Foro / Pareja

Mato a mi suegra.....parte ii

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 7:09
I
ivona_8774918
10/1/11 a las 14:48

Como me aconsejaron algunas de ustedes le exigi a mi marido que hablara con su madre para que me respetara, ella le hablo mal de mi, el solo me dijo eso no me dijo exactamente que le dijo, pero hizo una maleta y vino a vivir conmigo y nuestro bebe, tambien para demostrarle a su mama que es en serio, ella adora a mi hijo, los viernes en la tarde siempre el se lo lleva a su casa, el le dijo que no lo hara mas, pues yo soy su madre y si tanto me odia no puede exigirme ver a mi hijo, el y yo nos casaremos en otono ........

Deberia estar contenta pero no se si pueda soportarlooo, primero estaba insegura por muchas razones, pero estos dias han sido maravillosos y cada vez me siento mas segura de que va a funcionar, pero no se como sobrellevarla, estoy considerando seriamente envenenarla, o asfixiarla con una bolsa plastica

el viernes mi marido me invito a cenar , me dio un anillo de compromiso y fue una noche especial para nosotros estamos contentos asi que me parecio una buena idea el sabado que tenia un dia de trabajo duro, hacerle una sorpresa en casa, mi hermana me pidio llevarse el bebe para su casa porque esta embarazada y le gusta estar cn el, todo parecia perfecto..asi que a la hora del almuerzo del trabajo fui a un sexshop y compre unos juegos y lenceria bonita, eso no me convierte en una perra o si? , en la noche mientras cocinaba tocaron y abri el intercom desde la cocina sin fijarme, porque el me habia dicho por bb que estaba llegando, y era ella, y mi cuniada, yo estaba en la cocina, semi desnuda, me alcanzo solo a encontrar una toalla para cubrirme, ella se rio con su risa de malevola, y me dijo: vez que no me equivoco contigo, lo tienes caliente, solo eso.. ,y espero Dios mio que lo estes esperando a el(porq no puede simplemente ser diplomatica y callarse su bocoootaaa) después me dijo que venia a ver al bebe porque no se lo llevamos, es que esto es como una novela, no!, como una pelicula de terror, lo juro, no estoy exagerando, es como la mala en las peliculas, que me odia, y hable con jorge y me dijo que hablaria otra vez con ella, pero es de temperamento fuerte y yo se que a el no le gusta discutir con ella porque se adoran me siento mal de ser la discordia entre los dos, esta vez no me quede callada la enfrente y fue peor, se fue enojada, ofendida, el dice que me entiende que me provoco.pero se que no esta a gusto con esta situación..

No se que hacer, alejarme de ella, o acercarme a ella, no se de verdd esta seniora me esta dando muchos problemas, por otra parte no para de decirme lo feliz que era su hijo con su ex, QUE LO SUPERE!!! Su propio hijo me dice que si no estuviera conmigo, estuviera con otra, pero no con ella, que esa relacion no funcionaba. Y la ex ya tiene otro tambien, todos felices! Pero ella insiste, ellos a Dios gracias no tuvieron hijos, porque siino tampoco quisiera tanto a mi bebe.

Entonces.. ideas para combatir con ella? o para que no me afecte tanto? por favor

Ver también

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 15:50

Me lei la parte i
Que tal si la ignoras, llevale a tu bebe los viernes, pero ve a llevarselo tu no tu marido, si no quiere verte que pena, que quiera a TU HIJO, que TU PARISTE, (jijijijiiji es lo mismo que te pasa cn ella que quieres a SU HIJO, que ELLA PARIO,) lo que quiero decirte es que tiene que soportarte, si te odia tanto demuestrale que no te importa, que ella es menos que cero, sobre todo porque es la abuela de tu bebe, y la madre de tu marido, tu solo ignorala, cuando diga sus marranadas, le dice: que pena que piense eso, y sigues a otra parte, lo que quiere es crear conflicto y lo va a lograr con esos dialogos,
solo hazte la muy muy, la importante, la ocupada, la que la opinion de una vieja decrepita te vale madre, eso no la hara cambiar pero estaras tranquila

conforme? jejejejej

M
miriem_8415967
10/1/11 a las 17:33


no se que decirte... cuando estes con ella sacar tu mejor sonrisa y disimular que su presencia te afecta y mantenerte diplomatica...

si te habla de su ex le espetas a modo de broma (esto funciona) q eso no es lo que dice su hijo... en fin con el tiempo se cansara y si continua ignorala... se ve que tiene poca diplomacia

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 7:09
En respuesta a an0N_718333899z

Me lei la parte i
Que tal si la ignoras, llevale a tu bebe los viernes, pero ve a llevarselo tu no tu marido, si no quiere verte que pena, que quiera a TU HIJO, que TU PARISTE, (jijijijiiji es lo mismo que te pasa cn ella que quieres a SU HIJO, que ELLA PARIO,) lo que quiero decirte es que tiene que soportarte, si te odia tanto demuestrale que no te importa, que ella es menos que cero, sobre todo porque es la abuela de tu bebe, y la madre de tu marido, tu solo ignorala, cuando diga sus marranadas, le dice: que pena que piense eso, y sigues a otra parte, lo que quiere es crear conflicto y lo va a lograr con esos dialogos,
solo hazte la muy muy, la importante, la ocupada, la que la opinion de una vieja decrepita te vale madre, eso no la hara cambiar pero estaras tranquila

conforme? jejejejej

Gracias
tratare de ignorarla y de ser sinica con ella porq sino esta boda no se va a dar no

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir