Foro / Pareja

Mi cuñadita: mi obsesión - parte ii

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 19:25
G
gudula_5963210
10/12/15 a las 2:23

Este es el link de la primera parte, para el que no leyo.

http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-29900.html


Ya paso una semana de que Cande vio mis fotos desnudo.
Cada día estoy mas obsesionado con ella, disfruto mucho con verla, con cada mirada suya, con cada sonrisa.
Sus abrazos son una caricia al alma y cada dia soy mas adicto a oler su perfume en ese cuerllito delgadito y hermoso.

Ya no me alcanza con robarle algun besito de pasada al saludarla, necesito mas.
Por suerte esta semana es la ultima de clases. Cande ya termina sexto grado en la escuela y presiento que voy a tener mas tiempo con ella.

Es viernes. Mi novia me llama al mediodia y me dice:

- Amor, que haces a la siesta? Necesito que te quedes en casa con Cande, yo tengo clases en la facu y su mama tenia una reunion en el trabajo.
- Estaba por ir al gimnasio, pero puedo ir a la noche. A que hora necesitas que vaya amor? - le contesto
- y yo tengo clases de 14 a 18, si podes veni antes amor.
- Bueno amor, me pego un baño y voy!

No podia creer mi suerte! iba a estar 4 horas a sola con ese bombomcito. Me baño rapido, agarro el auto y voy a lo de Maga.
Ella ya estaba lista para ir a la facu, me dice:

- Ahi esta encerrada en su pieza, esta idiota, no se quiere bañar. Fijate por favor que este lista para 17, la mama la pasa a buscar tiene que ir a natación.
- Bueno amor, quedate tranqui, nos vemos a la noche - Se despide con un beso y se va.

Al fin solo en la casa con Cande. Voy hasta la puerta de su pieza y golpeo...

- Cande!!! soy Juan.
- Que pasa - me contesta con voz de enojada.

La espio el picaporte de la puerta y la veo acostada boca arriba jugando con la tablet.

- Cande entra a bañarte, Maga me dijo que tenes que bañarte.
- Mas tarde por fa - Me dice.
- Bañate ahora Cande, asi estas lista con tiempo, yo voy al frente y te traigo torta helada para que meriendes, queres?
- Bueno dale me dice, ahi ya salgo.

Me siento en el sillon del living a mirar tele y a esperar que salga.
Al rato sale, con un shortcito, y una remerita que le quedaba grande, casi que tapaba todo su short, y parecia que solo traia puesto la remera.

Me dice:

- Ya compraste? - con tono de pocos amigos.
- y el Hola para cuando, le contesto.

Se sonrie y corre hasta el sillon y se tira encima mio.
Me abraza, pero queda medio cruzada, casi acostada boca abajo.

- Que te pasa corazón, porque estas mala?, le digo.

Mientras acaricio su espalda, por abajo de la remera. Levanto un poco la remera para poder mirar mejor esa cola redondita que tiene.
y me dice.

- Hoy es el cumple de mi mejor amiga, de Mica, cumple 12. Y mama no me deja ir, porque mañana quiere ir al interior no se que.
- Uh que lastima corazon, pero no estes enojada, seguro que cuando volves podes ir a visitarla. No estes mala conmigo que yo no te hice nada, sI?

- mmm bueno, me dice de mala gana.
- Dame un beso y anda bañarte, le digo.

Le pongo la mejilla para el primer beso, me lo da. Le pongo la mejilla para el segundo beso y cuando me lo esta por dar doy vuelta la cara y le robo un beso, como ya era costumbre en nuestros saludos.
Se levanta, se acomoda la ropa que yo le levanta al acariciarla, y se va al baño.

Voy rapido y compro la torta helada y vuelvo. Cande se estaba bañando, ya escuchaba la ducha. Moria de ganas de espiarla, pero no podia porque en el baño de su casa,
habia una puerta de vidrio corredisa para que no salga el agua.

Entonces se me prende la lamparita, y se me ocurre esconder mi celular en su pieza filmando, asi la puedo filmar mientras se seca y se viste.

Entro a su pieza y veo una repisa llena de juguetes, agarro una cajita de los juguetes, le hago un agujero para la lente de la camara, pongo a grabar, y dejo la caja con mi cel en la repisa y la tapo toda de juguetes.
Verifico que no se vea mucho y salgo de la pieza, voy al living a ver tele de nuevo.

A los 20 minutos mas o menos, sale Cande de bañarse y entra rapido a su pieza.

Mi cabeza estaba a mil, no podia dejar de pensar en eso. La iba a tener grabada en mi telefono desnuda para poder verla las veces que quiera.
No podia esperar mas, llaveo la puerta del comedor, y con la pija en la mano me agacho a espiarla desde el picaporte de su puerta.
Y ahi estaba ella, parada frente a su tele, completamente desnuda.

Estaba secandose el cabello, la podia ver de perfil, esas piernas gorditas y marcadas que siempre veo, seguidas de 2 gluteos duros como piedra.
Su piel marroncita tirando a dorado, por todas esas tardes de pileta.
Su pancita plana, con algunos abdominales marcados. Y sus pechos pequeños e hinchados, indicando que aun le faltan desarrollarse.
Mas perfecta de lo que me imagine.

y ahi estaba yo, admirandola por el agujero del picaporte... masturbandome.

Cande se termino de secar el cabello, se ato la toalla a la cabeza, y camino hasta su ropero, saco una bombacha con dibujos de princesas y se la puso.
y camino de nuevo hacia la tele, cuando de repente levanta un poco la cabeza y se queda mirando fijo hacia el estante de los juguetes donde estaba mi cel.

Yo me queria morir!!!
Será posible que se haya dado cuenta?

Sigue mirando fijo al estante, se acerca un poco mas. y no lo dudo ni un segundo.

Abro la puerta de golpe y digo:

- Cande ya traje la torta helada.

Ella pega un grito, se pone de espaldas a mi y se tapa las tetitas con los brazos y me grita!

- Como no vas a golpear!!! me estoy cambiando!!!!

Yo no pierdo un segundo y hago que me caigo tiro todo y agarro mi telefono ( quedo como que me asuste )

y le digo:

- Disculpa Cande no me di cuenta.

- Sali sali , me dice.

Admiro una vez mas esa colita a medio cubrir por su bombacha, esa espaldita descubierta y salgo de la pieza.

Entro al baño y me pongo a ver el video en el cel...
Listo la tenia grabada para la posteridad.

Hermosa y perfecta, para siempre mia en ese video.

Salgo del baño, corto la torta helada, la pongo en un platito y le llevo a Cande
Ahora si golpeo.

- Cande, aca te traigo la torta.
- Pasa, me dice.


Entro, Cande se estaba peinando, ya tenia puesto su shortcito y su remera de la academia de natacion. Lista para irse.

- Aca te traigo la torta, le digo.
- Bueno gracias, dejame en la mesita de la tele nomas, me dice.
- Disculpa por entrar asi hoy, pense que ya estabas vestida, le digo.
- Bueno, igual tenes que golpear, me dice.
- Por qué te da tanta verguenza, vos tambien me viste desnudo, le digo.

se queda callada, como avergonzada. y me dice:

- No es lo mismo Juan.
- Si es lo mismo, primero vos me viste desnudo por casualidad y guardaste el secreto, y ahora yo te vi desnuda por casualidad y yo voy a guardar el secreto tambien.
se sonrie y me dice:
- Cada vez tenemos mas secretos
- Mientras los sepamos guardar no pasa nada, cierto? le pregunto.
- Cierto, me dice y me sonrie con su carita pícara.

Escucho un auto que llega, voy corriendo a abrir la puerta. Es la mama de Cande! Como paso la hora!!!!
Pero se que voy a tener otra oportunidad....


Continuará....





Ver también

G
gudula_5963210
8/1/16 a las 19:25

El que quiera alguna novedad
cristianomessi2015@tutanota.co m

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir