Foro / Pareja

Tengo una terrible depresion....

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:31
A
an0N_697069899z
22/3/09 a las 20:45

Primero que todo quiero deciros que me siento muy identificada con vosotras.. me case con un hombre maravilloso que como muchos con el tiempo y las circunstancias cambio.
hace tres años me separe porque descubri que se iba de manitas con mi sobrina y justo en ese momento tan dificil de mi vida conoci a un hombre 25 años mayor que yo que me hizo ver la vida diferente, sin darme cuenta me vi enrredada en una relacion con el, cuando mi ex se entero casi me mata pues se subio por la ventana y me descubrio con este señor, ahora el piensa que yo le engañaba desde antes de separarnos y me hace sentir culpable. Deje la relacion con este señor pero aun asi mi ex no paraba de acosarme, me perseguia, se metia en mi casa sin autorizacion me esculcaba en mis cosas, llamaba a todo el mundo para ponerme por los suelos, en fin arrastro mi dignidad todo lo que le dio la gana, me hacia escandalos y quiso poner a mis hijos en mi contra ( de 8 y 10 años), me ha amenazado en muchas ocasiones a mi y a mis hijos, y yo nunca le he denunciado....han sido los vecinos que por tanta algarabia han llamado a la policia. hace 6 meses esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento y le esperan 22 mas por habernos amenazado con un jamonero a mi y a mis hijos. tiene tres mujeres a su alrededor que se pelean como fieras por el aun estando en la carcel, me lo quito todo y se lo dio a una de ellas, hizo un prestamo en el banco y todo el dinero se lo dio a esa mujer ahora me estan cobrando a mi y no paran de llamarme para cobrar, afortunadamente tengo trabajo pero hasta agosto, y eso ha permitido pagar deudas que teniamos antes en comun pues al estar en la carcel el no puede seguir pagand, estoy desesperada el dinero que gano no me alcanza nisiquiera para comer por pagar en el banco, le denuncie por alimentos de eso ya tres meses y no me dicen nada he pedido ayuda con la asistente social pero no me dan porque dicen que tengo trabajo y que como estan las cosas solo ayudan a los parados, me siento tan desprotegida
Estoy desesperada la nena me hace la comunion en mayo y no tengo ni pa comprarle los calcetines,,,Todas las noches solo hago mas que llorar y llorar, no tengo apetito y me estoy adelgazando muchisimo y lo peor es que siempre estoy muy triste y mis hijos lo notan, tengo mucho miedo, he pensado muchas veces en quitarme la vida pero luego pienso que mis niños me necesitan.mis hijos solo me tiene a mi pues mi familia esta muy lejos....He pensado hasta en volver con el
es tanta mi deseperacion que pienso que si vuelvo con el ya no me sentire culpable y mis hijos creceran con su padre...estoy muy mal, me duele mucho el alma....he sido una mujer de empuje y echada para adelante pero esto ha podido conmigo, creo que voy a volverme loca. estoy destrozada e indignada de saber que me mato trabajando todo el dia para que la otra viva como una reina...
PERDONARME POR FAVOR SOLO NECESITABA DESAHOGARME.....muchas gracias

Ver también

D
dana_8094782
22/3/09 a las 21:39

No te hundas
¡¡HOLA!! ESTOY EN EL FORO, LEYENDO LAS EXPERIENCIAS , LAS TRISTES HISTORIAS....ESTAS EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE TU VIDA, YO NO SABRIA QUE ACONSEJARTE.YO HE PERDIDO A MI MADRE HACE UNOS MESES, LO ERA TODO PARA MÍ. Y AHORA MI UNICA HERMANA A LA QUE SU PAREJA LE MALTRATA, YA NO ME HABLA. SOLO QUERIA DECIRTE QUE AQUI TE SIENTES ALGO ACOMPAÑADA, COMO MENOS SOLA. ESPERO QUE ENCUENTRES ALGUNA SALIDA, ALGUNA RESPUESTA, QUE EN LO ECONOMICO PIDAS AYUDA A ALGUIEN DE CONFIANZA.....POR LO MENOS , EL ESTÁ EN LA CARCEL, LO PEOR QUE PUEDES HACER ES VOLVER CON ÉL. UN ABRAZO. SIGUE AQUÍ.

T
teslem_9694439
23/3/09 a las 10:31

No llores, por favor
pide ayuda. Tus hijos tienen que poder comprender que estáis mal de dinero.
Habla con el párroco. Mira si puedes conseguir algo de segunda mano. Igual tu hijo no va con todo nuevo pero va orgulloso de su madre, que le adora y lucha como una loba por él.
Tienes que valorar lo que estás haciendo: trabajas, sacas adelante a tus hijos.....arregla las cuestiones económicas con tu ex. ¿cómo es eso de que pagas un préstamo o no se qué suyo?
Venga, anda. NO LLORES.
Cuando te surja un pensamiento negativo, pregúntate: '¿qué puedo hacer para cambiar esta situación?'.
Inténtalo con alguna asociación de mujeres en tu ciudad.
No te dejes caer: te necesitan mucho y te necesitas.
Y déjale a tu ex con sus mujeres.....que lo disfruten.
ánimo, por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest