre mi cuerpo, dejando que sus hermosos pechose me rosen hasta llegar a los mios. Se acuesta sobre mi, y la abrazo, acariciando lo largo de su espalda. "Fue increible", le digo, mientras las yemas de mis dedos recorren los contornos de su cuerpo...

Ver también

J
juraj_8074866
10/2/12 a las 4:30

Bien segunda parteeeeeeee
esta bien chingon me as hecho correrme aorita mismo me voy al baño a hacerme una chaqueta inmensa luego te platico como estuvo jaja XD

S
safah_9089680
10/2/12 a las 17:05
En respuesta a juraj_8074866

Bien segunda parteeeeeeee
esta bien chingon me as hecho correrme aorita mismo me voy al baño a hacerme una chaqueta inmensa luego te platico como estuvo jaja XD

Me gusta
que te encante, y haste esa chaqueta pensando en Kristy y en mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram